The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
SÃ, eso es muy clásico, nadie le tiene confianza a los informes de AI salvo que respalden nuestra postura.
¿Alguien ha leÃdo el informe de AI sobre Israel y Palestina en 2002, aparte de Estilpón?
Por no hablar del informe sobre España, donde se hace referencia a una sistemática de torturas por parte de la policÃa española.
Pero claro, si se trata de Cuba... eso sà que tiene que ser cierto.
No niego que lo que dicen de Cuba sea cierto; sólo que quizá deberÃamos prestar un poquito más de atención a los informes de AmnistÃa Internacional, no sólo cuando dicen lo que queremos oÃr.
No dudo que mucho de lo que dice la AI sea real, pero hay mucho que es subjetivo o que simplemente no tiene un análisis profundo sobre lo que provoca ciertas acciones.
En la sección de Oriente Medio: Las fuerzas de seguridad israelÃes mataron a más de 460 palestinos, entre ellos 79 niños y al menos 32 personas que fueron el objeto de asesinato selectivo. Los grupos armados palestinos mataron a 187 israelÃes, de los que 154 eran civiles y al menos 36 niños.
Las autoridades israelÃes mantuvieron clausuras estrictas sobre pueblos y ciudades palestinas y al menos 350 viviendas palestinas fueron destruidas y 29 personas murieron debido a que se retrasó su acceso a los hospitales.
Centenares de presuntos «colaboradores» de Israel y decenas de presuntos miembros de grupos armados de oposición fueron detenidos por la administración de la Autoridad Palestina.
Siguieron siendo frecuentes los informes sobre torturas infligidas por varias fuerzas de seguridad palestinas y tres hombres murieron bajo custodia en circunstancias que sugerÃan que la tortura pudo haber contribuido a su muerte.
Estil: lo de banquero era un (mal) chiste sobre "prestar" atención
No leo jamás semejantes parrafadas en un monitor porqu no tengo ganas de quedarme ciego, ¿dice algo sobre las torturas en Israel?, ¿y sobre los campos de concentración de musulmanes en USA?
Estoy de acuerdo con que uno lee los informes de la AI ( ¿será como la de civ? ) goza con lo que le gusta y putea contra lo que está en desacuerdo.
Chilean dice (cosa que creo real) que todos se parecen porque las posiciones se van acercando al centro. El resultado es que los pobres son cada vez más pobres, los ricos cada vez más ricos y los pensamientos cada vez más mediocres.
(¡Hey, León, help!, ¿dónde estás cuando uno te necesita?)
En que no hay diferencia, mas que uno cada cuatro años pierde una mañana de domingo para meter un papel en un sobre y depositarlo en una urna porque 'asi el pueblo elige lo que mas le conviene'
Originally posted by yaroslav
Y el mio donde le pedÃa con mucha educación a Gerard que me explicará como una dictadura es preferible a una democracia.
Soy nuevo a este thread y la verdad solo he leido esta hoja pero tengo unas cosas que decir sobre las dictaduras:
Economicamente hablando, las democracias tienen serias fallas inherentes que hacen que posiblemente no sean los sistemas de gobierno ideales para un pais en desarrollo
Para empezar esta el problema del horizonte de planeamiento que generalmente se limita a los 4-6 años de gestion de un gobierno, muchos (como en el mio) sin opcion a reeleccion. Por razones politicas es obvias que muchas politicas publicas que beneficiarian al pais NO se toman por tomar mas de ese tiempo, es por eso que proliferan politicas ineptas de corto plazo y no hay serios esfuerzos para mejorar al pais. Un ejemplo que un amigo me conto hoy: en el estado de Puebla sobraban recursos publicos hace varias admons. pero todos los projectos viables serian inaugurados por el gobierno siguiente. Por esta razon no se hicieron ningunos y se gasto ese dinero en pagarselo a la ONU para que organizaran un plan de desarrollo. Cuando llego el siguiente gobierno desprestigiaron esa idea y el dinero lo terminaron regresando los de la ONU para evitar ser parte de la controveria. Estupideces que solo ocurren en una democracia.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment