Eso es Gerar. Porque si no el trabajador espera hasta el final del turno para tener lista la carretera.
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C4BTS - Partida comentada por Naldorinho
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Originally posted by N35t0r View PostOjo, eso fuerza a todas las unidades automatizadas a mover, lo que incluye también trabajadores a más turnos de terminar.
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Originally posted by astrologix View PostLo que no dijeron es que si haces Ctrl-A fuerzas a todos los trabajadores que estan a 1 turno de terminar el trabajo a hacerlo. Para qué aburrirse haciéndolo uno a uno?
Venga Naldo sigue con la partida!
Saludos.participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia
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Originally posted by Naldorinho View PostHombre! Esto se avisa antes
Ya lo dijo astro hace tiempo lo del Control+A , es mas yo en un PG entre al creador de mundos por darle sin querer a Control+W que esta al lado de la A.
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Turno 57
Los guerreros siguen su exploración:
- El del norte no divisa nada espacial.
- El del sur confirma que el guerrero bárbaro está guardando un hut, esperemos que no desperte de golpe porque pienso subirme a esta colina a ver si realmente es costa o lago el agua que divisa mi guerrero.
- Referente a la capital y Utrech no hay cambios.
- Referente a los trabajadores terminado el pastizal (imp: y sin hacer carretera ya que por esta en el rio ya se consiguen los cerdos) se dirige el trabajador a la zona a aluviones para hacer probablmente la primera villa en esta zona cuando termine (1 turno la alfabreria).
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Me gusta que no hayas hecho la carretera. Muchas veces creo que al comienzo de la partida hay que dejar alguna carretera sin hacer en pos de ganar algún martillo o comida a tiempo. Ya tendrás tiempo de hacer la carretera.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
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Turno 58
- Ya tenemos la alfabrería: Esta es una tecnología vital, es importante hacer villas cuanto antes y más si somos financieros y existen rio ya que de entrada ya dan tanto oro como el mar . A falta de recursos de lujo, este debe ser nuestro sustento económico.
- El Guerrero del sur descubre que era mar, que hay un nuevo recuso de almejas y confirma que nuestras tierras tienen forma de U.
- El guerrero del norte se topa con el mejor de todos los recursos: el ORO. Esperemos que haya varias fuentes y algo más de comida que permita meter una super ciudad entre los caballos y este más que valioso recurso:
** EL ORO: ¿porque lo considero el mejor recurso? Da una cantidad brutal de monedas de oro que impulsan brutalment la investigación. No penaliza la fuente inicial de martillos. Es aprovechable desde los inicios ya que sólo requiere la minería, y es justo aqui cuando tiene más valor. Da una cara de felicidad a las ciudades y con la fragua (edificio temprando) otra más. Es aprovechable para Minig, mi corporación preferida. ¿quién da más? Cierto que la plata es muy parecida pero suele encontrarse en zonas mucho más lejanas y tundrosas
- Finalmente el trabajador ignora hacer la primera villa porque todavía quedan casillas buenas para aprovechar y prefiero hacer un camino que facilite al siguiente colono el acceso a los caballos antes que el franchute. Ojo porque sin la construcción atravesar los ríos creo tiene una penalización de movimiento, pero ahora no recuerdo si es con todas la unidades....
- Finalmente elijo como nueva investigación: NAVEGACIÓN A VELA. Se trata de una tecnología totalmente económica ya que permite las primeras rutas comerciales, y por bien que me interesa llegar al alfabeto para poder sacar espias y aprovchar el futuro GE, no debo olbidar que esto llevará su tiempo y sin esta tecnología mi economía (al igual que sin villas) se resentirá.Last edited by Naldorinho; January 13, 2010, 15:27.
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