Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invadiendo otras civs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President
    fue muy amable, lo cual me sorprendió... pero.. mmm.. como lo explico
    sabes algo de una guerra civil en 'poly?
    no hace falta que lo expliques, se lo que te dijo

Comment

Originally posted by Chilean President
      a todo esto, Jay eres pariente de los foristas Cartouche Bee y Jay Be ?

deberías patentar tu nick pa que no te lo copien

Es cierto, hay mucho plagiador por estos foros. Hay Jaybe y Jay Be. No se les debio haber permitido ese nick. Al CartucheBee no lo conozco pero al menos es lo suficientemente distinto como para no generar confusion.

Comment

Guerra civil en Apolyton?? cuenta cuenta!!!

Fijense que ayer paso algo muy extraño en el OTF.

No es misterio que nuestro amigo Ming es un derechista de primera, y como todos sabemos que las discusiones son bastante "apasionadas" con respecto a la política pues Ming ha sido bastante intolerante hacia los izquierdistas mientras que le pasa los insultos/agresiones/provocaciones de los derechistas bastante

Un ejemplo, un tal Tuomenheru o algo asi empezó a criticar un thread de "patriotas" empezado por el ultra-derecha de Slowwhand, Ming de dió una advertencia, no hizo caso y Ming lo banneo por 48 horas. Sin embargo, el tal Slowwhand ha sido MUCHO peor, ha insultado, ha criticado threads de "izquieristas" y a lo mucho Ming solo le ha dicho "chill...". Ademas, ya van varias advertencias y no le ha hecho nada, y Sloww sigue con su actidud insoportable.

Asi que varios se enojaron y Monkspider empezó un thread diciendo que los moderadores eran injustos e intolerantes hacia los izquierdistas. Yo me encontré ese thread, lo vi y estaba a punto de postear cuando de pronto: "invalid thread". Si, alguien, supongo que Ming vio el thread y lo borró. Apenas llevava como 10 posts.

Me arrepiento totalmente de no haber pensado en salvar el thread, hubiera sido excelente para chantajearlo con los admins.

En fin, para la proxima...
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Cada vez que comentais algo del OT me dan menos ganas de pasarme
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by Jay Bee
            no hace falta que lo expliques, se lo que te dijo
            tienes un bunker dónde me pueda ocultar?

Originally posted by Master Zen
            Guerra civil en Apolyton?? cuenta cuenta!!!
            shhhh habla más bajo!!
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Y yo que empecé este thread con una noticia en broma...
              y fijaos en donde hemos acabado.
              ¡Ah!. Jeibi, esta semana no hablas mucho de fútbol, no?
              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Pues yo desde un altercado que tuve en el OT con un ultraidiota, jamas me he vuelto a pasar. Hay muchos gringos con mucho coraje y agresividad (pasan o pasaron por high school, asi es que los entiendo), y no encuentran mejor forma de descargar su frustracion que contra los demas. (

Por cierto parece que habia 100,000 de estos hace poco en el medio oriente, acompagnados de unos 150,000 latinos que querian obtener la ciudadania para sus hijos... aun a costa de la vida.

De eso se trata esta guerra... de alienados buscando desquitarse y de pobres tratando de subir...

Pero de esto se tratan todas las guerras.

Volviendo a lo del OT, alguien hable sin tantos misterios de la "Guerra Civil" Se han enojado las mujeres por lo del babe thread?
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Si, ya, cuentenos "la neta", o sea, como esta el asunto...

...o para eso estan los PM

(y yo tambien les cuento una que otra cosa)

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by El León
                    Pues yo desde un altercado que tuve en el OT con un ultraidiota, jamas me he vuelto a pasar. Hay muchos gringos con mucho coraje y agresividad (pasan o pasaron por high school, asi es que los entiendo), y no encuentran mejor forma de descargar su frustracion que contra los demas. (
                    Pero Leon, destruir los argumentos de esos idiotas es lo mas divertido y refrescante de la vida!! Yo he estado discutiendo como con 3 o mas ultraidiotas yo solito y les he ganado a todos

De hecho me he dado cuenta que Ming deja las conversaciones justo cuando yo entro...(excepto para amenazar gente) pero siempre le ha rehuido a una discusion limpia conmigo...

...pero otro que no resistió la tentación y cayó en ridiculo fue nuestro amigo AoA (mejor conocido como...) a quien le di unas cuantas lecciones de la ONU. Fue divertidio porque aqui en Poly no tiene sus ultrapoderes de CFC, y su arrogancia y prepotencia lo hicieron quedar como un idiota.

Aquí está el link:

Disfruten

Comment

Disfrutado y rabiando por no tener vicio con el ingles
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Niessuh: traductor babelfish

Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

Comment

Pero usen el babelfish con cuidado, que puede dar resultados muy curiosos/graciosos....
                          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Muy buena la thread, Master Zen. Me encanto como los dejaste callados.
                            A mi tambien me gusta discutir con los gringos.... puede ser muy divertido ver sus argumentos ultra derechistas.
                            Y es verdad que ming es re derechista y cierra los threads cuando la derecha va perdiendo. recuerdo un thread en el cual yo participe en que dissident decia que estaba bien invadir Irak para que USA conservara su estatus como superpotencia. yo le conteste que la gente que iba a morir en esa guerra era real y que no era un videojuego, etc, etc.
                            Luego, como no tenian mas argumentos en contra mia decidieron ignorarme y dissident se arrepintio de su thread y pidio que lo lockeen.
                            Este es el link: http://www.apolyton.net/forums/showt...threadid=80872
                            -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
                            -Al que me diga asesino, lo mato.
                            -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

Comment

Si, pues no duran mucho los gringos en estos argumentos, no puedo contar cuantos threads he discutido Iraq y siempre caen en las mismas.... y siempre son las mismas victimas (Slowwhand, DinoDoc, Ned, etc etc etc).

Y la mayoria terminan en insultos e idioteces. Este es un thread donde un pobre idiota llamado WRangler hace mas flames e insultos hacia mi que la verdad aqui es donde uno se da cuenta que los moderadores, bueno mejor dicho Ming, estan totalmente prejuiciados.

Comment

Hey pues yo tb soy de derecha... en guardia bellacos!!

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X