Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos IIIº Progressive Game.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• perfecto!!! eso si una minima sugerencia...en realidad no soy aficionado a hacer mapas, pero quizas se podria hacer un mapa de digamos 130x130 para la ocacion y seria mas democratico debido a un tamaño intermedio, pero eso lo deberia decidir el mencey
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Y la fecha de inicio¿?
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Je la fecha de inicio será decidida una vez termine el 2º. Progressive.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Tengo noticias buenas para el progressive, dentro de poco puede que empecemos los preparativos para un Progressive Game de Civ II, puede que algunos de ustedes quieran participar en ambos.

La intención era aprovechar la salida de Civ II MPGE con El Mundo el próximo día 23 para comenzar con este Progressive para CIV II. Aún no tenemos nada decidido en cuanto al score, pero intentaré que sea parecido para ambos y poder así trazar comparaciones entre los jugadores de Civ II y Civ III (y así introducir un poco de rivalidad )
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Mmmm.. competencia entre el 1er Progressive para CivII MPGE y el 3er Progressive para CivIII , me parece interesante y más aun si el jefe va a jugar en el bando Civ2ero
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ei Chilean !! que te ha pasado ?! Estás enfadado ...

lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• <-------------- es por esto? pues si, sufri una mutación.. y estoy enfadado pq en 60 minutos más terminan mis vacaciones

Comment

• jajajaja, pues ya sabes....aplica poderes jedis a tus profesores....."no habra prueba...no habra pureba...."
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Originally posted by Herzog
                    jajajaja, pues ya sabes....aplica poderes jedis a tus profesores....."no habra prueba...no habra pureba...."

Comment

• Cuando empezará aproximadamente el IIIer progressive?

Comment

• podriamos deshabilitar las opciones de victoria diplomatica y carrera espacial?
                        quiero sacar a Jbiidy y Estilpon de sus cuevas..

Comment

• Por mi sí. La victoria debe ser por victoria militar.

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                            podriamos deshabilitar las opciones de victoria diplomatica y carrera espacial?
                            quiero sacar a Jbiidy y Estilpon de sus cuevas..
                            Tres cosillas:
                            1. yo también iba a proponerlo... aunque por otros motivos
                            2. ¿por qué lo dices, si en esta partida aún no sabes/sabemos ni quién ni cómo ganará?
                            3. ¿te apetece enfrentarte con mi ejército del save 1590?
                            Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón

2. ¿por qué lo dices, si en esta partida aún no sabes/sabemos ni quién ni cómo ganará?
                              no, pero veo sus intenciones, sobre todo de Ybiidy y lo qu emas me molesta es que reprimen mis instintos agresivos en pos de una victoria rapida

Originally posted by Estilpón
                              3. ¿te apetece enfrentarte con mi ejército del save 1590?
                              no lo he visto... pero cuando heche a andar mi maquinaria de guerra apoyada con 55 ciudades, quedate quieto si puedes...

Comment

• Yo podría estar a favor de quitar la victoria diplomática, pero no la Nave Espacial. El motivo fundamental es jugar más rondas que 4

Comment

Working...
                                X