Originally posted by Dreyius
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
Originally posted by Dreyius View PostLa priemra cosa que veo que no me gusta.
Religion is not a factor anymore.
la quitan?
Al fin y al cabo, fue el gran avance que trajo el 4, y no creo que nadie se haya quejado de esta inclusión, puesto que le da mucha vida al juego.
Comment
-
Originally posted by Migben26 View PostY pensar que he estado a punto de cambiar el portátil....nada, a esperar a Navidades y comprar el pack Civ-portátil!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostEso me ocurre a mi. Estoy por cambiar de PC, pero creo que esperaré a ahorrar más, y conocer los requisitos, para no quedarme corto...
Una duda: de que mes estamos hablando cuando hablamos de otoño??¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Que expectación! si hasta la vieja guardia amenaza con reengancharse, Arsen, Niessuh, Manolo...
Y que buena pinta, hexágonos, bombardeo, no hay apilados, los recursos...
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X View Post¿Por qué al fina hacen referencia al proyecto de Facebook?
En este Civ5 no creo que Sid intervenga mucho...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Estan bonitos los graficos... Habra que esperar para saber cuales son los cambios en la forma de juego...
Lo de que sale el Civ5 este año, me suena a muy apurado... yo como que me esperare a que salga la primera expansion, o por lo menos a que salgan los primeros parchesViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde View PostLo de que sale el Civ5 este año, me suena a muy apurado... yo como que me esperare a que salga la primera expansion, o por lo menos a que salgan los primeros parches>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President™ View PostApurado? Que veamos ahora los screenshots no significa que recién estén comenzando su desarrollo, todo lo contrario, esto deben haber venido trabajándolo hace tiempo.
Edit: Cuanto tiempo crees que tome un desarrollo desde "casi cero" de un juego como este?Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment