Yo estoy a favor, creo que poco importa que dos personas lleven la misma Civ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS
Collapse
X
-
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
-
Originally posted by Tortuga View PostYo estoy a favor, creo que poco importa que dos personas lleven la misma Civ...
Comment
-
Ya pero eso no lo veo tan bien.. Precisamente una de las primeras cosas que hay que ponerse de acuerdo con el equipo es un reparto equilibrado de civs, y está bien que haya el aliciente de que el otro grupo pueda quitarte civs, requerirá mucha más estrategia.
Por ejemplo si yo quiero una civ que se especialice en algo y vosotros nos la quitáis, tendremos que pensar en alguna otra que pueda sustituir a esa civ, por no hablar de lo rollo que es ver a lideres iguales
Vaya, lo estoy liando, me refiero que se pueden repetir civs siempre que sea distinto lider, no se podrá repetir civs que solo tengan un lider, está bien que cada equipo tenga distintos líderes y que las eleciones empiecen a ser importantes desde el principio..Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Si yo habia asumido eso que tu dices desde el inicio, pero con tu pregunta ya me queda la duda... si no hay mas opiniones en contra lo dejamos asi.
Eso si en cuanto hayamos elegido nuestra primera civ ya no hay vuelta atras porque le habremos elegido bajo estas reglas ..... asi que si alguien tiene algo en contra que lo diga ya
Comment
-
Astro, ya hice la solicitud para el foro privado, aceptame
El asunto de las civ y sus lideres:
Pues que exista la posibilidad de Lideres libres para cualquier civ.
De esa manera, cada quien configura la civ con el lider que quiere y al haber mayor "variedad" ya que aunque se repitan Civs o Lideres, no necesariamente se repite el mismo lider con la misma civ.
Como dice un consejo de Civ4, Imaginate jugar con Ghandi, emperador de los mongolesViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde View PostAstro, ya hice la solicitud para el foro privado, aceptame
Comment
-
Si esto de los líderes es una votación, me abstengo, me da igual.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment