Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hilo sobre bugs, CTDs y errores de traduccion de Rise from Erebus 1.20

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Bueno lo primero gracias a los dos por vuestra infinita paciencia,como ya os he dicho la informatica y todo eso no es lo mio..
    Si Maska,ya puedo jugar en ErebusContinents,lo siento se me olvido decirtelo asique gracias de nuevo por hacer que vaya todo bien
    La verdad es que el mod de el grifo todavía no me lo he bajado y no me lo voy a bajar de momento porque estoy jugando con timid animals,primero quiero aprender como va todo un poco más o menos y luego ya empezare a ponerme los animales normales ().

    Jajaja pues mono (u oveja? Gerar me confunde ) he investigado esas tecnologías pero al azar completamente,aunque todavía no he hecho los carros esos.Creo que la unidad esa poderosa que tenía era un lawbriger de esos,o light noseque,ahora no recuerdo pero se podía hacer desde el principio.La cosa es que no sé que hice con el pero empezó a ganar experiencia el solo como un loco y lo ascendi a un monton de cosas,tanto que empezaba con 3 de fuerza y acabo con 6/7 o algo asi y con un montón de bonuses pero como ya dije una bestia mamífera se lo cargo de repente para mi asombro.
    Y si la verdad es que economicamente son la leche,no baje la rueda del 100% en toda la partida y ganaba un montón de dinero,me dedique a hacer ciudades en zonas con muchos rios y hacía todo villas y tenía bastante producción,sería que tuve suerte con el sitio que me tocó.Bueno creo que no me dejo nada por decir,sino ya lo pondre.

    Ah si ahora me acuerdo,no se si eso es lo que arregla el jotnar_fix pero hay un lider que se llama asi "/".Es normal?
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • #77
      Originally posted by Jumazo View Post
      Bueno lo primero gracias a los dos por vuestra infinita paciencia,como ya os he dicho la informatica y todo eso no es lo mio..
      Si Maska,ya puedo jugar en ErebusContinents,lo siento se me olvido decirtelo asique gracias de nuevo por hacer que vaya todo bien
      La verdad es que el mod de el grifo todavía no me lo he bajado y no me lo voy a bajar de momento porque estoy jugando con timid animals,primero quiero aprender como va todo un poco más o menos y luego ya empezare a ponerme los animales normales ().

      Jajaja pues mono (u oveja? Gerar me confunde ) he investigado esas tecnologías pero al azar completamente,aunque todavía no he hecho los carros esos.Creo que la unidad esa poderosa que tenía era un lawbriger de esos,o light noseque,ahora no recuerdo pero se podía hacer desde el principio.La cosa es que no sé que hice con el pero empezó a ganar experiencia el solo como un loco y lo ascendi a un monton de cosas,tanto que empezaba con 3 de fuerza y acabo con 6/7 o algo asi y con un montón de bonuses pero como ya dije una bestia mamífera se lo cargo de repente para mi asombro.
      Y si la verdad es que economicamente son la leche,no baje la rueda del 100% en toda la partida y ganaba un montón de dinero,me dedique a hacer ciudades en zonas con muchos rios y hacía todo villas y tenía bastante producción,sería que tuve suerte con el sitio que me tocó.Bueno creo que no me dejo nada por decir,sino ya lo pondre.

      Ah si ahora me acuerdo,no se si eso es lo que arregla el jotnar_fix pero hay un lider que se llama asi "/".Es normal?
      Me alegro de que por fin te vaya ErebusContinents, ahora vas a empezar a disfrutar del mod a pleno rendimiento

      Lo de "/" son descripciones inexistentes. Puede ser que no hayan puesto descripcion en Español (cosa que dudo mucho pues repase todo mil veces ya que antes eso salia muchiiiiisimas mas veces en edificios tropas magias y tecnologias y lo arregle) o por que realmente simplemente son codigos duplicados de una misma unidad ya descrita. Voy a volver a revisar eso otra vez a ver que saco en claro.......

      Comment


      • #78
        No he metido la traducción todavía porque estoy esperando a la final,quizas es por eso
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

        Comment


        • #79
          Originally posted by Jumazo View Post
          No he metido la traducción todavía porque estoy esperando a la final,quizas es por eso
          Sip es por eso. Lo acabo de comprobar y ya no hay absolutamente nada que ponga /. Lo unico la unidad mendacites y sus 5 o 6 variantes, que por supuesto ya estan corregidas en la version 0.6

          Una vez tengas puesta la traduccion hecha un vistazo a la civilopedia en español. Veras que esta todo bien, aunque a algunas cosas le puse la version inglesa ya que solo lo hice para que no saliera sin nada. Luego entra en cualquier otro idioma que no sean ingles o español y veras que cantidad de cosas les faltan. La unica version completa, sin que aparezcan mil simbolos "/" en todas partes es la inglesa y por supuesto, la española ahora

          Y tranquilo, podras jugar con la traduccion como mucho mañana o pasado. Ahora estoy revisando y corrigiendo lo que me paso mi amigo y muchas cosas mas que he visto. Quiero que la 0.6 sea un buen avance y de calidad hasta que salga la siguiente.

          Comment


          • #80
            Tranquilo maska que no hay prisa.No me he puesto la que hay hasta ahora porque me da pereza desinstalar el mod ahora para instalar la traducción por orden.Cuando salga la 0.6 ya me la pondre
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • #81
              ¿Alguno me haria el gran favor de subir el mod Rife a MU o parecido? He intentado descargarmelo desde civfanatics como 4 veces, va lentisimo y siempre se me corta cuando le queda un miserable 0.1 Mb. La ultima vez que lo intenté lo deje como 2h (lo puse a descargar y me fuí) y cualdo volví tenia 2Gb menos en el disco duro! No se que pasó pero no paraba nunca de descargar (siempre le quedaba 0.1Mb), hasta me desconecté de internet y seguia descargandose! Sino probaré otro dia, de momento voy a ver si encuentro los 2Gb porque a pesar de borrar el archivo, que pesaba solo 500Mb, aun me falta 1,5 Gb que no se donde coñ* estan.

              PD: Si alguien sabe como solucionar lo de los 2Gb que me avise xD
              Last edited by al_402; April 7, 2010, 13:49. Reason: Añado PD
              Matricula PG: 0089

              Comment


              • #82
                Si me dices como se sube lo subo
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                Comment


                • #83
                  vale ya la estoy subiendo
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by al_402 View Post
                    ¿Alguno me haria el gran favor de subir el mod Rife a MU o parecido? He intentado descargarmelo desde civfanatics como 4 veces, va lentisimo y siempre se me corta cuando le queda un miserable 0.1 Mb. La ultima vez que lo intenté lo deje como 2h (lo puse a descargar y me fuí) y cualdo volví tenia 2Gb menos en el disco duro! No se que pasó pero no paraba nunca de descargar (siempre le quedaba 0.1Mb), hasta me desconecté de internet y seguia descargandose! Sino probaré otro dia, de momento voy a ver si encuentro los 2Gb porque a pesar de borrar el archivo, que pesaba solo 500Mb, aun me falta 1,5 Gb que no se donde coñ* estan.

                    PD: Si alguien sabe como solucionar lo de los 2Gb que me avise xD
                    Ni idea de como mirar eso de los dis Gb, mira a ver si te ha creado una imagen incompleta en Descargas o Downloads y si es asi la borras. O pasale alguna herramienta estilo CCleaner.

                    Muy bien Jumazo, yo tambien la subire y pondremos tu link y el mio en el primer post de este hilo por si uno falla

                    Comment


                    • #85
                      Ok Maska pero hoy no voy a poder,porque me pone que faltan 5 horas para que se suba y no voy a estar tanto tiempo,asique lo pondre mañana,lo siento por al
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by al_402 View Post
                        ¿Alguno me haria el gran favor de subir el mod Rife a MU o parecido? He intentado descargarmelo desde civfanatics como 4 veces, va lentisimo y siempre se me corta cuando le queda un miserable 0.1 Mb. La ultima vez que lo intenté lo deje como 2h (lo puse a descargar y me fuí) y cualdo volví tenia 2Gb menos en el disco duro! No se que pasó pero no paraba nunca de descargar (siempre le quedaba 0.1Mb), hasta me desconecté de internet y seguia descargandose! Sino probaré otro dia, de momento voy a ver si encuentro los 2Gb porque a pesar de borrar el archivo, que pesaba solo 500Mb, aun me falta 1,5 Gb que no se donde coñ* estan.

                        PD: Si alguien sabe como solucionar lo de los 2Gb que me avise xD
                        Que raro, los enlaces están perfectamente.
                        Te pongo los dos mirrors que hay:




                        Ojo, el segundo enlace creo recordar que te descarga un archivo con extensión .download , habría que renombrarlo con una extensión .exe y ya funcionaría.

                        Comment


                        • #87
                          Pues fue del segundo donde me pasó lo de los 2Gb, aun no he conseguido recuperarlos (tampoco me he puesto mucho) quizas desfragmentado se solucione, pero me da pereza! Ya volví a ponerlo a descargar del primer link...
                          Matricula PG: 0089

                          Comment


                          • #88
                            Lo he vuelto a intentar y nada. Siempre se queda con que le falta descargarse 0.1Mb y a partir de ahi me empieza a comer espacio de C:/ aunque lo este descaergando en D:/

                            Pasé el CCleaner y al menos logré recuperar 600Mb extras, asi que asi se queda. Ya si otro dia me apetece buscaré de limpiarlo mas.

                            Jumazo, puedes partirlo en varias partes con el WinRar, por ejemplo de 100 megas y asi puedes ir subiendolas poco a poco (no me importa descargarmelo a trozos)

                            Gracias a todos!!
                            Matricula PG: 0089

                            Comment


                            • #89
                              ok lo hare mañana,hoy lo he subido dos veces pero no se que pasa que se quedaba parado verificandolo y al final nada.Mañana lo subire todo por partes y estare al loro porque igual es porque mi pc se "duerme" cuando estas un rato sin usarlo
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                              Comment


                              • #90
                                Mañana por la mañana pondre el link si puedo antes de ir a trabajar. Si no puedo lo pondre por la tarde. Tambien pondre el Parche 1.23 para que no haga falta ir a la pagina oficial y asi somos semi-independientes

                                Cada vez que actualizen version la subire a mi cuenta y la pondre en el primer post de este hilo. Mañana tambien pondre la traduccion version 0.6 para Rife 1.23. Me faltan solo 1 o 2 retoques.

                                Ya hemos empezado la version 0.7 de la traduccion, que intentaremos que contenga:

                                Todas las descripciones de las facciones que faltan

                                Todas las descripciones de los lideres que faltan

                                Todas las descripciones de tecnologias ( los nombres de las tecnologias ya estan traducidos en la 0.6)

                                Todos los Hechizos y sus descripciones.


                                La version actual 0.6 traduce muchisimas mas cosas de las que ya habia. Espero que la disfruteis. ¡¡Hasta mañana!!

                                Comment

                                Working...
                                X