Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos IIIº Progressive Game.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algo podría ser:

    En caso de victorias en años BC.

    puntuación * (205) * ( 6050 / 6050 - Año de la victoria BC )

    Esto es, 205, el resultado de conseguir la victoria en el año 10 AD por un modificador que aumenta cuanto más temprana es la victoria. El 6050 no es más que el resultado de sumarle a los 2050 años, los 4000 años BC.

    Límites:

    Año 4000 BC.

    205 * 6050 / 2050 = 605

    Año 10 BC.

    205 * 6050 / 6040 = 205'33

    Año 10 AD

    2050 / 10 = 205
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • pongo otro tema de discusion, el nivel de dificultar. Hasta ahora siempre a sido Monarca.. Por mi esta bien, pero tal vez algunos jugadores prefieran hacerlo en un nivel mas bajo o mas alto...
      Hablen ahora o otorgan...

      Comment


      • emperor, de todas maneras
        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

        Comment


        • Yo, si de mi dependiera, el nivel de dificultad no lo tocaría. Nunca he jugado en Deity, pero si en nivel Emperador ya es chungo imaginte el superior. Por otra parte, el nivel Monarca puede ser muy aburrido, ya que creo que aqui, mas o menos todos ya lo tenemos superado y la partida no creo que durase mucho.
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • ops... decia Monarca y debi escribir Emperador

            Comment


            • Toy contigo Magno.. MONAAAAAAAAAAAAAAARCA..
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • vaya, qué coincidencia: también había estado pensando en las bonificaciones por terminar la partida anteriormente. Y francamente, creo que serán insuficientes: un jugador que termine su partida al inicio de su ronda, muchos lo superarán en el año final de su ronda con lo que perderá muchos puntos.

                En mi caso, sí retrase la partida en el primer progressive (demorando las elecciones 20 turnos), y conseguí muchísimos puntos que si no lo hubiera hecho.

                Ahora bien, me parece lógico, puesto que nuestro score es un método -muy bueno- para comparar a los no-ganadores y las situaciones al final de la ronda, pero no lo considero un sistema válido para establecer el ganador final (por los problemas antes mencionados).

                O bien se establece que el ganador es el más rápido, y en 2º puesto el 2º más rápido etc... o se establecen bonificaciones disuasorias y para todos los clasificados. Un segundo (que fue mi caso en el anterior progressive), no tenía ningún incentivo a terminar "antes", valía la pena agotar los turnos y mejorar el score...
                Israel = apartheid

                Comment


                • Yo prefiero Monarca, pero emperador no me molesta.
                  Con monarca puedo jugar como se me cante, con emperor me tengo que cuidar mucho.
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • Originally posted by Plan Austral
                    Yo prefiero Monarca, pero emperador no me molesta.
                    Con monarca puedo jugar como se me cante, con emperor me tengo que cuidar mucho.
                    Eso es lo divertido de Emperor!

                    Pero tienes razon, en Monarca tienes mas libertades y el juego generalmente es mas divertido. Pero ya que esto es un juego de competencia pues creo que Emperor seria mas adecuado.

                    Alguien apetece por Deity??

                    Por cierto, ya hablando en serio, porque no quitamos la victoria Diplomatica?? si no nadie va a llegar nunca al modern age...
                    Last edited by Master Zen; March 24, 2003, 14:50.
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • A ver, estas cosas, como el nivel de dificultad, la civ con la que vamos a jugar y las condiciones de victoria. Las elegirán los últimos clasificados del 2º progressive en orden ascendente. ¿Ok?

                      Y en cuanto a la puntuación, creo Estilpón que ahora está solucionado. Todos aquellos jugadores que consigan victoria obtendrán bonificación en función del año en el que la hayan conseguido, cuanto más temprano, más bonificación.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • Originally posted by Kramsib
                        A ver, estas cosas, como el nivel de dificultad, la civ con la que vamos a jugar y las condiciones de victoria. Las elegirán los últimos clasificados del 2º progressive en orden ascendente. ¿Ok?

                        Y en cuanto a la puntuación, creo Estilpón que ahora está solucionado. Todos aquellos jugadores que consigan victoria obtendrán bonificación en función del año en el que la hayan conseguido, cuanto más temprano, más bonificación.
                        Kramsib, está quedando muy perfeccionado.

                        Véndeselo a Infogrames... no creo que hayan tenido nada tan "currao" en sus manos, seguro.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • Originally posted by Kramsib
                          Hey Ydiiby ¿Qué cálculo hago si alguien consigue una victoria antes del 10 AD ?
                          Buscaba una bonificación que fuese válida en una victoria en las rondas 3, 4 o 5. Entre los años 1130 AD y 1906 AD

                          No creo que sea posible una victoria antes del año 1000 AD (emperador, mapa estandar, no pangaea).

                          Comment


                          • kramsib, no hay alguna manera de usar el mismo sistema de puntaje que usa el juego al calcular los puntos en el histograph y al ganar, por ejemplo? me imagino que debe tomar en cuenta lo de la fecha de victoria y los puntos de cultura y demases....existe informacion al repsecto o es confidencial?
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                            Comment


                            • nada de cultura...

                              jejeje hombreeeee algo confidencial, pero te podemos hacer partícipe...

                              a ver a ver, quién rescata la thread de marras ¿Kram?
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • You are playing ping-pong with my mind or what?

                                Mmmm, no se si te he entendido bien, ¿me dices Herzog que utilice el Score de las Histograph?.

                                Mmmm, pues resulta que habíamos prescindido de él porque se dejaba fuera muchas cosas y elaborar un score propio. Claro que del Primer Progressive a este segundo se quedó sin tocar lo de la bonificación por victoria pero ya está arreglado

                                Esto es, se me olvidó que ahora ya no se tiene en cuenta el subidón de puntos que se recibe por una victoria. Como ahora ya no utilizamos el score como dato, pues este subidón ya no se recibe, y por eso ahora la bonificación por victoria la reciben todos los jugadores en función del año en que la consigan.
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                                Comment

                                Working...
                                X