Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hilo sobre bugs, CTDs y errores de traduccion de Rise from Erebus 1.20

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger View Post
    Me refería a los que tienen el BUG siempre activo, eso existe, no? Por cierto, Maska, donde andas?
    Pues por el pueblo de vacas Aqui no tengo internet mas que cuando bajo al centro a la oficina de la madre de mi novia. Y entre el ordenador y la piscina del huerto solo he bajado 3 dias en todo el mes. A partir del 30 estare en casa y de nuevo me pondre a Rifear.

    La traduccion no es compatible. Di un vistazo a los archivos y hay muchas cosas nuevas. Me pondre a ello en cuanto este en zaragoza, supongo que actualizarla no me llevara demasiado tiempo espero. Tambien espero que el que me ayudaba con la traduccion quiera seguir haciendolo y me pondre poco a poco con ella de nuevo.

    Yo ni he podido probar la 1.30 asi que ni idea de posibles problemas al instalarla y tal. Actualizare mis post de instalacion y configuracion en cuanto lo examine.

    Hasta Septiembre¡

    Comment


    • monozulu y koningtiger, en que quedamos jaja. Pues es raro, porque los modulos de el Rife, son los que viene en esta direccion no?

      C:\Archivos de programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\Rise from Erebus\Assets\Modules\NormalModules

      Es raro porque los modulos que hay son los que viene por defecto, vamos que fallarian todas las instalaciones :S, De momento no he tenido tiempo en buscar el 1.22.2 ese, tengo un examen el 1 y como me lo instale va estudiar quien yo se! xD

      Comment


      • Pues ni idea Dante, me sonaba que este tipo de errores le salían a los que tenían el modulo ese del BUG siempre activo, pero ya te digo que yo no lo tengo, no lo conozco mucho.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • No encuentro por ningun lado el parche 1.22.2 y el 1.23 no consigo arreglarlo que hago?

          Comment


          • Alguien puede ayudarme?

            Comment


            • Originally posted by Dante_9 View Post
              Alguien puede ayudarme?
              Madre mia si hacia tiempo que no me metia aqui.... por cuestiones personales prometi ocuparme menos de internet y mis vicios con los juegos durante un tiempo. Siento no haber leido antes tus problemas, me siento un poco culpable

              Acabo de subir a megaupload el parche 1.22 para que lo uses:

              http://www.megaupload.com/?d=8LIVIX32

              Si te dice que no esta disponible no hagas caso, recarga la pagina hasta que te deje. Creo que no tendras problema con la traduccion 0.6 y la 1.22. De todas formas me extraña lo de tu instalacion....

              ¿Te funciona el 1.20 por si solo?

              Este es mi email por si quieres que hablemos para ver si lo solucionamos. Seria mas facil por Skype pero con messenger valdria si quieres. Me pasare por aqui estos dias por si contestas. Casi nunca abro messenger asi que si me agregas dimelo aqui en el foro.

              Acerca de la traduccion del 1.30.... Traduje todo hace ya casi un mes pero al parecer segun parece hay algun fallo que no es de archivo de texto que hace que no funcione ningun idioma que no sea el ingles. Quiza sea del nuevo lanzador que usan, ni idea. Estoy esperando a que saquen nueva version para ver si lo arreglan. Siento estar tan desaparecido ultimamente, pero no penseis que me he olvidado
              Last edited by Maska; October 12, 2010, 08:23.

              Comment


              • Joder Maska, creo que ha sido el post mas amable que he leido en años xD

                Ya se cual es el problema... el link de donde me lo baje, es la version 1.30 entonces al instalar el parche 1.23 jode el mod, el asunto es donde encuentro yo la version 1.20, por que el parche 1.22, en el mismo foro ni lo encontre.

                Comment


                • Originally posted by Dante_9 View Post
                  Joder Maska, creo que ha sido el post mas amable que he leido en años xD

                  Ya se cual es el problema... el link de donde me lo baje, es la version 1.30 entonces al instalar el parche 1.23 jode el mod, el asunto es donde encuentro yo la version 1.20, por que el parche 1.22, en el mismo foro ni lo encontre.
                  Nada mas facil que eso , el enlace del 1.20 esta en varios hilos de este foro subido por mi a megaupload. En el primer post de este hilo por ejemplo

                  Te pongo el link por si acaso:

                  http://www.megaupload.com/?d=CPCGCWCV

                  Y sobre todo sigue las instrucciones de instalacion de este otro hilo:



                  Y por cierto no puse el email en el post anterior, soy un empanao.

                  Maska_zgz?hotmail.com

                  Que la suerte acompañe tus aventuras en Erebus
                  Last edited by Maska; October 12, 2010, 08:23.

                  Comment


                  • Uppsss, doble post por error XD

                    Comment


                    • Es que mira que me extraña, porque ahora no se de donde me baje entonces ese 1.30 que el modmod me lo recomendo uno de este foro, y me envio a ese post mismo.

                      Probaré y te cuento, te aconsejo por experencia, cuando des tu mail, o lo envies por mp, o le quites la arroba, que hay mucho bot, y luego te bombardean el correo de spam xD

                      Un saludo y gracias ^^

                      Comment


                      • Originally posted by Dante_9 View Post
                        Es que mira que me extraña, porque ahora no se de donde me baje entonces ese 1.30 que el modmod me lo recomendo uno de este foro, y me envio a ese post mismo.

                        Probaré y te cuento, te aconsejo por experencia, cuando des tu mail, o lo envies por mp, o le quites la arroba, que hay mucho bot, y luego te bombardean el correo de spam xD

                        Un saludo y gracias ^^
                        Tienes mas razon que un santo, ese hilo te manda a la descarga de la pagina oficial. Como ese hilo esta desaparecido en combate y todo el mundo mira este, puse las descargas subidas por mi aqui y alli se me olvido

                        Ahora mismo subsano ese error. Y gracias por lo del email ya lo he editado .

                        Comment


                        • Por cierto...ando jugando una partida de "RifE" y me he metido en un fregado. Me dio por probar el hechizo Blaze en la selva... y bueno estubo un rato humeando pero al poco se incendió desapareciendo la selva. Luego las selvas de al lado han empezado a humear Como se para eso? Hay servicio de bomberos? Socorro!

                          Comment


                          • Llevo una semana con una partida de Rife y no la puedo continuar Me da error cuando juega la IA.
                            Click image for larger version

Name:	Fallo Rife.jpg
Views:	1
Size:	46.5 KB
ID:	9089646

                            ¿Alguien sabe alguna solucion?

                            Comment


                            • No he visto ese error en mi vida, es muy raro.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment


                              • Ya lo solucione. Reinstale el juego.

                                Comment

                                Working...
                                X