Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by monozulu View Post
    Ninguna, te crea un mapa Pangea, pero tiene algo de mas chicha, algunas pequeñas zonas de islotes, alguna lengua de mar que se mete en Tierra, algún pico de Tierra que se mete en el mar.
    Eso si, el método con que crear el mapa tiene que ser Pangea y le tienes que excluir los métodos que te generan grandes masas de tierras separadas (Terra, Hemisferios y Archipielagos).

El Pangea normal a mi es que me resulta muy soso
    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0167.jpg
Views:	1
Size:	93.0 KB
ID:	9090477

he hecho pruebas y si puede que asi alguna civ salga en una isla.... en este caso un equipo si y el otro en una peninsula ( casi como una isla ) ..
    importa esto ? lo genero asi?

cada equipo sale en un lado por cierto

Comment

• Nueva Civ elegida por Apolyton:

Huayna Capac

ale os toca

Comment

• Por mi bien, más picante al asunto y más intriga. Que vaya votando la gente y en cuanto el Sí o el No sea mayoría , 10 votos, pues adelante, no?

Voto SI.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
          Por mi bien, más picante al asunto y más intriga. Que vaya votando la gente y en cuanto el Sí o el No sea mayoría , 10 votos, pues adelante, no?

Voto SI.
          ok .. pero tu crees que llegaremos a los 10 votos de uno u otro ..
          Yo añado o llegamos a la mayoria o lo que haya en el momento de lanzar la partida ( que no será antes de mañana )

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
            [ATTACH=CONFIG]169438[/ATTACH]

he hecho pruebas y si puede que asi alguna civ salga en una isla.... en este caso un equipo si y el otro en una peninsula ( casi como una isla ) ..
            importa esto ? lo genero asi?

cada equipo sale en un lado por cierto

Me gustan mucho esos mapas Manolo

Respecto a todo lo demás, ya no doy mas opiniones, desde ahora sólo gastaré neuronas en ver como os puedo machacar, que es lo que os mereceis
            Dudu, lo había entendido todo perfectamente a la primera, por si acaso lo dudabas.
            ¿Los incas?, que previsibles sois

Comment

• no era por dudar mono, era por si tal vez el oxido no te habia permitido engranar bien los mecanismos cognitivos...

Comment

• Participación

Si existe la posibilidad me gustaría participar en el equipo de TodoCiv.

Saludos,

Comment

• Como asesor sin problemas, como jugador, si se apunta alguien más en el equipo de Apolyton, supongo que tambien.

Comment

• Supermercado, pero si no tienes el bts, ¿no?.

P.S: ¿como vas a participar?.

Comment

• Toku, os toca.
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Hoy es un día triste para rusbem y Perseo a causa de esa elección.

Comment

• Rusbem lleva hoy un dia de perros con vuestras 2 elecciones

Comment

• Jejeje, ya lo imagino, igual deberíais escucharlos más, no les va mal en el APT.

Comment

• Que te hace pensar que no lo son

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                                no era por dudar mono, era por si tal vez el oxido no te habia permitido engranar bien los mecanismos cognitivos...

Luego actualizo el primer mensaje, ahora me tengo que ir

Comment

Working...
                                X