Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hilo sobre bugs, CTDs y errores de traduccion de Rise from Erebus 1.20

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Muchas gracias Maska,luego instalare la ultima version y haré lo de jugar ya.En el otro pc lo hice pero en este se me paso asique luego te comento.Y si la verdad es que te has currado todo,sobretodo porque sino hubieras puesto ese post no me lo hubiera instalado,ahora falta una guia sobre las razas !!
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • #62
      Originally posted by Jumazo View Post
      Muchas gracias Maska,luego instalare la ultima version y haré lo de jugar ya.En el otro pc lo hice pero en este se me paso asique luego te comento.Y si la verdad es que te has currado todo,sobretodo porque sino hubieras puesto ese post no me lo hubiera instalado,ahora falta una guia sobre las razas !!
      Lo tendre en cuenta para el futuro Jumazo aunque como solo juego con unas pocas facciones lo tendre muy dificil

      Quiza Monozulu que ha probado mogollon de razas pueda colaborar en la creacion de una guia

      Comment


      • #63
        Originally posted by Valkrionn View Post
        Hola, este es el creador y desarrollador principal de RifE, Valkrionn.

        Por favor, perdona el mal español, yo no hablan el idioma. El uso de Google Translate.

        Sí, era una broma. Una habíamos planeado durante varias semanas.

        Utiliza algunos codificando en la DLL, y se activará cada 1 de abril.
        Hi Valkrionn

        I'm a fan of your mod, it's pretty and inmerse me in a fantasy world.
        But you are evil than Sheaim, Rick Ashley and a pink unicornie its a +50 in the armaggedon counter. I had to reinstall everything because I think a viruse infected me

        Greetings and thanks for you uninterested community job



        Maska y Jumazo, queridos compañeros de hilo
        ¿Es compatible el nuevo parche con los antiguos saves?, porque tengo un par de partidas guardadas que no quisiera borrar.
        Por otro lado, ¿una guia?, la mejor guía posible para conocer a las civs es la civilopedia, eso está claro, pero si quereis algunos consejos sobre como jugar y que caminos tecnológicos seguir con distintos lideres por supuesto que me encantaría ayudar.

        Y ahora, ¡¡¡tachannn!!!, Acheron el Dragón Rojo atacando mi ciudad enana, cuando lo ví me quedé casi tan sorprendido como con lo del unicornio, el tio venía me echaba aliento de dragón para quemar a mis unidades y que sus hacheros atacaran con más facilidad, afortunadamente la broma no paso de ahí.
        Pensaba que Acheron no salía nunca de su cueva, pero parece que no le gusta tener ni fuertes cerca ni que los enanos husmeen por sus montañas

        Last edited by monozulu; April 5, 2010, 11:11.

        Comment


        • #64
          Originally posted by Maska View Post
          El Primer post ha sido actualizado. He añadido dos mods que son Jotnar_Fix y BlockFactionSP Modular. Este ultimo no funcionaba correctamente. Lo siento Monozulu por el fallo
          No te preocupes Maska

          Ahora mismo sólo utilizo el GriffonFix y la traducción, no bloqueo ninguna civ porque (de momento) no me ha dado ningún fallo, aunque a los Jotnar no los suelo meter mucho. Los Archos y la legión de muertos si que los meto más a menudo y no me suelen dar fallos.
          Si me diera algún error te lo comentaría, muchas gracias

          Comment


          • #65
            Originally posted by monozulu View Post
            No te preocupes Maska

            Ahora mismo sólo utilizo el GriffonFix y la traducción, no bloqueo ninguna civ porque (de momento) no me ha dado ningún fallo, aunque a los Jotnar no los suelo meter mucho. Los Archos y la legión de muertos si que los meto más a menudo y no me suelen dar fallos.
            Si me diera algún error te lo comentaría, muchas gracias

            A mi me ha atacado ya muchas veces Acheron en ciudades fronterizas a el. Te deja las unidades hechas fosfatina a base de alientos el muy bestia. En versiones anteriores del mod no se movia pero hace tiempo que si lo hace. Creo que en el FFH2 basico sigue sin moverse.

            Yo tampoco bloqueo ninguna faccion y no tengo fallos por ahora sin embargo el Jotnar_Fix si que, segun parece, arregla CTDs que seguro que daria esa faccion cuando intentara reclutar esas unidades. Por eso lo uso. Junto al Griffon_Fix la estabilidad de mi juego es maravillosa. No he tenido ni un solo CTD hasta ahora

            Por cierto, ya tengo la version 0.6 de la traduccion preparada, con una pequeña salvedad...... las cosas traducidas por el amigo que ahora me ayuda en la traduccion, cuyo ingles es perfecto, me ha pasado el archivo que le tocaba hacer a el en formato .odt (open office) y eso ha creado problemas de encoding. La cuestion es que copio el xml con formato de open office y claro, realmente lo que hay que hacer es solo traducir directamente el .xml sin cambiarle el formato, uses el programa que uses. Ademas es aconsejable no usar ni el open office ni el office de microsoft. Su codificacion es totalmente diferente a la estandar .xml que usa el juego. Eso me llevo muchas horas arreglarlo, pero finalmente el archivo ya funciona perfectamente excepto en una cosa, el juego no reconoce las eñes SOLO en las traducciones de ese archivo, el resto si. Voy a rehacer el documento por completo, ya que al estar ya traducido costara mucho menos (aunque son mas de 100 paginas de documento ) pero si quereis lo subo ya a megaupload y mas tarde subo el parche con el arreglo.
            Es una pu***a pequeña, pero nos ha servido para aprender un poco mas, sobre todo a mi en el tema de los encoding de .xml, ademas de servirnos para establecer unas herramientas fijas con las que llevar a cabo la traduccion. De todo se aprende y aun mas de los errores.

            La nueva version de la traduccion tiene ya traducidos todos los eventos no traducidos, creo, muchas descripciones largiiiisimas de lideres, muchas correciones de traducciones anteriores y todas las nuevas cosas introducidas en la nueva version traducidas. Si me decis que la suba ya la subo
            Last edited by Maska; April 5, 2010, 11:49.

            Comment


            • #66
              Tampoco habrá muchas eñes, ¿no?

              100 páginas de documento, menuda currada, mucho más que mi proyecto de carrera
              Por mi puedes subirlo cuando quieras, ahora me voy y hasta mañana a mediodia no podré descargarlo, así que por mi parte no hay prisa

              Comment


              • #67
                Originally posted by monozulu View Post
                Tampoco habrá muchas eñes, ¿no?

                100 páginas de documento, menuda currada, mucho más que mi proyecto de carrera
                Por mi puedes subirlo cuando quieras, ahora me voy y hasta mañana a mediodia no podré descargarlo, así que por mi parte no hay prisa
                Ahora mismo estoy haciendo el documento de nuevo y ya admite los acentos y las eñes, quiza lo suba pues mañana. Ya vere a la velocidad a la que lo reparo, y si es rapido, quiza espere hasta tenerlo acabado para subirlo ya perfecto. Sip 100 paginas mas o menos (261 kb) imagina cuantas paginas tuve que traducir en el documento principal del juego que tiene ¡¡6.83 megas¡¡. Si hacemos una regla de tres veras que son muchos cientos. Ni quiero recordar lo que sufri para hacerlo Y eso que es el que mas estoy repasando ya que me salte algunas cosas y otras no estaban muy bien traducidas.

                Comment


                • #68
                  Bueno, finalmente voy a esperar a tenerlo bien para subirlo a megaupload. Avanzo muy rapido volviendo a hacer el archivo de nuevo asi que estara muy pronto.

                  Aqui os dejo un increiblemente divertido avance. La descripcion de un Lider:

                  Weevil, Pickle y Hyde..........

                  Spoiler:
                  ¿Cómo había llegado a esto? Un día el pueblo de Essom estaba en el límite de las tierras Elohim, junto a los Balseraph, sus gentes felizmente consintiendo las bizarras payasadas de la nación de los trovadores. Y al día siguiente su pueblo estaba en territorio Balseraph y sus habitantes eran esclavos. Más sorprendente aun, lo aceptaron sin pensar, como si fuera la transición más natural del mundo.

                  "Ponte recto, despojo inutil, está llegando," Gruñó Faro.

                  Ayer tal afirmación habría estado acompañada del aguijonazo del látigo, y el río se habría teñido de rojo, pero, por hoy al menos, a los esclavos se les había dado el día libre, para que pudieran formar una multitud de caras agradecidas, todos dando la bienvenida a Perpentach, la Blasfemia encarnada.

                  El príncipe payaso llegó llevando un traje rojo con botones negros y ribetes dorados, del tipo que llevaban los porteros en las grandes ocasiones. La orquesta comenzó a tocar el himno Balseraph, La Danza del Ciervo y el Pato.

                  "¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No!" Gritó Perpentach "Lo estás haciendo todo mal. Tú, el del violín, vete a tocar el arpa. Y tú, sí tú, el de la trompeta y la nariz grande, coge los timbales. Y dile al coro que se cambie con la sección de los flautines."

                  Essom observó el caos mientras los músicos se cambiaban los unos con los otros, intentando desesperádamente localizar un instrumento con el que tuvieran por lo menos una mínima experiencia. Essom pensó que Perpentach tenía la voz más ridícula que hubiera oido jamás, una cosa chillona y aflautada sin ninguna sustáncia. Y, aún así, tal era su carisma, que nadie oía la voz, solo la amenaza que había tras ella.

                  "Y..., cuando esteis , listos, y uno, y dos, y tres."

                  La mezcla resultante carecía de ritmo, melodía y talento, pero lo compensaban con un entusiasmo nacido del miedo. Mientras las notas
                  discordantes chocaban las unas con las otras con toda la elegancia de un choque de elefantes, Perpentach se balanceaba de lado a lado, moviendo la mano de aquí a allí al ritmo de algún desproporcionado lamento de un cuerno o el inapropiado choque de unos címbalos. El tiempo varío salvajemente, algunos músicos terminaban temprano mientras otros se sumergían en solos extendidos. La sección a capella competía con la de soto voce y las letras se las arreglaban poco mejor; al final la mitad de los coristas comenzaron a cantar el himno nacional de la semana anterior, dos flautines y un tirón, compuesto para la vispera del solsticio.

                  "¡Excelente! ¡Excelente! ¿No es mucho mejor cuando no tocais la música que os han adjudicado? Ahora, ¿Donde están mis palomas?"

                  "¿Palomas, señor?" preguntó el Capitán Faro

                  "Palomas. ¡Para anunciar mi presencia, por supuesto!" Suspiró Perpentach. "Si quieres que algo se haga, hazlo tú mismo ". Essom no había visto al príncipe cambiarse de ropa, pero ahora Perpentach llevaba un traje oscuro con un sombrero de copa. Con una floritura, el heraldo del caos extendió su brazo izquierdo y un enjambre de langostas emergió de la punta de sus dedos. Se juntaron hasta adquirir la forma de dos palomas y volaron hacia la multitud.

                  "Me disculpo por la falta de instalaciones apropiadas, señor. No ocurrirá de nuevo." Dijo el Capitán Faro servilmente, pero Essom había visto esa cara antes. Mañana el látigo sería el doble de duro.

                  "Digo, Capitán, ¿No le sudan y huelen los pies con este calor?"

                  La incongruencia sorprendió a Faro de modo que dio una tartamudeante respuesta afirmativa.

                  "Bueno, tendremos que ocuparnos de eso." Y Perpentach cogió un ramillete del hojal del pijama de seda que ahora le hacía las veces de ropa. Quitándole los pétalos a la rosa, los soltó delicádamente, dejándolos flotar en la brisa.

                  En algún lugar de la multitud una voz grito "Me quiere." Con el siguiente pétalo, "No me quiere." Pronto la multitud entera estaba declarando amor imperecedero y lamento impenitente con cada pétalo, hasta que, con el "No me quiere." final, los pétalos danzaron con el viento, ocultando
                  el sol y oscureciendo las tierras que tenían debajo.

                  "Ahora enseñame el proyecto."

                  "Claro, señor."

                  "Y deja de llamarme señor. Suena demasiado formal. Desde ahora debes referirte a mi como El Más Benéfico Augurio de Altruismo y Virtud."

                  El Capitán Faro asintió y le mostró a Perpentach el camino hacia la estructura. Tres columnas se alzaban en el desierto, cada una un monumento a la sangre y el dolor de los esclavos Elohim. Masonería de marmol labrada, grabada con ranas y sapos muriendo en alabanzas ardientes. Yacían descartadas a un lado, piezas de un rompecabezas que no encajaban en su sitio.

                  "Justamente, Se... Su Más Benéfico Augurio de... esto... Nuestros arquitectos no entienden como espera que las todas las escaleras suban continuamente."

                  "De verdad." Perpentach, ahora vestido con una bata dorada que le cubría de la cabeza a los pies, estiró sus brazos. "No lo podemos consentir. Después de todo, no se puede esperar que tenga a sirvientes viviendo debajo de las escaleras si no tengo escaleras. Permiteme demostrartelo."

                  Mientras Perpentach dejaba caer sus brazos, una figura apareció detrás de ellos. O más bien tres figuras, tres enanos, de pie cada uno encima del anterior. El de más abajo tenía tantas yagas y heridas que era dificil distinguir su semblante. El de en medio estaba plagado de pulgas y moscas, y el de arriba, que era ligeramente más alto que los otros dos, tenía una daga teatral firmemente clavada en su pecho.

                  Los enanos de arriba y abajo del monton sacaron los brazos, doblando sus codos y manos para apuntar en ángulos rectos. El enano de en medio habló. "Me llamo Weevil y debajo de mi esta Pickle y encima Hyde."

                  La torre de enanos rotó donde estaba, moviendose lentamente hasta que quedó encarada al público una vez más. A pesar de que no había habido ningún cambio aparente en la torre mientras le daban la espalda al público, ahora el enano con las yagas estaba en el centro, con el alto debajo y el pulgoso encima.

                  Esta vez los enanos de arriba y abajo pusieron caras de sorpresa, los ojos abieros de par en par, y las manos cubriendo su boca en fingida sorpresa. El enano de en medio habló de nuevo. "Me llamo Weevil, debajo de mi está Hyde y encima Pickle."

                  La torre giró una vez más. Cuando se encaro con la multitud otra vez, la configuración de enanos había cambiado. El enano de las moscas estaba abajo, las palmas de las manos cubriendo sus ojos. La posición central estaba ocupada por el enano de la daga, sus manos sobre sus orejas. Arriba del todo estaba el enano de las heridas, una mano cubriendo su boca. El enano de en medio habló otra véz. "y mi nombre es Hyde, debajo de mi se alza Weevil y encima esta Pickle."

                  "Así que ahí lo tienes," dijo Perpentach, como si acabara de enseñar a un niño a contar hasta diez "Cuando construyas mi escalera solo recuerda a Weevil, Pickle y Hyde."

                  "Erm... Vale" replicó Faro. Casi sonaba como si se lo creyera.

                  Perpentach se agarró la nariz, como para atajar un estornudo. "Pido disculpas," dijo con voz nasal, y se tiró un pedo con mucho aplomo. Bajando la mano se sacó un pañuelo del trasero. A medida que tiraba, salió otro pañuelo, atado al primero, y después otro, de un color diferente a los demás. Perpentach alzó la tira cada vez mayor de pañuelos hasta la cara y se limpió la nariz.

                  "Solo un pequeño resfriado que parezco haber cogido. Mi nariz simplemente no para de moquear. ¿Te moquea la nariz, Faro?"

                  "Algunas veces, Su Más Ben..."

                  Perpentach dió un paso adelante con radiante triunfo, sus leotardos satinados brillando con una luminescencia funesta. "Bueno si tu nariz moquea y te huelen los pies, debes de estar hecho del reves." Faro se paró de golpe, horrorizado, y se agarró la cara. En el centro, donde una vez había estado su nariz, había un gran dedo del pie. Hurgando en sus sandalias, una nariz olió sus inmediaciones con horrorizada curiosidad.

                  Essom pensó sobre lo que había visto. En una tierra donde solo el maestro de ceremonias puede cantar la canción que el destino escribió, todos los demás son esclavos.




                  Me encantan los locos Balseraph
                  Last edited by Maska; April 5, 2010, 16:46.

                  Comment


                  • #69
                    Genial lo de la traducción,más que nada porque me pierdo mucho con diversas acciones y habilidades que tienen las unidades asique me va a venir muy bien
                    Participando en: Breda a tiempo parcial
                    Tu Foro de Civilization en Español
                    Originally posted by Magno
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                    Comment


                    • #70
                      Soy un poco tonto olvide poner el enlace a el mod Jotnar_Fix en el primer post. Ya esta arreglado .

                      Y aqui otras descripciones de lideres para abrir el apetito

                      Primer Ministro Esirce.....

                      Spoiler:
                      Cuando entre a la camara, el Primer Ministro Esirce estaba sentado a la cabeza de la mesa, rodeado de varios de sus sicofantes y falsos amigos.

                      "Dejame adivinar," dijo cuando me vio. "¿Los Calabim otra vez?" Yo asenti. Dijo, "son un mal necesario. Dime lo que han hecho esta vez." "Bueno, algunos de ellos estan comenzando a demandar una vuelta a las Viejas Costumbres..." "Si, si, si, bueno, lo que sea. ¿Eso significa seguir su religion?" No lo significaba, desde luego. Las unicas ocasiones en las que se podia esperar que Lord Esirce mostrara algo de valor era en aquellas que tenian que ver con la religion.

                      "No," Dije, "solo su... celebracion de caza." "Necesitamos a los Calabim," Dijo Esirce, poniendo su tono de jefe supremo y brillante.

                      "Si, claro que les necesitamos," Dijo la ministro Alyeris, sonriendo falsamente. Cualquiera con un poco de sentido sabia que esa mujer solo era leal a Faeryl Viconia y a nadie que no fuera ella misma. No importaba, su efecto en el imperio era el mismo. Supuse que actualmente se estaba acostando con alguien en el imperio Calabim. Esirce era la unica persona en Erebus que no sabia de los muchos y cuestionables amantes de Alyeris. La debacle con el centauro era, por supuesto, sobre el que mas a menudo se hacian bromas y se satirizaba, pero la lista de amantes confirmados crecia de una manera impresionante y seguramente era solo una fraccion del total. "Veras," continuo Alyeris, "Los Calabim tienen muchas... habilidades unicas que podrian servir a nuestras necesidades... maravillosamente. De hecho, he estado hablando con Lady Tepes..." Sonrei a mi compañera escribana, Anna. "Ves," le dije,"Te lo dije, le gustan las mujeres tambien." Silenciosamente me paso las monedas que habiamos apostado mientras Alyeris continuaba hablando con entusiasmo sobre las cosas maravillosas que los Calabim, en especial la preciosa Lady Tepes, tenian para ofrecer. Varios otros ministros se pusieron rojos, rieron disimuladamente, o de repente, mostraron interes mientras intentaban adivinar el subtexto. Esirce estaba completamente ciego a todo.

                      Ragas el Solitario interrumpio las divagaciones de Alyeris, para el alivio de algunos y el enfado de otros. Se suponia que los Doviello eran grandes, brutos y estupidos. Ragas era sin duda grande, pero, aunque sus metodos eran brutales, tambien eran sorprendentemente creativos, y Ragas estaba lejos de ser estupido. Tenia una increible astucia animal, y se adaptaba lo justo a la cultura Grigori para ser tolerado, a la vez que todavia lo veian como a un tonto. "Mi manada esta interesada en estos obsequios," dijo. "¿Nos los ofreceran la gente del Murcielago si les proveemos de muchas presas?" Alyeris lo considero, pero antes de que pudiera responder, Ragas continuo. "Para hablar de presas, mi ayudante me leyo Palabras de Frente." Otra farsa; tanto su Grigori incorrecto como su analfabetismo eran mentiras. Habia cometido errores que habian revelado ambas; al pasarle un documento a veces lo leia por encima antes de acordarse de pedirle a alguien que lo hiciera por el, y a veces soltaba soliloquios en perfecto Grigori al discutir sus ultimos planes con sus aliados. "Gente del Perro," esos eran los Bannor, "no se arrodillaran. Exijo dinero ya que les hare darse la vuelta." Esirce asintio. "¡Tu! ¡Chico!" Se referia a mi. "Me llamo Remus," Le recorde en voz baja. "Si, si," dijo quitandole importancia con un movimiento de la mano. "Asegurate de que el Ministro Ragas obtenga el dinero que necesita." Sus aliados beberian bien esta noche. Asi sea. Me hice una nota para hacerlo mas tarde y Esirce dejo de prestarme atencion rapidamente.

                      Esirce le hablo entonces a los demas ministros. "Bien, ahora ¿Que hacemos respecto a la crisis economica? Mi ayudante de confianza, Lord Wordsworth, me ha dicho que tiene una solucion a nuestros problemas. ¿Te importa contarselo al consejo?" Wordsworth sonrio. "Tengo una proposicion que aumentaria significativamente nuestra riqueza a traves de inversiones inteligentes..." Anna era la hija y supuesta heredera de un gran mercader, y a medida que Wordsworth explicaba de manera complicada, ella traducia. "Esta proponiendo que inviertan en un banco cuyo dueño, se le ha olvidado comentar, es su cuñado. Los intereses son..." calculo rapidamente, "menos de la mitad de los que ofrecen los establecimientos banqueros Khazad". Acusara a los enanos de ser subhumanos hambrientos de oro en... cinco, cuatro, tres, dos... sip, ahi va. Mas diatribas racistas. Si empezais a creer algo de todas estas tonterias, por favor decidmelo para que os pueda pegar en el... ah, ya ha terminado. Ahora tenemos todo tipo de palabras que no significan nada pero que suenan muy bien, mas, bla bla, ble ble, oh, parece que su banco ha invertido solo en unas cuantas industrias, ninguna de las cuales es especialmente estable y... si, eso es un sistema piramidal ahi mismo, con el y sus aliados politicos en la cima. Y la gente me pregunta por que invierto tanto en compañias extranjeras..."

                      La reunion finalmente termino. Todos los ministros salieron rapidamente, mientras Esirce se quedaba. Hizo señas para que Anna y yo fueramos hacia el. "¡Ah, Romulus! ¡Y tu novia!" Ni siquiera me moleste en corregirlo en ninguno de los dos puntos. "¡Ves, lo que viste ahi fue politica en estado puro! ¡No viste como use a todos y cada uno de mis ministros por sus puntos fuertes a la vez que minimizaba sus debilidades! ¡Como me guarde sus varias pequeñas intrigas en el bolsillo y les obligue a usar sus habilidades por el bien del imperio Grigori! ¡Observame y tal vez aprendas algo!" Hasta que añadio, "Pero me gustaria que Alyeris encontrara un marido. El por que una mujer de su belleza continua soltera me supera, especialmente teniendo en cuenta a cuantos solteros estupendos conoce."


                      Kane de los Malakim....

                      Spoiler:
                      Kane miró el botín de su última conquista, amontonado de manera impresionante en la sala del trono. Oro y plata, joyas y, lo más precioso de todo, armas y armaduras... los reyes demonio, los malditos Calabim, habían empezado otra escaramuza con su gente y habían sido rechazados por el poder del imperio Malakim. Alexis y Flauros eran arrogantes, a pesar de que solo continuaban existiendo porque Kane así lo queria. Eran un modo util de deshacerse de señores de la guerra menores. Pero de vez en cuando, como ahora, le intentaban atacar. Como siempre, fallaron. Lo que le dió a Kane la excusa para enviar expediciones de saqueo propias para recordarles su lugar en el mundo; sus mascotas, sus sabuesos, nada más. Kane sonrió y pensó que estaba bien

                      Pero eso no era todo. Una tribu menor de orcos había intentado desafiar su gloria. Su preciado "Bhall" se había mostrado sordo a sus súplicas cuando los soldados de Kane habían masacrado a cada hombre mujer y niño de una de sus apestosas ciudades. Kane había enviado unas cuantas calaveras a todas las otras tribus orcas, y guardado unas cuantas para los suyos; su caudillo en particular serviría como un caliz estupendo para su colección. LLeva mucho tiempo y Kane no disfrutaba de tal masacre, pero los Orcos no respetarían nada excepto la brutalidad. Baste decir, que las incursiones han parado. Kane sonrió y pensó que estaba bien.

                      Mientras, Kane sospechaba que los Svartalfar habían colocado de nuevo otra agente en su harén... parecían tener una cantidad inusualmente alta de mujeres hermosas. Le había dado algo de información falsa para ver si los Svartalfar actuaban en consecuencia. Tristemente, después de lo que le ocurrió a la primera, a la que capturo viva, a los agentes Svartalfar les había dado por cometer suicidio al ser descubiertos, e incluso cuando todavía solo se sospechaba de ellos. Una pena, teniendo en cuenta cuanto se había divertido con la primera. Era sabido que Kane era más amable con sus mujeres que la mayoría de los señores de la guerra Malakim, pero cuando esta puta había despertado a la bestia que llevaba dentro... Kane sonrió, y pensó que estaba bien.

                      Un mensajero entró de golpe. "Mi señor, noticias de Golden Leane." Kane lamentaba no haber quemado ese lugar hasta los cimientos. Tecnicamente, el hombre debería haberse anunciado y no haber cargado dentro como lo había hecho, pero Kane sabía que no debía hacer ninguna tontería. Despidió a los que le atendían y gesticuló para que el hombre continuara. "Se han revelado. Otra vez. Les lidera... un elfo, de todas las cosas posibles, su nombre es Varn Gosam." "Mata a Varn. ¿Es eso tan dificil?" El mensajero hizo una pausa. Kane adivinó por la expresión en la cara del hombre que la respuesta era "sí". "Lo organizaré para que uno de la élite se encargue de este hombre. Hablame de él." El mensajero lo hizo... y, a medida que escuchaba las historias, Kane dejó de sonreir.


                      Y aqui la otra cara de los Balseraph, la cara Psicopata.....

                      Furia la Loca.....

                      Spoiler:
                      Duele duele duele duele duele duele duele

                      ¿Crees que conoces el miedo? ¿Crees que conoces el dolor? ¿Crees que sabes algo? Me llaman loca, pero no estoy loca. Tu lo estás. Debes de estarlo. Si no estuvieras loco, el dolor te haría gritar.

                      El dolor. Todo es dolor. El dolor está en todas partes. Puedes cerrar los ojos y fingir que no está. Pero yo no puedo. No puedo hacer que el dolor se vaya.

                      Porqué porqué porqué, debes gritar, quieres gritar, no puedes gritar porque has olvidado como es no sentir dolor, porqué no estás gritando, ¿no sientes el dolor? Te haré sentir el dolor, dolor dolor dolor

                      "Pareces un angel," dicen. Debería. Los ángeles de Sirona son preciosos. Los ángeles de Sirona son compasivos. Los ángeles de Sirona son amables. ¿Sabes lo que hacen los Balseraph a las cosas preciosas, compasivas y amables? Las profanan.

                      Y asi es como comencé a existir. Mi madre intentó que dejara de importarle. Habían dejado de intentar hacerla sufrir directamente. Ningún dolor le hacía gritar. Excepto el dolor de otros.

                      Así que cuando estuvo embarazada sabían lo que hacer. Como hacerle sufrir más que nunca antes. Me hicieron daño a mi. Pero yo no era como ella. Yo devuelvo el daño.

                      Si gritad, gritad, gritad idiotas, ¿os gusta ahora? me enseñasteis bien, ahora os enseño yo. Esto es dolor, dolor, abrazadlo, aceptadlo, suplicad piedad, duele si, duele, debeis sufrir, sufrireis, gritad hasta que os exploten los pulmones, dolor, toda vuestra vida es dolor, suplicadme que os mate, no lo hare, lentamente lentamente hare que vuestro dolor dure

                      Pero maté a mi madre primero. Rápidamente. Era la cosa más amable que nadie había hecho por ella desde que la capturaron los Balseraph. Tal vez esté con Sirona. Tal vez se haya convertido en nada. De cualquier manera está en un lugar mejor.

                      Pero yo soy su hija, y aun así una Balseraph. No puedo ser como los otros Balseraph. Siento el dolor de todos, lo festejo, de los esclavos torturados y de los campesinos arruinados, extraños apaleados para el divertimento de las masas, gladiadores buscando su libertad, ya sea en la fama o en la muerte. También intenté hacer que dejara de importarme. Pero yo lo logré. Cada momento de mi vida es una agonía. Sufrimiento. DOLOR. Ni siquiera noto otra voz gritando en el coro de la miseria. Asi que comparto este dolor con cualquiera lo bastante tonto como para cruzarse en mi camino.

                      Pero a veces, cuando me miro en el espejo... solo por un momento, veo a mi madre. Veo bondad, belleza, esperanza, paz. Oigo una vocecilla debil... tal vez mi madre, tal vez mi conciencia, tal vez la misma Sirona, suplicándome que pare, que intente ayudar a las voces que sufren y gritan en mi cabeza a cada hora del día. Y lo odio. Sé que está bien, así que lo odio más todavía. Ya no puedo hacer que me importe. Todos deben morir.


                      Aqui Athel Revus el enano malvado y esclavista....

                      Spoiler:
                      El enano miró hacia la ciudad fantasma. Diez dias antes habia habido una prospera aldea a la entrada del valle, construida en la orilla de un rocoso arrollo. Habia tenido una taberna y un puesto de comercio para los tramperos y pastores que se ganaban la vida en los altos picos de la zona. Ciertamente, el enano habia estado bebiendo en esa taberna con dinero que habia ganado comerciando herramientas con los lugareños. Ahora los edificios estaban vacios, algunos con puertas o ventanas rotas, pero la mayoria intactos. El puesto de comercio todavia humeaba donde el fuego lo habia reducido a un monton de cenizas. Aqui y alla un cubo o una jarra descartadas hacian de testigos de los esfuerzos de apagar el fuego, y un olor extraño permanecia en el aire, pero no habia ninguna otra señal de los habitantes.

                      "Bueno," llamo el enano por encima de su hombro, "veo que las cosas fueron mas o menos como se esperaba." Detras de el, otro enano apenas visible en el crepusculo, asintio en señal de acuerdo. "El licor que les vendiste dejo fuera de combate a la mayoria de los hombres," afirmo en un tono monotono, "y cuando le prendimos fuego al puesto, los demas vinieron corriendo. Los reunimos sin ningun problema." El primer enano rio entre dientes y se froto las manos. "Bien. Si los muchachos les meten prisa los tendremos en el bloque en Hexam antes de que se acabe la semana. Aprecio que te encargues de esto por mi. Tenia otros asuntos que requerian mi atencion personal en los ultimos dias."

                      "Espero que alguno de ellos estuviera deshaciendose de esos papeles. A los Steward no les gusta saber que alguien tiene su nombre en un archivo, y a mi tampoco."

                      "Desde luego que no. Aunque, por otra parte,"gruño el mercader, "No me gusta que me digan que tendre que 'donar' el triple este mes si quiero que mis especias regresen al Hogar Subterraneo. ¿Tienes alguna idea de lo que los señores de los caballos me cambian por esas malditas raices? Sois vosotros quienes habeis encendido la mecha de esta carga, no yo. Aun asi, admitire que siento haber tenido que involucrarte. Culpa a tu primo por irse de la lengua cuando salimos a beber. Eso es algo que quiza quieras mirar cuando regreses a Halowell."

                      El asesino escupio y se fundio en las sombras, dejando a Athel Revus pensando sobre que es lo que iba a hacer con su nuevo rebaño de ovejas... y cuanto tiempo pasaria hasta que el primo, que le habia estado dando menos de lo que le correspondia en ventas anteriores, dejara de ser una molestia.


                      Y para acabar aqui MordMorgan el Pirata Lannun....

                      Spoiler:
                      El navio mercante Elohim había sido casi demasiado fácil de capturar. El barco pirata se les había acercado silenciosamente entre la niebla, destrozando su mastil con la primera andanada antes de que los mercaderes supieran siquiera que estaban en peligro. Los piratas sonrieron mientras se ponian a su lado y preparaban los ganchos de abordaje; la tripulación del mercante gritó y corrieron hacia sus camarotes embargados de terror.

                      El capitán subió a bordo personalmente con la primera oleada. Una mujer había sido vista huyendo hacia el camarote principal, y al capitán le gustaba reclamar tales premios personalmente. Su tripulación se dispersó bajo la cubierta para sacar a los cobardes mercaderes que estaban huyendo y habían abandonado sus puestos. El capitán derribó la puerta de una patada mientras soltaba una risa profunda y terrorífica que reservaba para inspirar temor en sus prisioneros. Extendido en el escritorio del camarote principal habia un vestido de mujer, pero estaba vacio. Justo entonces se oyó un grito detrás suyo.

                      "¡Capitán! ¡El mástil!"

                      "¿Que ocurre con él?" Gritó.

                      "¡Lleva refuerzos de metal! ¡Solo se ha caido porque lleva una bisagra!"

                      El corazón del capitán se le cayó al suelo al oir esas palabras. El coraje se tornó miedo al notar que ninguno de sus hombres había vuelto de las cubiertas inferiores. Abrió la boca para ordenar una retirada, pero fué silenciado por el tacto del frio acero contra su garganta. Volvió su cabeza, lenta y cuidadosamente, y vió al hombre que se había ocultado en las vigas que había encima de la puerta. Su cabello era largo y gris, pero se movía con una gracia poco habitual para su edad. Hablaba con un acento digno y cultivado, adquirido durante los años en los que había sido un comerciante de especias en el continente.

                      "Soy el Capitán Mordmorgan. Tus hombres parecen estar allanando, un crimen que acarrea serias consecuencias en los mares. Espero que tu y tu tripulacion sepais nadar; hay dos millas hasta la isla más cercana."

                      Mordmorgan era un hombre amable, al menos comparado con los otros de su profesión; dejó a los piratas con los suficientes barriles para que se mantuvieran a flote hasta llegar a tierra. Durante un minuto observó como se hundian en la niebla, después se volvió hacia su primer oficial.

                      "¿Cuantos han estado dispuestos a renegar de una vida de crimen y comprometerse a la penitencia?"

                      "Solo cuatro, capitán, era un muy duros estos que capturamos hoy."

                      "Entonces, tanto mejor que hayamos librado al mar de ellos. ¿Como está mi nave?"

                      "El Trueno Robado tiene unas cuantas abolladuras, pero nada serio. Recogimos más que suficiente chatarra para repararla antes de barrenar el barco pirata. La armadura del mástil se llevó un impacto directo, pero apenas tiene un arañazo. Como convenciste a los enanos es algo que nunca sabré."

                      "Secretos del oficio, amigo mio, ya lo sabes. ¿Ha habido algún herido de gravedad entre la tripulación?"

                      "Un hombre se llevó un golpe bastante feo en un brazo, pero el médico le ha remendado bastante bien. Todos los demás están listos para irse."

                      "Subid la bandera Malakim la próxima vez; hay una flota a cinco días de distancia hacia el norte yendo a una de sus colonias. Nos haremos los rezagados y a ver quien pica."


                      Hay traducidos algunos lideres mas pero estos son los que mas me han gustado. Espero que os gusten . Si veis algun fallo de cualquier tipo decidmelo y lo arreglo. Aunque mañana repasare todo de nuevo para buscar errores. ¡¡Que disfruteis¡¡

                      Por cierto Monozulu, yo no he podido cargar la partida de mis enanos de la 1.22 asi que supongo que tu tampoco podras si cambias a la 1.23. Pero realmente me da igual ¡¡¡No te imaginas como he notado el cambio comercial que han hecho en la 1.23¡¡¡ siendo enano que el dinero es tan importante lo he notado y mucho.
                      Last edited by Maska; April 5, 2010, 17:21.

                      Comment


                      • #71
                        Que grande son los Malakim!! He empezado con ellos y de momento me va bastante bien,hasta he fundado religión!! Claro que no me entero de la mitad de las cosas pero bueno,es la partida que más estoy durando.He tenido una super-unidad (no sé muy bien porque ni como la hice) que se cargaba a todos los minotauros etc de un tirón,pero finalmente a muerto en una emboscada por lo que parecia un ñu furioso.Eso si,la investigación y todo eso al azar completamente,no tengo ni idea de que investigar pero bueno,me gusta de momento
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                        Comment


                        • #72
                          por cierto donde tengo que poner el jotnar fix?
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                          Comment


                          • #73
                            Que buenos los relatos Maska

                            Los balseraphs están jodidamente locos
                            ¿De donde está sacado el mundo de fantasía de FFH?, es increiblemente rico.


                            Originally posted by Jumazo View Post
                            Que grande son los Malakim!! He empezado con ellos y de momento me va bastante bien,hasta he fundado religión!! Claro que no me entero de la mitad de las cosas pero bueno,es la partida que más estoy durando.He tenido una super-unidad (no sé muy bien porque ni como la hice) que se cargaba a todos los minotauros etc de un tirón,pero finalmente a muerto en una emboscada por lo que parecia un ñu furioso.Eso si,la investigación y todo eso al azar completamente,no tengo ni idea de que investigar pero bueno,me gusta de momento


                            Los Malakins son muy poderosos, especialmente en el tema económico, luego el producción flaquean algo más, normal si tenemos en cuenta que viven en el desierto.
                            La super-unidad estaría mutada por una llamarada de caos, a veces salen unidades poderosas y otras te la deja hecha un asquito. Los balseraphs pueden sacar 'freaks' que salen mutados por defecto e incluso con mana de caos y canalización II puedes mutar a toda una pila de unidades

                            Los Malakins tienen bastante sinergia con la religión de Los Empireos, que le permite crear guardias radianes y rathas, poderosos carros de asalto.

                            Mampostería --> construcción
                            Agricultura --> educación --> escritura
                            Pesca o ganadería --> navegación o equitación --> trade
                            Misticismo --> filosofía --> camino de la sabiduría

                            Esa son las techs que más o menos investigo siempre que juego con ellos.

                            Originally posted by Jumazo View Post
                            por cierto donde tengo que poner el jotnar fix?
                            En C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\Rise from Erebus\Assets

                            Tienes que crear una carpeta llamada modules, si es que no la tienes, y ahí metes todos los módulos del Rife, o simplemente ponerlo directamente en assets. De todos modos Maska siempre pone algún .txt con instrucciones de instalación.

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Jumazo View Post
                              por cierto donde tengo que poner el jotnar fix?
                              Lo siento, he dado por hecho que sabriais donde ponerlo, cosa que no suelo hacer. No volvera a pasar . Voy a poner en el primer post una explicacion de como poner mods y voy a agregar un archivo leeme en el Jotnar_Fix y lo resubire. Es el unico que no lo tiene. Las prisas que malas son....


                              La ruta es la misma que donde va el Griffon_fix:

                              ...Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\Rise from Erebus\Assets\Modules\NormalModules

                              A menos que se diga lo contrario, siempre ha de ponerse LA CARPETA del mod, no los archivos sueltos. Si tu instalacion es limpia + Jotnar_Fix + Griffon_Fix, deberia verse la carpeta NormalModules asi:

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by monozulu View Post
                                Que buenos los relatos Maska

                                Los balseraphs están jodidamente locos
                                ¿De donde está sacado el mundo de fantasía de FFH?, es increiblemente rico.






                                Los Malakins son muy poderosos, especialmente en el tema económico, luego el producción flaquean algo más, normal si tenemos en cuenta que viven en el desierto.
                                La super-unidad estaría mutada por una llamarada de caos, a veces salen unidades poderosas y otras te la deja hecha un asquito. Los balseraphs pueden sacar 'freaks' que salen mutados por defecto e incluso con mana de caos y canalización II puedes mutar a toda una pila de unidades

                                Los Malakins tienen bastante sinergia con la religión de Los Empireos, que le permite crear guardias radianes y rathas, poderosos carros de asalto.

                                Mampostería --> construcción
                                Agricultura --> educación --> escritura
                                Pesca o ganadería --> navegación o equitación --> trade
                                Misticismo --> filosofía --> camino de la sabiduría

                                Esa son las techs que más o menos investigo siempre que juego con ellos.



                                En C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\Rise from Erebus\Assets

                                Tienes que crear una carpeta llamada modules, si es que no la tienes, y ahí metes todos los módulos del Rife, o simplemente ponerlo directamente en assets. De todos modos Maska siempre pone algún .txt con instrucciones de instalación.
                                Si que es una pasada de mundo si, por eso no paro de jugarlo Realmente segun lei hace tiempo hace tiempo, FFH2 nacio de unas partidas de rol que duraron mucho tiempo, ambientadas en un mundo propio aunque con el sistema de Advanced Dungeons and Dragons. Kael quiso plasmar esas partidas en un juego de ordenador y claro, eligio el mejor. Que recuerdos de friki rolero me trae todo esto....

                                Ya he resubido el Jotnar_Fix con un archivo leeme para la instalacion y he reeditado el primer post con instrucciones sobre como instalar mods. La carpeta NormalModules siempre estara de base en Rife, ya que de por si trae un mod llamado BannorChainofCommand que todavia no han integrado en el juego base. Asi que siempre deberia estar si todo esta correctamente instalado. Se debe instalar en NormalModules y no en modules ya que el juego tiene un orden de carga predefinido que va cargando por secciones, y los de NormalModules segun creo son los ultimos en cargar para que funcionen perfectamente. Puede dar problemas instalarlos en otra carpeta.

                                Por cierto Jumazo ¿ya has podido jugar con ErebusContinents? si no es asi dilo para que intentemos arreglarlo de alguna forma Realmente hay una gran diferencia de un mapa a otro, seria una pena que no pudieras jugarlo ya que no podrias disfrutar al 100% del mod. Y eso si que no podemos permitirlo
                                Last edited by Maska; April 6, 2010, 11:22.

                                Comment

                                Working...
                                X