The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Guerra Civil Española - Creación y Presentación
Tengo 3 unidades de infanterÃa nuevas: Milicianos-Anarquistas (campesinos armados, con la misma funcion que los partisanos del Civ2), Guardia Civil (con su propio escudo) y Legión Cóndor.
Mhh..Me he guiado de esta foto. En un principio dudaba si era la bandera roja y gualda española, con la svastika en la mitad, o bien la bandera roja y blanca alemana...esto es lo que tienen las fotos en blanco y negro....Ahora estoy investigando en ello
Originally posted by Pablostuka
Mhh..Me he guiado de esta foto. En un principio dudaba si era la bandera roja y gualda española, con la svastika en la mitad, o bien la bandera roja y blanca alemana...esto es lo que tienen las fotos en blanco y negro....Ahora estoy investigando en ello
Aunque puede no ser el caso de esta foto está documentado el uso de la bandera republicana con la svastica por parte del "bando nacional". Por supuesto únicamente durante los primeros meses de la guerra.
Y es que todo empezo como un golpe de estado para derrocar al gobierno y acabo la cosa en "cruzada".
Yo tengo un mapa de España bastante Grande pero tiene un problema, que en el minimapa sale bastante estirado, (sin embargo si amplias el zoom la proporción está bien, esto pasa porque los rombos en el minimapa son regulares de 90 º cada esquina).
Por mi experiencia cuando una unidad de este tipo defiende una ciudad, lo hace hasta que queda tan mermada que otra unidad defensiva más fresca sale en su relevo (si no fue destruida por otra unidad de choque, otro "heroe" o una artillerÃa).
Originally posted by Kramsib
Yo tengo un mapa de España bastante Grande pero tiene un problema, que en el minimapa sale bastante estirado, (sin embargo si amplias el zoom la proporción está bien, esto pasa porque los rombos en el minimapa son regulares de 90 º cada esquina).
En cuanto a los personajes históricos...ok, acepto todo tipo de sugerencias. Como tropas de choque, ya están las guardias de asalto y los legionarios, aparte de eso...dadme ideas
Aquà cuelgo una captura de pantalla del mapa de Kramsib
Originally posted by jasev
Sobre la bandera... es posible que se trate de la vieja bandera imperial alemana (rojo, blanco y negro) con la esvástica añadida.
Otra cosa: Los rÃos tendrán puntos clave por donde podrán ser cruzados, excepto el Ebro, donde los ingenieros construirán por medio de Events el famoso puente sobre barcas. Aquà os muestro el gráfico, hecho por CAPTAIN NEMO:
Claro está, esta página tira mucho para el lado "nacional", aquà podrás encontrar el Himno Nacional Español Cantado, la música del NO-DO, el Cara al Sol, marchas legionarias, ... y algo muy interesante, un documento sonoro muy importante, el parte de Fin de la Guerra, que te será ideal para el evento del fin de la Guerra por el lado Nacional.
Sólo dos hechos destacables, la muerte de muchos voluntarios italianos en el puerto del Escudo y la voladura del Alfonso Perez por parte de los Republicanos ante la inminente entrada de los nacionales en la ciudad (con los presos dentro).
Comment