Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos IIIº Progressive Game.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

io tengo ptw v1.14 en ingles todito todito
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

mi intención es pasarme al PtW-español definitivamente, a no muy tardar...
      Israel = apartheid

Comment

Yo tambien demorare un par de meses en cambiarme al ptworld.

Son compatibles los saves del ptworld ingles y castellano?
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Dentro de cuanto tiempo comenzaría el tercer progressive game? masomenos
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

yo ando con el PTW sin patch ni nada
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

yo tengo el PTW inglés 1.14f
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Lo mismo que Magno y Plan Austral. El PTW aún queda un poquito lejos
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Re: Preparativos IIIº Progressive Game.

1) Mencey!!
                  2) Standard
                  3) 5 - Starting aleatorio nosotros escogemos la civ
                  4) Recursos aleatorios
                  5) Challange

Estaria dispuesto a jugar en Deity (yo no me rajo! ) si y solo si seleccionamos como civ a: China, Egipto o Aztecas.
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Yo uso Civ3 v1.29f. Tengo un Pentium-II, 300Mhz, con 64Mb RAM.
                    Mi intención es comprarme el PTW, pero en sus especificaciones dice que necesita un P-II, 400Mhz y 400 Mb extras.
                    Como no voy sobrado de Mb's de momento no me paso.

Por cierto, si alguien sabe si PTW puede funcionar bien en mi ordenador que me lo diga.

porque necesitará 400Mb extras y más potencia el PTW? .
                    lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

El progressive seria con la version 1.29 inglesa no?

Comment

Yo cuando finalize examenes me haré con el PTW
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Shivik:

si te funciona Civ3 normal, no veo cual es el problema con PTW. La unica diferencia es cuando juegas con mas civs (24) y en mapas gigantes (hasta 362x362).

Pero jugar un juego standard con 8 civs en Civ3 y PTW da lo mismo.
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

En un mapa Gigantic como el de el mencey, se puede jugar con 31 civs?

Comment

y la media cagadita que debe quedar en el diplmatic advisor!!!! como se las arregla uno???
                              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

con mucha paciencia

Comment

Working...
                                X