Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos IIIº Progressive Game.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gracias Kramsib por la aclaración sobre los modos de juego. Delante de las opciones presentadas, voto por el modo CHALLENGE, en segunda opción el NIGHTMARE.
    Si hay que decidir entre mapa 60x60 y 100x100, prefiero el 100x100. Ahora bien, estoy abierto a jugar con cualquier tipo.

    Por cierto, tengo una pregunta, todos jugamos en el mismo nivel de dificultad? y si es así, a que nivel?

    A ver cuando empezamos !!

    lovely "member" of the Team Latin Lover

    Comment


    • #17
      EMPEROR o lo hacemos sangriento e iniciamos un Deity?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        Un Deity !? , a ver cuanto duramos...
        en este caso, Nightmare no tiene mucho sentido, entoces, haría un Free Mode.

        Si el nivel es Deidad, voto por freemode
        lovely "member" of the Team Latin Lover

        Comment


        • #19
          lei mi post y no se si el primer punto estaba claro....MAPA DEL MUNDO NOOOOO...o sea no es un no rotundo, pero encuentro que no tiene gracia partir y al cabo de un poco de explorar saber donde estamos localizados y donde esta el resto y tooooodo eso, y sobre todo que una de las cosas emocionantes es explorar
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

          Comment


          • #20
            El progressive es en nivel emperor
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #21
              1- Sí a un mapa del Mencey. Ya sé que puede ser más interesante y novedoso ir explorando, pero por una vez que variemos no pasa nada ¿no?

              2- Mapa Smalll 100 x 100.

              3- Opción 6. (A ver si en la elección de la civ selecionamos una original esta vez como los zulués o iroqueses, p.e., algo nuevo para mí)

              4- Recursos aleatorios... ...que el Mencey se los sabe de memoria

              5- Challenge ...aunque hace tiempo que no tengo pesadillas...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #22
                1º. Mapa aleatorio ... con lo que me mola explorar
                2º. Me da igual. Dentro de poco seré poseedor de un ordenador nuevo mas potente
                3º. Opción 6
                4º. Aleatoria
                5º. NightMare Mode
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • #23
                  1º. SI
                  2º. Large 256x256
                  3º. 5
                  4º. Colocación recursos: Real
                  5º. Challenge

                  Comment


                  • #24
                    El nivel será el que se elija el jugador que le corresponda elegir según el orden clasificatorio del 2º. Progressive, ya acordamos que los últimos eligirán primero las características de la partida (nivel de dificultad, civ nuestra, civ enemigas, condiciones de victoria, ...).
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #25
                      No me salen las cuentas hay 12 votos en el Poll , pero sólo 10 votaciones en regla. De todos modos la votación que será válida será la que resulte de contabilizar los postes.

                      Shivik, vota por un sólo modo, no me hagas condicionales (si el mapa es tal, juego cual, ...).

                      Plan Austral, consideraré que cambias to voto de Challenge por Nightmare.

                      J6, has votado por 4 opciones, y son 5, te falta votar en alguna opción.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #26
                        Sin condicionales:

                        Nightmare mode


                        ...para probarlo !
                        lovely "member" of the Team Latin Lover

                        Comment


                        • #27
                          De nuevo otra propuesta para perfeccionar el score basada en otras ideas más antiguas.

                          Para evitar las enormes diferencias entre las puntuaciones y los desajustes de los pesos medios, podría cambiarse el sistema.

                          La puntuación base de cada ronda será de 1.000 puntos.
                          Estos puntos se reparten de la siguiente manera, de modo que los pesos sean fijos:

                          10 % = 100 Puntos para el índice militar. (Unidades por ciudad)
                          15 % = 150 Puntos para el índice científico. (Adelantos)
                          15 % = 150 Puntos para el Territorio. (Territory)
                          10 % = 100 Puntos para el índice de felicidad. (Approval Income)
                          10 % = 100 Puntos para el índice comercial. (Annual income)
                          20 % = 200 Puntos para el índice de cultura. (r Cultura)
                          20 % = 200 Puntos para el índice de productividad. (r Productividad).

                          Así mismo, el jugador con mayor índice consigue el total de los puntos correspondientes a ese aspecto y el resto obtiene puntos de una forma proporcional. Esto es, el jugador con mayor número de unidades por ciudad obtiene los 100 puntos del apartado militar, el segundo recibirá la proporción de esos 100 puntos que se corresponda con su puntuación y así sucesivamente en cada apartado y con cada jugador.

                          De este modo lo máximo que se puede obtener en una ronda son los 1000 puntos, que serían para el jugador que fuese mejor en todos los campos (cosa que es muy difícil o casi imposible), y como consecuencia el sistema es mucho más competitivo. A esta puntuación se le sumarían las bonificaciones por medalla y por Maravilla, además ya no hará falta multiplicar las bonificaciones por medalla por el par de ronda n, lo que en cierto modo es un avance.

                          La crítica que se le puede hacer es a la hora de sumar los puntos a la general, puesto que todas las rondas no son homogeneas, y en unas se crece más y en otras menos, la propia traba a marcar muy elevadas diferencias en la puntuación puede ser un problema.

                          De todos modos, de momento es una idea por lo que usaré la base de datos que se genere con el 2º. Progressive para comprobarlo, ya les postearé algunos resultados.

                          ¿Qué les parece?.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Kramsib
                            ...La crítica que se le puede hacer es a la hora de sumar los puntos a la general, puesto que todas las rondas no son homogeneas, y en unas se crece más y en otras menos, la propia traba a marcar muy elevadas diferencias en la puntuación puede ser un problema.
                            ...
                            Pues sí... quizás la solución esté en dar distinta puntuación a 1.000 ptos. dependiendo de la ronda, p.e., 1.250, 1.500, etc. ahora bien, ¿qué ronda suele ser más compleja?¿a cúal dar más o menos puntos? Es más ¿en realidad entrañan distina dificultad unas rondas de otras de por sí, o depende sólo del desarrollo de la partida?. Por ejemplo, estar al lado de los alemanes, implica el que llegado el momento de poseer éstos los panzer, como no tengas firmado un pacto de protección mutúa con ellos, te acabarán atacando, lo cual, para un jugador que haya llevado su civilización de manera pacífica y sin un amplio ejército supondrá mayor dificultad ésto que para uno más militarista.

                            Supongo que cada uno tendrá sus propios criterios...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #29
                              Re: Preparativos IIIº Progressive Game.

                              1. SI, mencemundi, así variamos un poquito, cambia la forma de jugar
                              2. standard, mínimo
                              3. 5
                              4. aleatoria
                              5. challenge


                              ¿de verdad juegan con animaciones y todo eso? (aún no salgo de mi asombro)
                              ya había sospechado algo al abrir las partidas que posteáis...
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #30
                                yo juego con las animaciones en las batallas y mis movimientos... hasta que se hace muy pezado y solo dejo las animaciones de las batallas... es que lo disfruto mucho...

                                Comment

                                Working...
                                X