The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Jojo. Toda la tarde fuera y no me entero, ok tortuga me los salte si , no lo vi, pues mira de la que nos habriamos ahorrado. Bueno pues antiguedad, mañana hago el sorteo de turnos con koning. De los mapas, astro mono. Adelante con ellos consefuid algo oarecido a pangea y que salgamos juntos y empezamos con ese
Thordeim, puedes poner en el primer post de este hilo la lista al dia de los miembros de cada equipo. Eso me ahorrará tener que buscarla frenéticamente en todas las páginas de este hilo cada vez que alguien me pida entrar en el grupo
Hecho
Fallo mio no haberlo pensado. Seguiré editando si hay cambios
Pali, la verdad que me da igual ser asesor de uno u otro, seguramente solo entre a cotillear y escribir algun mensaje de uvas a peras. Por mi me apuntaria en los 2 que asi se cotillea mejor, e incluso me comprometo en ese caso a no poner mensajes de recomendacion, ya que estaria contaminado de información de los 2 bandos.
kelben muestra interés en entrar al foro privado del equipo, pero no dice de cual. Como el Equipo Apoly tiene tres asesores y nosotros solo uno, lo lógico y normal es que kelben sea asesor del Equipo Todociv
Comment