y suscrito al hilo...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS
Collapse
X
-
Pues si, yo no voté porque estaba en los turnos de curro y me ocupan casi todo el tiempo durante 4 días. Creo que ya llego tarde para votar.
Añado:
Llamadme ****** pero no encuentro dónde hacer las peticiones a nuevos grupos.Last edited by X_MiTH_X; June 7, 2011, 16:49.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Jojo. Toda la tarde fuera y no me entero, ok tortuga me los salte si , no lo vi, pues mira de la que nos habriamos ahorrado. Bueno pues antiguedad, mañana hago el sorteo de turnos con koning. De los mapas, astro mono. Adelante con ellos consefuid algo oarecido a pangea y que salgamos juntos y empezamos con ese
Ta mañana
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostThordeim, puedes poner en el primer post de este hilo la lista al dia de los miembros de cada equipo. Eso me ahorrará tener que buscarla frenéticamente en todas las páginas de este hilo cada vez que alguien me pida entrar en el grupo
Fallo mio no haberlo pensado. Seguiré editando si hay cambios
Comment
-
Si dudu, es verdad
Originally posted by kelben View PostPali, la verdad que me da igual ser asesor de uno u otro, seguramente solo entre a cotillear y escribir algun mensaje de uvas a peras. Por mi me apuntaria en los 2 que asi se cotillea mejor, e incluso me comprometo en ese caso a no poner mensajes de recomendacion, ya que estaria contaminado de información de los 2 bandos.
Comment
Comment