Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dreyius View Post
    La priemra cosa que veo que no me gusta.

Religion is not a factor anymore.

la quitan?
    No creo que lo quiten como tal, seguirá dando sus bonus de oro, y tal, pero creo que se refiere a que no influirá en las relaciones diplomáticas.

Comment

Originally posted by Dreyius View Post
      La priemra cosa que veo que no me gusta.

Religion is not a factor anymore.

la quitan?
      No creo que lo quiten como tal, seguirá dando sus bonus de oro, y tal, pero creo que se refiere a que no influirá en las relaciones diplomáticas.
      Al fin y al cabo, fue el gran avance que trajo el 4, y no creo que nadie se haya quejado de esta inclusión, puesto que le da mucha vida al juego.

Comment

Y pensar que he estado a punto de cambiar el portátil....nada, a esperar a Navidades y comprar el pack Civ-portátil!!

Comment

¿Habrá que elegir entre usar los recursos para guerrear o comerciar?

Comment

Originally posted by Migben26 View Post
            Y pensar que he estado a punto de cambiar el portátil....nada, a esperar a Navidades y comprar el pack Civ-portátil!!
            Eso me ocurre a mi. Estoy por cambiar de PC, pero creo que esperaré a ahorrar más, y conocer los requisitos, para no quedarme corto...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
              Eso me ocurre a mi. Estoy por cambiar de PC, pero creo que esperaré a ahorrar más, y conocer los requisitos, para no quedarme corto...
              Yo la cambie hace un mes, y si el juego no me anda, lo tiro por la ventana con la pc atrás

Una duda: de que mes estamos hablando cuando hablamos de otoño??
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

¿Por qué al fina hacen referencia al proyecto de Facebook?

Hay cosas que suenan interesantes como lo de los recursos no ilimitados. Aunque habrá que esperar a ver como lo plantean.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Que expectación! si hasta la vieja guardia amenaza con reengancharse, Arsen, Niessuh, Manolo...

Y que buena pinta, hexágonos, bombardeo, no hay apilados, los recursos...

C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                    ¿Por qué al fina hacen referencia al proyecto de Facebook?
                    El proyecto Facebook es paralelo, y Sid Meier sí interviene en él, no sé si muy directamente.
                    En este Civ5 no creo que Sid intervenga mucho...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

La puta! Ahora sí que me tendré que comprar un nuevo PC...

En otras noticias, creo que esta thread me provocó un orgasmo. Lo lamento si es que ensucié a alguien.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Estan bonitos los graficos... Habra que esperar para saber cuales son los cambios en la forma de juego...

Lo de que sale el Civ5 este año, me suena a muy apurado... yo como que me esperare a que salga la primera expansion, o por lo menos a que salgan los primeros parches
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
                          Lo de que sale el Civ5 este año, me suena a muy apurado... yo como que me esperare a que salga la primera expansion, o por lo menos a que salgan los primeros parches
                          Apurado? Que veamos ahora los screenshots no significa que recién estén comenzando su desarrollo, todo lo contrario, esto deben haber venido trabajándolo hace tiempo.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™ View Post
                            Apurado? Que veamos ahora los screenshots no significa que recién estén comenzando su desarrollo, todo lo contrario, esto deben haber venido trabajándolo hace tiempo.
                            No niego que desde hace tiempo esten trabajando la idea del civ5, pero a mi parecer tambien se habria escuchado algo desde hace tiempo si los trabajos "serios" de desarrollo de civ5 hubiesen iniciado...

Edit: Cuanto tiempo crees que tome un desarrollo desde "casi cero" de un juego como este?
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

ya? ya es otoño??

Comment

Gran noticia. ¿Qué hacía, 5 años desde que sacaron el civ IV?
                                ¿Hace una porra sobre el mes de salida? Yo diría octubre ...

Comment

Working...
                                X