Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invadiendo otras civs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Niessuh

pero si la complejidad se dispara hasta el infinito no se puede hallar una solución exacta, luego ¿no la hay?
    La pescadilla que se muerde la cola, que tanto le gustan a los filósofos y tanto odian los matematicos (porque les recuerda sus limitaciones)
    ¿Cómo que no la hay? Claro que la hay. Y la prueba es que se pueden obtener aproximaciones en un tiempo no excesivo [Por cierto, hablando de problemas no computables ¿Habeis visto el algoritmo de complejidad polinómica para determinar si un número es primo? Es impresionante....]

Desde luego que es fullero. Pero es una aproximación cierta e irrefutable, tan cierta e irrefutable como la gravitación universal o la conservación de la energia. La diferencia es que es algo "antinatural" y realmente paranoico Pero no nos engañemos: si no es así, es algo muy parecido
    Supongo... Pero como todo, "es válido hasta que no lo sea". Quiero decir, el modelo Newtoniano de la gravedad parecia tan, tan adecuado
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Aquí una pregunta: ¿Alguno de ustedes ha leído la Biblia? (que no sea el libro del Apocalipsis o Revelaciones)
      Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
      http://central.masterzen.net

Comment

• Aqui otra pregunta: ¿Alguno ha leido El Origen de Las Especies de Darwin? (que no sea los resumitos en cualquier libro de primaria)
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• La evolución de las especies no le quita legitimidad a la Biblia o viceversa. Ser católico o cristiano no significa dejar de lado los hecho científicos. Ahora cuando la ciencia tenga respuesta pa todo, ahí tal vez se deje de lado la Fé, pero como eso no va a pasar nunca, no me preocupo

Y pa que no me confundan. La Biblia habla de la creación con tal de explicar de forma metaforica la aparición de la vida lo cual es muy valido, en especial cuando pensamos en la época en que fue escrita.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• He leido tanto la biblia como a Darwin (por cierto ¿Por que nunca se habla de Wallace? El es co-inventor de la teoría y nunca recibe crédito. Además, se volvio muy religioso con los años)..

Comment

• Originally posted by Chilean President
              Y pa que no me confundan. La Biblia habla de la creación con tal de explicar de forma metaforica la aparición de la vida lo cual es muy valido, en especial cuando pensamos en la época en que fue escrita.
              Algunos lo toman un poco mas literal que tu por desgracia, aparenetemente no entienden la metafora...

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Master Zen

Algunos lo toman un poco mas literal que tu por desgracia, aparenetemente no entienden la metafora...
                No sé como será eso entre nuestros hermanos americanos, pero en España (y me atrevo a decir que en Europa), las interpretaciones literales están en decadencia desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. Yo sólo conozco a alguien que las sostenga, y es un testigo de Jehova que vino por aquí a repartir publicidad y con el que dialoge algunas veces

Comment

• Originally posted by Master Zen Algunos lo toman un poco mas literal que tu por desgracia, aparenetemente no entienden la metafora...
                  Por lo que sé, ese tipo de gente suelen ser o Protestantes "puritanos" (típicamente de USA), o algunos Católicos no muy actualizados acerca de lo se supone que piensa su propia Iglesia hoy en día....(típicamente en América Latina).

Ambos libros están bastante abiertos a lo que el lector quiera ver en ellos (más la Biblia que el libro de Darwin claro). No sería exacto decir que Darwin estaba 100% en lo cierto (en algunos aspectos de la evolución, según teorías más modernas, no sería así) y la Biblia 100% equivocada y sin nada rescatable, o vice versa....en fin, todo depende de la interpretación.
                  DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Pos por aqui yo no conosco a ningun católico, anglicano, árabe o judío que rechace la teoría evolutiva.

aunque por otro lado no conosco ningun testigo de Jehova... generalmente me toma 30 segundos decirles que no me interesa hablar de religión cuando vienen a golpear la puerta... y otros 30 segundos en decirles que eso significa que no los voy a dejar pasar

Comment

• Originally posted by Chilean President
                      Pos por aqui yo no conosco a ningun católico, anglicano, árabe o judío que rechace la teoría evolutiva.

aunque por otro lado no conosco ningun testigo de Jehova... generalmente me toma 30 segundos decirles que no me interesa hablar de religión cuando vienen a golpear la puerta... y otros 30 segundos en decirles que eso significa que no los voy a dejar pasar
                      Yo siempre le doy a todo el mundo la oportunidad de convencerme, aunque sepa que no lo van a lograr

Comment

• Originally posted by yaroslav

Yo siempre le doy a todo el mundo la oportunidad de convencerme, aunque sepa que no lo van a lograr

A mi me encanta desesperarlos tambien

Todos sus argumentos les doy la vuelta y terminan como idiotas y se van... mi casera es Testigo de Jeovah pero curiosamente nunca ha tratado de "convertir" a su inquilino...

Comment

• casera se les llama a las empleadas o nanas?

Comment

• Originally posted by Master Zen

A mi me encanta desesperarlos tambien

Todos sus argumentos les doy la vuelta y terminan como idiotas y se van... mi casera es Testigo de Jeovah pero curiosamente nunca ha tratado de "convertir" a su inquilino...
                            Como se deduce de mi post, hace tiempo que no pasa nadie por aquí

Caseras (En españa) = Dueña de una casa. Cobra alquier por ella

Comment

• Casera(o) (en Chile) = alguien que gusta de estar en la casa

Comment

• Ese significado también lo tenemos en españa

Comment

Working...
                                X