Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix View Post
    Creo que siempre cabe la posibilidad de cargar el mod Next War, crear un mapa en single con 2 equipos de x civs cada uno, editarlo y redistribuir las civs si hace falta, salvarlo y luego, cargarlo en el lanzador de pitboss como escenario.

No lo he hecho nunca, pero me suena haber leido algo así en Civfr.

Eso se puede hacer Astro

Se salva como un mapa y se lanza desde escenario personalizado, creo recordar.
    Además me parece que se puede hacer también como mods, hay escenarios como el GiantEarthMap que son escenarios con civs predefinidas y se lanzan como mods.
    De todas formas haría falta un buen mapper y que no intervenga en la partida, si sale el Renacimiento como época podría ofrecerme a ello

Comment

• Solicito recuento urgente de votos sobre la epoca.

Tortuga voto aquí Antiguedad: http://apolyton.net/showthread.php/1...-EQUIPOS/page6 Mi voto, post 157 y creo que no se ha tenido en cuenta.

Comment

• Manolo por lo visto mi voto te lo has saltado, y votaba por antigüedad.

Aclaro también que ya que no se ha tenido en cuenta voy a votar por elegir civs alternamente ya que no lo puse en el post original.
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• ¿Falseo de datos?

Comment

• Siento no haberlo dicho antes pero ayer no estuve casi y hoy me he levantado tardísimo con resaca
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
              Siento no haberlo dicho antes pero ayer no estuve casi y hoy me he levantado tardísimo con resaca
              ¿Con resaca?, se supone que estás de exámenes, además plimplarse un lunes es casi de enfermos

Comment

• Joder hasta el 18 no empiezo, de hecho lo que más me preocupaba es no llegar a jugar los pitboss

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
                  Joder hasta el 18 no empiezo, de hecho lo que más me preocupaba es no llegar a jugar los pitboss
                  ¿El 18?, te quedan 11 dias, ahora entre que me pongo en mi casa y juega el Madrid el amistoso de ojeadores contra plantadores de cesped y lo veo y que juega Nadal y lo veo o me voy a la biblioteca porque en mi casa no puedo estudiar y mira como está la rubia de allí, pos no vea la morena de mas allá y patatín patatán cuando te das cuenta es el dia 19 y ya llevas una para Septiembre.

Que todos hemos sido estudiantes

Comment

• Sin ánimo de molestar, y mucho menos de ofender, he hecho un recuento de los votos sobre la época de inicio, y este es el resultado:

Renacimiento: dudu, Milarepa, rusbem, Koningtiger, Gigante Verde y Manolo; es decir 6 votos.

Antigüedad: Tortuga, monozulu, Thordeim, Squalido, HIMAN, Pedrocco y cxlau4891; es decir 7 votos.

Pali y Wolf votaron otra cosa, y MITH no votó.

P.S: creo que no hará falta lanzar un dado después de todo.

Comment

• Pues antigüedad toca :P
                      Corred taparrabos, corred! xD
                      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• ENTRADA EN EL GRUPO C4BTS SPANISH MULTIPLAYER

Ya está creado el foro privado Apolyton Hispano. Sólo podrán acceder a él los miembros del grupo, que serán los del equipo de Apolyton y los asesores reconocidos. No podrán entrar mirones.

Para informar al personal, abriremos un hilo público.

Para formar parte del grupo, id a vuestro My Profile. Allí vereis un campo titulado 'Permission Groups', donde debe figurar el C4BtS Spanish Multiplayer. Haced una solicitud de entrada mediante el enlace que aparece en azul 'Join Groups'. Yo os daré el permiso de entrada (o no ).
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Solicitado, esperando aprobación.

Comment

• Thordeim, puedes poner en el primer post de este hilo la lista al dia de los miembros de cada equipo. Eso me ahorrará tener que buscarla frenéticamente en todas las páginas de este hilo cada vez que alguien me pida entrar en el grupo

Comment

• Astrologix, mientrás Thor la pone, te diré que la tienes en la página 11.

P.S: por cierto, ¿no podéis encontrar un par de jugadores más?, tampoco hace falta que sean megacracs, nosotros tenemos de todo, hasta un troll.

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                                Solicitado, esperando aprobación.
                                Permiso concedido

Comment

Working...
                                X