Tranquilidad. Hablando se entiende la gente...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS
Collapse
X
-
Mis votos:
A) Inicio avanzado.
B) Epoca
C) Mod
D) salida del Equipo junto o no
E) Tipo de mapa
F) Jugar por equipos o individual
G) Civs aleatorias o no
A) No (Así el factor suerte de tener mas o menos recursos en una posición de salida más idónea se ve minimizado… en base a mi voto de la pregunta B.
B) Antiguedad , (A mi me encanta esta edad, como mucho podria asumir media o clásica, pero ya mas adelante... No me gusta, me siento perdido sin haber pasado por inicios anteriores, un pbem que juego en todociv me ha ido fatal que ya no se ni que pinto, asi que… mi voto es Antigüedad)
C) Nunca he probado el Next War, me es indiferente.
D) Juntos, sin duda, en base a pregunta B y E
E) Pangea (Minimiza el efecto de empezar en Antigüedad y continentes entonces si que no hay tortas en la vida y costaria un huevo colonizar, pero en Pangea estamos todos a tiro de piedra, como mucho algún mapa similar mas fracturado, que haya mas agua (que no sea un peñasco de tierra rodeada por agua vamos) y que permita tambien el uso de navios para atacar las ciudades costeras.
F) por equipos, es evidente
G) elegir Civ, si salen aleatorias que se repartan las civ por equipo y luego cada jugador elige su preferida.
Comment
-
Resultados:
Recogidas las votaciones de :
Milarepa ( ha puesto 2 posts de votaciones . he cogido el segundo )
Pali
Mono
Megax
dudu
thordeim
squalido
rusbem
koning
himan
GV
Pedrocco
claux
Manolo
o sea que no han votado o se me ha pasado sus posts Estilpon, Tortuga, Mith.
Respuestas:
A
Inicio avanzado 3
normal 11
B
Renacimiento 6
Antiguedad 6
Rev Industrial 1.5
Contemporanea 0.5
C
Next War 8
normal 4
D
Sin salir en bloque 1
Salir juntos 12
E
archipielago 1
continentes 4
Team Battleground 2
Pangea 7
F
individual 3
equipos 11
G
civs elegidas 5
aleatorias 6
Espero que no haya errores ...
Por tanto se juega:
A) inicio Normal
B) ahora hablamos de esta
C) Next War
D) Salir juntos
E) Pangea
F) Equipos
G) Aleatorias
Respecto a la epoca vamos a hacer una cosa hay 2 personas no han votado las opciones dominantes asi que hagamos una segunda ronda, esas 2 personas que elijan o Antiguedad o Renacimiento, son : Pali y Megax. Ellos deciden . como elijan una de cada tiro un dado y listo.
Ahora hay que hacer los equipos.
Por lo que veo en poly somos 8 y en todociv 9 .. mal asunto .. o en todo poly se unen 2 jugadores en uno o a ver si alguien mas quiere jugar en el de poly....
Comment
-
Yo en realidad pretendía ir de asesorgracias por proponerme
Ya llevo 4 pitboss, todos seguidos, y creo que es el límite razonable.
Pero no quiero dejar de poder echar un vistazo a algo tan interesante, y si hay que sustituir a alguien, estar ahíIsrael = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón View PostYo en realidad pretendía ir de asesorgracias por proponerme
Ya llevo 4 pitboss, todos seguidos, y creo que es el límite razonable.
Pero no quiero dejar de poder echar un vistazo a algo tan interesante, y si hay que sustituir a alguien, estar ahí
Comment
Comment