Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos IIIº Progressive Game.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Se puede cambiar de Emperor a Regente ?
    lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

hmm... yo creo que a lo mucho estarian dispuestos los demas a bajarle a Monarch pero no a Regent.

A mi me da perfectamente lo mismo aunque la verdad como soy masoquista prefiero Emperor/Deity

Aunque si le cambian a Regent o Monarch, no tendria inconveniente en que fuera Nightmare
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Ufff, durante un instante, leyendo los postes más recientes creí que sufriría un secuestro de thread.

A lo que vamos, a la vista de los resultados en cuanto a propietarios de PTW, el tercer Progressive se hará en la v.1.29f de Civ III como los anteriores.

En cuanto al nivel de la partida, SERÁ ALGO QUE SE ELEGIRÁ A SU TIEMPO.

Cuando termine el IIº Progressive, comenzará el tercero y cuando lo hagan, los últimos clasificados del IIº Progressive serán los que elijan, la dificultad, la civilización, etc., ...

-- EDITADO --

Last edited by Kramsib; March 13, 2003, 13:39.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
          el tercer Progressive se hará en la v.2.29f de Civ III.

los últimos clasificados del IIº Progressive serán los que elijan, la dificultad, la civilización, etc., ...
          Pues como dicen ustedes ibéricos A POR EL ÚLTIMO LUGAR!!
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Prefiero jugar toda la partida en el mismo sav, me parece medio molesto eso de andar bajando el sav de internet para jugar la partida.

Aunque casi me da igual.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Por cierto, en esta IIIª Edición del Progressive, tanto si sale elegida la opción MenceMundi como si no, me gustaría disponer de alguna portada, algún diseño "potito" para el primer poste o para la Página Web del Foro, cualquier participante con inquietudes gráficas podría diseñar algún dibujo, le estaría muy agradecido

En un principio haría falta un diseño especial para edición Mencemundi y luego otro por si al final se desestima la opción.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

a que te refieres con hacer un diseño grafico para el post? algo asi como un logo?

Comment

Bueno, aqui hay una propuesta:
                  Attached Files

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Heeey, ese está muy bueno, Master. Lástima que el diseño de foro que tengo tiene el fondo verde lo desmejora un poco.

Quizá si le pones un fondo opaco Mármol quede estupendo.

Comment

Bueno, aqui esta sin Anti-alias para que pueda ver bien con cualquier color de fondo:
                      Attached Files

Comment

Bueno yo en esta ocasión no tengo tiempopara ponerme a hacer pruebas y modelos como un loco (como hice otras veces) así que pongo éste y si tengo tiempo haré alguno más.

Espero que os guste...

saludos.

Por cierto, el fondo y los colores que he empleado son los de la web del Spanish site de civ 3, para que vaya acorde con la misma...
                        Attached Files
                        Last edited by WRW; March 13, 2003, 17:46.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Podríamos hacer un icono de progressive game¿? Si haya para los sucession games... En el icono podríamos poner la cara de Kramsib
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
                            En el icono podríamos poner la cara de Kramsib
                            tal vez Bill Gates se moleste
                            espero hacer mi aporte en las proximas horas, que el nuevo integrante del foro me uzurpo esta tarde mi pc

Kramsib, q pasa con las crónicas? se las pasarás a Alfonso?

Comment

Originally posted by Shivik
                              Alfonso, crees que aumentando las Mb de RAM del ordenador, el juego va mejor?
                              Con el Civ3 en español normal, mi ordenador noto que sufre, por esto mis dudas con PTW.
                              Lo notaras mucho!! y no solo en el civ3. Ademas, la RAM no es muy cara.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

mis propuestas..estan en jpg por eso se ve el fondo blanco.
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X