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Hilo sobre bugs, CTDs y errores de traduccion de Rise from Erebus 1.20

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  • #46
    Supongo que es eso, si. He publicado mi teoria por alli a ver si es la correcta poniendo el mismo post que he puesto aqui. Esperemos a ver que dicen los creadores del mod......

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    • #47
      A ver si al mono le ha pasado lo mismo tambien
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

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      • #48
        jajajaja
        Si, si, me ha pasado. Y me quedé

        De hecho ayer lo borré y reinstalé todo porque creía que me había entrado un bicho.
        Hijos de perris, han configurado el patch 1.22.2 para que ayer saltara el unicornio con Rick Ashley cantando, que te sodomice todo un poblado batusi es menos traumático que ver y escuchar eso cada vez que abro el juego

        Alguien debe pagar por esto

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        • #49
          Pues si, asi es. El creador del mod, Valkrionn me ha contestado aqui. Es una broma, confirmado, supongo que relacionado con el dia de los santos inocentes, el april's fool day:

          Why, when I open RiFE, does the background for my main menu display a Unicorn? Please tell me where this came from and how to get back to the clockwork or anything else.
          Last edited by Maska; April 3, 2010, 07:32.

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          • #50
            Ese Mod está lleno de sorpresas

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            • #51
              Hola, este es el creador y desarrollador principal de RifE, Valkrionn.

              Por favor, perdona el mal español, yo no hablan el idioma. El uso de Google Translate.

              Sí, era una broma. Una habíamos planeado durante varias semanas.

              Utiliza algunos codificando en la DLL, y se activará cada 1 de abril.
              Rise from Erebus - R i f E
              http://forums.civfanatics.com/forumdisplay.php?f=360
              Member of the R i f E team

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              • #52
                Originally posted by Valkrionn View Post
                Hola, este es el creador y desarrollador principal de RifE, Valkrionn.

                Por favor, perdona el mal español, yo no hablan el idioma. El uso de Google Translate.

                Sí, era una broma. Una habíamos planeado durante varias semanas.

                Utiliza algunos codificando en la DLL, y se activará cada 1 de abril.
                Valkrionn!!! What a nice surprise to see you in this forum . Thanks for dropping by.

                By the way, excelent joke


                Valkrionn¡¡¡ Que sorpresa mas agradable verte por este foro . Gracias por pasarte por aqui.

                Por cierto muy buena broma

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                • #53
                  El Primer post ha sido actualizado. He añadido dos mods que son Jotnar_Fix y BlockFactionSP Modular. Este ultimo no funcionaba correctamente. Lo siento Monozulu por el fallo

                  Aconsejo solo usar Griffon_Fix y Jotnar_Fix en la nueva version del mod 1.22.2. Yo juego sin bloquear facciones usando estos mods en single player sin problemas por ahora.

                  Voy trambien a subir a megaupload hoy o mañana espero, la version 0.6 de la traduccion del mod. En esta se han arreglado numerosos fallos que he ido viendo en mis ultimas partidas ademas de haberse repasado gran parte del archivo de texto mas importante y gigantesco del mod. Esto era muy necesario ya que gran parte de este archivo lo traduje hace mas de un año y por entonces mi nivel como traductor era bastante peor que el actual. Ademas se ha traducido un enorme archivo de texto muy importante para el juego. Tambien creo que en la version 0.6 se han traducido los eventos que todavia estaban en ingles. Toda la traduccion esta actualizada para la nueva version de Rise from Erebus 1.22.2 incluyendo todos los cambios que se han hecho en esta. La traduccion se desarrolla lentamente pero sin demasiada pausa, por lo que no creais que no se esta trabajando en ella. Ademas tengo ahora un amigo mio que me ayuda con la traduccion con lo que espero que esta se desarrole lo mas rapido posible. Gracias SkottyRG.

                  Ademas subire pronto la nueva version de los mods anti CTDs y OOs actualizados a la nueva version y con los cambios hechos en algunos de ellos gracias a los consejos de gente de este foro. Mil gracias por estos consejos e ideas .
                  Last edited by Maska; April 3, 2010, 17:17.

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                  • #54
                    ¡¡¡Nuevo Parche para el mod¡¡¡ Aqui os traduzco lo que tiene este nuevo parche 1.23, que basicamente es un parche que mejora el comercio y el clima. Tambien describo los cambios de la version 1,22 que esta icluida en la version 1.23. Voy a comprobar si son compatibles con saves de la 1.22. Ya os informare

                    Rifé 1.23 Parche Comercial:

                    Nuevo en 1.23:

                    El comercio ahora trabaja con decimales.

                    -El Mod no sumaba correctamente los decimales en las rutas comerciales individuales. Esto puede cambiar mucho la economia. Permite que múltiples rutas comerciales sumen sus valores decimales correctamente. Esto significa que si se tiene 4 rutas comerciales, con 1,25 de oro cada una, ahora se recibiria 5 de oro en vez de 4.

                    -Esto tambien es muy útil para los lideres con el Rasgo comerciante, por ejemplo, Malakim o Mazatl, que ahora recibiran mas oro extra que antes debido a que ese rasgo no funcionaba realmente.

                    -Sistema climático actualizado, debe funcionar mejor y causar menos problemas.

                    Parche 1.22.2:

                    * Versión 2,56 del map script ErebusContinents. Especial para Rife.

                    * Contiene el Parche con el nuevo DLL.

                    * Desactiva la mayoría de características FlavorMod mientras ejecuta ErebusContinent.

                    * Bosque de Algas tiene nuevo color.

                    * Iconos de Especialistas de VSPavlov; Nuevos iconos para especialistas en la vista de dentro de la ciudad para Enanos, Elfos, hombres lagarto, Infernales, D'Tesh y seres humanos.

                    * Banners para la Civs de VSPavlov para la pantalla de la civilopedia

                    * Corrección de errores de Ornedan; esperemos que arregle muchos de los CTDs, incluido el CTD de terraformar.

                    * Muchas otras correcciones de errores C++: la estabilidad debe ser ahora mucho mayor.

                    * Opcion de creacion de partida Invasion Animal ahora se llama Animales Tímidos; Funcionalidad invertida. .
                    - En lugar de que los animales puedan entrar en la cultura cuando este activada como antes (esta activada de forma predeterminada), bloquea la entrada de animales cuando está desactivada e impide su entrada si esta activada.
                    - 1.22.1 - Corrige la descripción de esta opción.

                    * Limite de distancia entre mejoras (por ejemplo Minas Enanas) Ahora se podra construir estas mejoras cuando se construya una mejora diferente en una casilla que antes tenia por ejemplo, una Mina Enana; Evita asi que las mejoras sean estupidamente bloqueadas.

                    * Minotauros y Ciclopes de los Barbaros han sido un poco rebajados; Esto es un cambio temporal, y no quedaran rebajados una vez que el nuevo sistema de control de Barbaros se haya implantado.

                    * Características añadidas para ErebusContinent:

                    -Oceano profundo aparecerá siempre (totalmente cosmético), otros map scripts tienen opcion de implementarlas.

                    -Arrecifes: +1 a la produccion de martillos, las unidades en la casilla reciben daños, aumenta el coste de movimiento. Apareceran en Costa / Océano.

                    -Arrecifes / Algas / Tierras Encantadas se colocarán en el mapa, si la opción Terreno Avanzado esta activada en las opciones de partida en el mapa es, que es el predeterminado.

                    -Nuevo tipo de terreno: Oceano Profundo. Es igual que el océano, sólo es una diferencia estetica.

                    -Nueva mejora: Ruinas Antiguas. Son basicamente ruinas de antiguas ciudades de eresa pasadas, no pueden ser santificadas.
                    - Las Ruinas Antiguas se colocaran en al mapa, si la opción de partida "Ruinas Antiguas" está activada.
                    Last edited by Maska; April 4, 2010, 07:51.

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                    • #55
                      Oye maska,se me olvido decirtelo pero sigue sin funcionarme erebus continents,tengo que crear partida en erebus para jugar
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

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                      • #56
                        Originally posted by Jumazo View Post
                        Oye maska,se me olvido decirtelo pero sigue sin funcionarme erebus continents,tengo que crear partida en erebus para jugar
                        Pues vaya, realmente no hay punto de comparacion entre ErebusContinents y Erebus, es una pena. A ver si podemos solucionartelo...

                        1-¿Que version del mod usas?

                        2-¿Que sistema operativo usas?

                        3-Si tu respuesta a la cuestion 2 es Windows Vista o Windows 7... ¿En que ruta has instalado el CIV4 y el mod?

                        4-¿Que clase de error te da al usar ErebusContinents?


                        PARA USUARIOS DE MIS MODS¡¡¡¡¡

                        Comprobado, son todos totalmente compatibles. Jotnar_Fix todavia es segun parece necesario ya que no han corregido ese fallo.

                        Para instalar la traduccion con cualquiera de las 2 versiones nuevas (1.22.2 o 1.23) este es el orden:

                        1- Instalar Rise from Erebus 1.20

                        2-Instalar la traduccion 0.5

                        3-Instalar los parches de Rise from Erebus.

                        Todo esto sera innecesario una vez este hecha la traduccion version 0.6 que saldra muy muy pronto.
                        Last edited by Maska; April 4, 2010, 09:01.

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                        • #57
                          1-Uso el 22 ese,el ultimo que salió.

                          2-Windows 7

                          3-BTS/mods

                          4-No me carga la barra cuando voy a empezar a jugar.
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

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                          • #58
                            Originally posted by Jumazo View Post
                            1-Uso el 22 ese,el ultimo que salió.

                            2-Windows 7

                            3-BTS/mods

                            4-No me carga la barra cuando voy a empezar a jugar.
                            A ver...

                            1-ok

                            2-ok

                            3-¿Me puedes decir la ruta completa por favor? por ejemplo la mia es:

                            "E:\Juegos\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe" mod=\Rise from Erebus

                            4-ok

                            Te explicare el por que de tantas preguntas con la ruta. Al parecer Windows Vista y Windows 7 tienen una proteccion (creo que se llama UAC) que trabaja sobre la carpeta Archivos de programa que a veces da problemas a algunos mods. He leido en el foro que desactivando la UAC para instalarlo y volviendola a activar despues se eliminan posibles problemas. De todas formas es tremendamente recomendable instalar cualquier juego en otra ruta que no sea la por defecto C:Archivos de programa.....si usas esos sistemas operativos.

                            En el foro dos tios preguntaron por problemas similares al tuyo y uno lo soluciono reinstalando todo completamente y otro actualizando windows 7 al maximo y reinstalando Civ4 y el mod en otro disco duro.

                            Comment


                            • #59
                              Archivos de programax86/FiraxisGames/Sid Meier´s Civilization 4/beyond the sword/Mods.

                              De todas formas ahora mirare otra vez a ver si va,alomejor es porque era la primera vez que lo ponía
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

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                              • #60
                                Originally posted by Jumazo View Post
                                Archivos de programax86/FiraxisGames/Sid Meier´s Civilization 4/beyond the sword/Mods.

                                De todas formas ahora mirare otra vez a ver si va,alomejor es porque era la primera vez que lo ponía
                                Ya me contaras. De todas formas es siempre totalmente aconsejable al actualizar este mod a una nueva version instalarlo desde cero. Yo asi lo hago y nunca tengo problemas. Ademas cada vez que hago mi primera partida en el mod actualizado, primero juego un turno en Jugar Ya para resetear opciones de mapa (vital para ErebusContinents) y despues juego una partida normal seleccionando de nuevo todas las opciones que quiero.

                                Debido a tu situacion, he visto necesario actualizar el post de instalacion y configuracion del mod de este foro, ya que muchas cosas han cambiado y son realmente importantes para jugar sin ningun problema serio. Se que hay gente a la que no le gusta leer post largos, pero leerlo es vital para configurar bien el mod y que funcione.



                                Jejejeje no direis que no le meto horas a esto no

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