Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos IIIº Progressive Game.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Plan Austral
    No me gusta : P
    ¿por?

    El problema existe y otra solución seria que todos los jugadores enviasemos el mismo turno, pero eso es casi imposible

    Comment


    • Eso ya no estaba considerado? Yo creia que el que ganara el juego primero recibia una compensacion (2o Progressive)

      Obviamente debe ser un gran incentivo ganar el jugo lo mas pronto posible.
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • Ojala que nos toque Sudamerica en el mapa, habia ganado starting position aleatoria no?
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

        Comment


        • hay que poner un aluminio al sur de chile eh!!!!!!
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

          Comment


          • Pregunta importante:

            En que version sera la partida del Progressive?, inglesa o española.
            Yo tengo instalada la version española, y por esta razón no puedo abrir los .sav del II progressive, ya que está en ingles.

            Si quiero jugar debo hace unos canvios que me ha indicado Jasev para transformar mi version a la inglesa mediante unos parches.

            Antes de seguir con estos pasos, quisiera saber la version en que se jugara y las compatibilidades de versiones.

            Gracias

            lovely "member" of the Team Latin Lover

            Comment


            • Segun yo da igual en que idioma es no? Lo que importa es el parche. Estamos jugando con 1.29f.
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • Pues creo que seguirá siendo la 1.29f en inglés ¿no?

                Sí, sí que importa el idioma. Si tienes la versión española y no has instalado el "parche" traductor de D. Félix M. me temo que no podrás jugar...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • Originally posted by Master Zen
                  Eso ya no estaba considerado? Yo creia que el que ganara el juego primero recibia una compensacion (2o Progressive)

                  Obviamente debe ser un gran incentivo ganar el jugo lo mas pronto posible.
                  La idea es extender el incentivo a todos los jugadores y no solo al primero.

                  Una simple idea:

                  puntuación x (2050 / año victoria)

                  Ejemplo de victorias en el primer y último turno de la 4ª ronda:

                  victoria año 1595: 2050 / 1595 = 1.2852

                  victoria año 1806: 2050 / 1806 = 1,1351

                  La bonificación por victoria en la 4ª ronda estaria entre el 28,52 % y el 13,51 %

                  Si no hay victoria, no hay bonificación.

                  EDITADO: Corregido, 1806 no 1860.
                  Last edited by ydiiby; March 24, 2003, 04:55.

                  Comment


                  • Originally posted by ydiiby
                    Kramsib, propongo que el 80% de la puntuación final sea el score que utilizamos y el otro 20% dependa del año de la victoria.

                    De esta forma incentivamos la victoria rápida, sea del tipo que sea, y evitamos que los jugadores retrasen/retrasemos la victoria al final del turno para mejorar el score.

                    Esto dejaria obsoleta la bonificación del 10% al jugador que obtiene la victoria más temprana.
                    Pues sí, creo que se debería premiar al que termine la partida antes dentro de la misma ronda, y eso que yo en el anterior Progressive la acabé justo en el último turno de la ronda (1806 AC), pero os prometo que fue casualidad, no retrasé nada intencionadamente, entre otras cosas, porque la maravilla de las UN la estaban construyendo varias AI's aparte de mi civ...

                    Es justo que el jugador que acabe antes tenga bonificación, aunque creo que el juego de por sí ya bonifica la victoria cuanto más temprana sea ¿no?. Ahora bien, ¿es propocional esa bonificación al mérito de terminarla antes que otros jugadores comparado con los puntos (puntuación base) obtenidos en esos turnos demás?...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • Originally posted by WRW
                      Es justo que el jugador que acabe antes tenga bonificación, aunque creo que el juego de por sí ya bonifica la victoria cuanto más temprana sea ¿no?.
                      El score del juego si bonifica según el año de la victoria, pero en la puntuación creada por Kramsib la única bonificación es el 10 % al primero que obtenga la victoria.

                      Le podemos llamar, "bonificación progresiva"

                      PD: No pensaba en tí cuando dije lo de los jugadores que retrasaban la victoria

                      Comment


                      • Originally posted by ydiiby
                        PD: No pensaba en tí cuando dije lo de los jugadores que retrasaban la victoria
                        Ya, ya suponía que no había sido así Era sólo por recalcar que estoy a favor de la bonificación para el que acabe la partida antes a pesar de mi anterior Progressive.
                        En cualquier caso no tiene nada de irregular que uno prolongue su partida si así lo estima conveniente para conseguir mayor puntuación base pues creo que es otra táctica más similar a la de "guardarse" la GA para turnos posteriores, por ejemplo.

                        Aún así, repito que creo que es justo premiar en mayor medida a los prmieros en vencer la partida.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • Veamos.

                          En el Progressive existe una bonificación del 10 % de la puntuación de la ronda que va para el jugador (singular, uno, sólo la recibe 1 sólo jugador) que consigue una victoria antes que el resto. Por lo que ese jugador recibe su puntuación base de la ronda, más los puntos de bonificación por medalla, más los puntos de bonificación por maravilla y todo eso, ¡plop! se incrementa en un 10 % y da la puntuación final de su ronda.

                          Yo creo que esto está bien pensado porque el que retrasa su victoria para engordar puntuación no recibe la bonificación.

                          Ahora bien me doy cuenta, que al suprimir el dato de Score de nuestra puntuación, perdemos la bonificación que el juego hace al conseguir la victoria, por lo que los jugadores que consiguen una victoria del juego (y que no reciben la bonificación del 10 %) quedan en desventaja frente a los jugadores que no consiguen la victoria y juegan hasta el final de la ronda.

                          Muchas Gracias Ydiiby, voy a incluir tu propuesta en la Hoja Progressive del IIº Progressive y del IIIº. (En el IIº, el cambio no tiene efecto sobre las clasificaciones anteriores).
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • Originally posted by Kramsib
                            Veamos.

                            En el Progressive existe una bonificación del 10 % de la puntuación de la ronda que va para el jugador (singular, uno, sólo la recibe 1 sólo jugador) que consigue una victoria antes que el resto. Por lo que ese jugador recibe su puntuación base de la ronda, más los puntos de bonificación por medalla, más los puntos de bonificación por maravilla y todo eso, ¡plop! se incrementa en un 10 % y da la puntuación final de su ronda.

                            Yo creo que esto está bien pensado porque el que retrasa su victoria para engordar puntuación no recibe la bonificación.
                            Sin ánimo de complicar más las cosas, lo prometo:

                            Puede ocurrir que, un jugador habiendo terminado su partida en el año 1700 p.e., otro consiga su victoria 5/10 turnos después y otro/s, ante la imposibilidad de conseguirla antes que el primero, extienda/n su partida hasta ajustarla al límite de la ronda para aprovechar unos cuantos turnos que aumente su puntuación base, con lo que los jugadores que han vencido su partida 10, 20, 30... turnos antes no reciben bonificación y además están en desventaja al no haber un factor que premie su anticipación en la fecha de victoria...cosa que si premia el juego a través del score,. Vamos que si sabes que ya no serás el primero, te viene mejor acabar la partida más tarde dentro de esa misma ronda.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • Ahora bien me doy cuenta, que al suprimir el dato de Score de nuestra puntuación, perdemos la bonificación que el juego hace al conseguir la victoria, por lo que los jugadores que consiguen una victoria del juego (y que no reciben la bonificación del 10 %) quedan en desventaja frente a los jugadores que no consiguen la victoria y juegan hasta el final de la ronda.
                              Creo que me doy cuenta de ello por eso voy a incluir la bonificación de Ydiiby.

                              Hey Ydiiby ¿Qué cálculo hago si alguien consigue una victoria antes del 10 AD ?
                              Last edited by Kramsib; March 24, 2003, 11:24.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment


                              • Originally posted by Kramsib
                                Hey Ydiiby ¿Qué cálculo hago si alguien consigue una victoria antes del 10 AD ?
                                Declararle ganador del Progressive directamente...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X