A mi en lo personal me da risa como yo les contesto punto por punto siempre pero ellos solo me contestan los que creen que pueden y los demas los ignoran. Recuerdo en ese mismo thread de la ONU donde les decia que no habia evidencia que Iraq usara armas quimicas porque en la 1era guerra del golfo SI las tenia y nunca las usó o sea que no habrÃa forma de creer que lo volverÃa a hacer.
Pasaron 2 paginas y nadie contestó, volvà a mencionar la pregunta y pasaron mas paginas y nada... finalmente a la 3era vez alguien la contestó pero su argumento fue rapidamente destruido
A mi la verdad me encantan estos debates, supongo que medio OTF me odia porque soy bastante agresivo en mis contestaciones pero es que solo asi se puede contra esa bola de ignorantes. Ademas hay que dejar claro quien esta ganando la discución y solo si se dan cuenta que sus respuestas son una sarta cantidad de babosadas entenderán. Al final ellos termian cayendo en insultos lo que comprueba que toda intelgencia en sus argumentos se ha esfumado.
Esta es muy buena: mencioné la carta democratica de la OEA, aparentemente nadie tenia ni puta idea de que era pero rapidos que son para decir cualquier basbosada sobre eso:
yo:
gringo idiota:
yo:
mismo gringo idiota:
yo:
Sin duda el premio idiotez 2003 se fue para ese compa
Pasaron 2 paginas y nadie contestó, volvà a mencionar la pregunta y pasaron mas paginas y nada... finalmente a la 3era vez alguien la contestó pero su argumento fue rapidamente destruido
A mi la verdad me encantan estos debates, supongo que medio OTF me odia porque soy bastante agresivo en mis contestaciones pero es que solo asi se puede contra esa bola de ignorantes. Ademas hay que dejar claro quien esta ganando la discución y solo si se dan cuenta que sus respuestas son una sarta cantidad de babosadas entenderán. Al final ellos termian cayendo en insultos lo que comprueba que toda intelgencia en sus argumentos se ha esfumado.
Esta es muy buena: mencioné la carta democratica de la OEA, aparentemente nadie tenia ni puta idea de que era pero rapidos que son para decir cualquier basbosada sobre eso:
yo:
Also, consider that true liberty is allowing countries to choose their destiny. Hitler got to power democratically just in case you forgot. The OAS (kind of an American version of the UN) recently signed the "democratic charter" in which it stated more or less that democracy should be the only accepted form of government in the region (it was donde just to screw Cuba and Venezuela actually). Most countries signed it but there was a huge backlash by most peoples in these countries.
Backlash by the peoples? Hah! We all know the communist party was probably behind those demonstrations.
the democratic charter was signed last year or in 2001 at the earliest! What communist party?!?!
Don't be naive.
I'm the naive person now? Please tell me what communist party you were referring to, plain and simple. Be specific please. You have no idea what you are talking about, just blasting out whatever excuse you have to counter arguments you know you can't deal with.
Sin duda el premio idiotez 2003 se fue para ese compa
Comment