Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo también creo que se debería permitir elegir diferentes líderes de la misma civ.

Como ha dicho Manolo, estamos deliberando nuestra primera elección, id haciendo lo propio para aligerar el asunto y tenerla mañana después de nuestra elección...

Comment

• dudu, ya estamos en ello

Comment

• Si quieres dime entre quienes estáis dudando para elegir, y os echo una mano.

Comment

• Originally posted by cxlau4891 View Post
          Ya pedi autorizacion!!!
          Aceptado
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Astro, ¿me invitan a su foro privado de visita?

Comment

• dudu, la mano te la echaremos nosotros.

P.S: pero al cuello.

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                Astro, ¿me invitan a su foro privado de visita?
                Creo que no, Pali
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Dejémonos de bromas que al final astro no se dará cuenta y la cagaremos. A ver si tenemos que pedir todos los de todociv la entrada.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Hombre, yo por mi lo interesante sería que no se pudieran repetir civs, no me gustaría arrasar al imperio indio con el imperio indio, sería casi estúpido.

A no ser que ya esteis pensando en coger al otro del que elijamos nosotros, claro

Comment

• Un tema que tendriamos que aclarar es hasta que punto se pueden hacer regalos.
                      Se podran regalar ciudades, unidades sin limitaciones?

Comment

• Si, si jugamos en equipo es lo suyo
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Desde ya que queda a criterio de cada equipo.

Comment

• Bueno cuando lo diga Manolo, se decidirá.

Comment

• Me parece lógico y estratégicamente deseable e instructivo, que se pueda regalar todo.

También estaría bien llevar una especie de Cuaderno de bitácora, por parte de cada equipo, con las nociones aprendidas, estrategias exitosas y fiascos, temas profundizados, etc., de cara al final de la partida, que podamos aprender todos un poco más. No solo en la partida, sino en el foro privado de debate

(Sería una posibilidad para un asesor también, por ejemplo...)
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Coincido, esta partida, independientemente de resultado será memorable y terriblemente instructiva.

Comment

Working...
                                X