The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
MALDITOS GOBERNANTES NEO-LIBERALES TRAIDORES VENDE-PATRIAS!!!! EJECUTENLOS A TODOS!!!! NO MERECEN MENOS!
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Curioso, todo los que han opinado han dicho que latinoamericano. Puede explicar por que? No resulta bastante inexacto? A mi me suena a eufemismo y tambien a disculpa gringa para apropiarse definitivamente del termino 'americano'
Originally posted by Jay Bee
Curioso, todo los que han opinado han dicho que latinoamericano. Puede explicar por que? No resulta bastante inexacto? A mi me suena a eufemismo y tambien a disculpa gringa para apropiarse definitivamente del termino 'americano'
No porque no estamos diciendo que tengan razon en monopolizar el termino.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by HsFB
En el caso de las colonias en que sà hubo un desplazamiento de culturas nativas, este hecho ayudó enormemente a la integración tecnológica y cultural de dichas naciones en el panorama global.
Preguntales a los indios americanos, si les va ahora mejor o peor?
Creo, que sin duda , les va peor.
Que integración cultural ha habido entre los estadounidenses y los indios?!...
Sobre Àfrica, no va bien porque no les dejan, ya que en la práctica siguen siendo colonias.
La religión no es mala, que hayan fanáticos del islam o del cristianismo no significa que la religión sea mala. Son una minorÃa a no tener en cuenta.
Los nacionalismos porque han de ser malos¿? Hay varios tipos de nacionalismos, no se a cual te refieres. Pero un patriotismo sano es buenÃsimo, como vas a ayudar a tu paÃs si no sientes que formas parte de el¿? No entiendo donde está el mal en que la gente manifieste con respeto de done es y el amor a su tierra. Obviamente, cuando entramos en la violencia hay que rechazar este tipo de nacionalismos.
Originally posted by Jay Bee
Pues ese es el punto, los españoles, italianos franceses y demas no nos llamamos "latinoeuropeos", asi que no eo por que ustedes si y le hacen el juego a los gringos. Ademas, cuanto italoamericano e hispano hay en Gringolandia, ein? Y Quebec? esos tambien son latinos. Hispanoamericanos les define bastante mejor, creo yo
Pues el atraso latinoamericano es un resultado directo del atraso español. El hecho de que el comienzo fue en gran desventaja con las colonias Britanicas, ademas de la poca relevancia que se dio a la region luego, llevaron a la consolidacion de la oligarquia sobre el poder popular, por la falta de educacion. Obviamente, la oligarquia no iba a intentar destruir el status quo, y la falta de conciencia de la clase popular por culpa de la falta de educacion deriva, directamente, del sistema colonial español.
Eso suena a disculpa barata y muy poco creible. Han tenido tiempo de sobra para "catchupear" y no lo han hecho... y en especial los argentinos, que lo pudieron haber tenido todo en el siglo XIX y lo dejaron marchar. Conciencia de la clase popular como vos lo llamas, ha sobrado siempre en España. Lo que siempre falto fueron armas (y muchas veces tambien aguacates).
Esa es una guerra que perdimos hace tiempo por culpa de los franceses.
no creo que fueran los franceses, al menos no conscientemente. Tengo entendido que el termino fue acuñado por un politico peruano o colombiano para desentenderse un poco de lo español y arrimarse a lo frances un poquito.
Comment