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C4BTS - Partida comentada por Naldorinho

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  • Eso es Gerar. Porque si no el trabajador espera hasta el final del turno para tener lista la carretera.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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    • Exacto, Gerar. El tema es que si una unidad iba a mover por esa casilla, así te aseguras de que cuando pase por ahí, ya haya carretera.
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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      • Sí, claro, eso lo entendí. Gracias.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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        • Lo que no dijeron es que si haces Ctrl-A fuerzas a todos los trabajadores que estan a 1 turno de terminar el trabajo a hacerlo. Para qué aburrirse haciéndolo uno a uno?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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          • Originally posted by astrologix View Post
            Lo que no dijeron es que si haces Ctrl-A fuerzas a todos los trabajadores que estan a 1 turno de terminar el trabajo a hacerlo. Para qué aburrirse haciéndolo uno a uno?
            Hombre! Esto se avisa antes

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            • Ojo, eso fuerza a todas las unidades automatizadas a mover, lo que incluye también trabajadores a más turnos de terminar.
              Indifference is Bliss

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              • También podéis usar la tecla "w" para que la unidad que haya de utilizar esa carretera (o mejora) pase al final de turno y el trabajador ya haya terminado la mejora.

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                • Originally posted by N35t0r View Post
                  Ojo, eso fuerza a todas las unidades automatizadas a mover, lo que incluye también trabajadores a más turnos de terminar.
                  Negativo en cuanto a los trabajadores. Lo hago todos los dias sin ningún problema.
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                  • Originally posted by astrologix View Post
                    Lo que no dijeron es que si haces Ctrl-A fuerzas a todos los trabajadores que estan a 1 turno de terminar el trabajo a hacerlo. Para qué aburrirse haciéndolo uno a uno?
                    impresionante, todavía se puede aprender grandes cosas después de tanto jugar! eso hay que hacerlo al principio de cada turno! gracias por la información.

                    Venga Naldo sigue con la partida!

                    Saludos.
                    participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

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                    • Originally posted by Naldorinho View Post
                      Hombre! Esto se avisa antes

                      Ya lo dijo astro hace tiempo lo del Control+A , es mas yo en un PG entre al creador de mundos por darle sin querer a Control+W que esta al lado de la A.
                      Campeón 2008 Progressive Games
                      Campeón
                      APT 1er PITBOSS GAYA
                      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

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                      • Originally posted by astrologix View Post
                        Lo que no dijeron es que si haces Ctrl-A fuerzas a todos los trabajadores que estan a 1 turno de terminar el trabajo a hacerlo. Para qué aburrirse haciéndolo uno a uno?
                        mmm, interesante truco que no conocía todavía...

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                        • Originally posted by N35t0r View Post
                          Ojo, eso fuerza a todas las unidades automatizadas a mover, lo que incluye también trabajadores a más turnos de terminar.
                          ¿Ustedes usan unidades automatizadas?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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                          • Turno 57

                            Los guerreros siguen su exploración:

                            - El del norte no divisa nada espacial.

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                            - El del sur confirma que el guerrero bárbaro está guardando un hut, esperemos que no desperte de golpe porque pienso subirme a esta colina a ver si realmente es costa o lago el agua que divisa mi guerrero.

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                            - Referente a la capital y Utrech no hay cambios.

                            - Referente a los trabajadores terminado el pastizal (imp: y sin hacer carretera ya que por esta en el rio ya se consiguen los cerdos) se dirige el trabajador a la zona a aluviones para hacer probablmente la primera villa en esta zona cuando termine (1 turno la alfabreria).

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                            • Me gusta que no hayas hecho la carretera. Muchas veces creo que al comienzo de la partida hay que dejar alguna carretera sin hacer en pos de ganar algún martillo o comida a tiempo. Ya tendrás tiempo de hacer la carretera.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

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                              • Turno 58

                                - Ya tenemos la alfabrería: Esta es una tecnología vital, es importante hacer villas cuanto antes y más si somos financieros y existen rio ya que de entrada ya dan tanto oro como el mar . A falta de recursos de lujo, este debe ser nuestro sustento económico.

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                                - El Guerrero del sur descubre que era mar, que hay un nuevo recuso de almejas y confirma que nuestras tierras tienen forma de U.

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                                - El guerrero del norte se topa con el mejor de todos los recursos: el ORO. Esperemos que haya varias fuentes y algo más de comida que permita meter una super ciudad entre los caballos y este más que valioso recurso:

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                                ** EL ORO: ¿porque lo considero el mejor recurso? Da una cantidad brutal de monedas de oro que impulsan brutalment la investigación. No penaliza la fuente inicial de martillos. Es aprovechable desde los inicios ya que sólo requiere la minería, y es justo aqui cuando tiene más valor. Da una cara de felicidad a las ciudades y con la fragua (edificio temprando) otra más. Es aprovechable para Minig, mi corporación preferida. ¿quién da más? Cierto que la plata es muy parecida pero suele encontrarse en zonas mucho más lejanas y tundrosas

                                - Finalmente el trabajador ignora hacer la primera villa porque todavía quedan casillas buenas para aprovechar y prefiero hacer un camino que facilite al siguiente colono el acceso a los caballos antes que el franchute. Ojo porque sin la construcción atravesar los ríos creo tiene una penalización de movimiento, pero ahora no recuerdo si es con todas la unidades....

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                                Last edited by Naldorinho; January 13, 2010, 15:27.

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