Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos IIIº Progressive Game.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por cierto, porque mejor no abrimos un poll? Este poll solo era para ver que tipo de mapa usar..
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment




    • Veamos.

      A Chilean President.

      Ydiiby ganó el anterior Progressive, por victoria Diplomática.

      A Master Zen.

      No es que nadie quiera jugar un juego de conquista, ya has visto que hay más warmongers como tú, simplemente que hay otros jugadores que tienen otra forma de jugar, builders o warmongers debieran poder jugar al mismo progressive con las mismas reglas y las mismas características. No es necesario hacer 2 saves de inicio. Si ustedes quieren jugar conquista jueguen conquista, ¿no han dicho que no les importa que los builders les ganen por medio de otra estrategia?, y si la IA no pudiera ganarlos con otras estrategias porque estas están deshabilitadas, ¿acaso no sería un desincentivo para su destrucción?. A mi modo de ver, que existan otras condiciones de victoria estimula a los warmonger a destruir más civilizaciones cuanto antes, es por esto que no veo sentido ni necesidad alguna a la existencia de dos saves de inicio.

      En cuanto a abrir otra poll, pues, podría ser, pero este thread ya está abierto para estos menesteres , además la poll es sólo la mitad del trabajo ya que necesito ver sus postes para evitar que haya podido votar algún "outsider".
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • Kramsib, me has convencido, no quiero que pienses que estoy armando revueltas como en otros foros...

        asi que EL PACTO WARMONGEREANO sera alterado un poco:

        Los miembros del Pacto Warmongereano se comprometen a hacer todo lo posible por realizar una victoria de conquista aun existiendo todas las demas opciones de victoria!!
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • Con que civ vamos a jugar?
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

          Comment


          • Opino que todos debemos jugar con el mismo .sav, y permitir cualquier tipo de victoria.

            Yo me compremeto con el PACTO WARMONGER, buscaré la victoria militar por todos los medios.

            Un saludo
            lovely "member" of the Team Latin Lover

            Comment


            • viva el pacto warmonger!!!! (por cierto...de donde proviente tal palabra?)

              esta todo dicho, sea cual sea la civ, las reglas y las victorias, nosotros ganaremos por dominacion o conquista!!! es mas, le demostraremos al mundo que es el metodo a usar!!!!
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

              Comment


              • Me parece que "monger" es un sufijo que refiere al apoyo o impulso hacia algo. O sea, war-monger es alguien que impulsa la guerra, hell-monger creo que tambien se usa, alguien que impulsa el caos y la maldad...

                Dominacion o victoria hasta el final!!!
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • y de donde viene ese "monger"? es un españolismo?
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment


                  • americanismo
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • yanquisismo
                      Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                      "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                      Comment


                      • bueno, gustan inventar otra frase castellanizada??

                        Y no todas las frases en ingles son yanquisismos.
                        Last edited by Master Zen; March 22, 2003, 21:11.
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • Coalitionsismos

                          para ir con la actualidad
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                          Comment


                          • Hey, basta ya de spam, no quisiera que el Boss me cerrara esta thread.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • Kramsib, propongo que el 80% de la puntuación final sea el score que utilizamos y el otro 20% dependa del año de la victoria.

                              De esta forma incentivamos la victoria rápida, sea del tipo que sea, y evitamos que los jugadores retrasen/retrasemos la victoria al final del turno para mejorar el score.

                              Esto dejaria obsoleta la bonificación del 10% al jugador que obtiene la victoria más temprana.

                              Comment


                              • No me gusta : P
                                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                                Comment

                                Working...
                                X