Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Bolivariana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Propongo un trato: nosotros quemamos los bancos chilenos y ustedes los bancos argentinos.

O al revés, no importa, todo sea por la paz entre repúblicas hermanas.

EDIT: Me pareció que acreditaba agregarle el angelito....

EDIT: Me pareció que dos angelitos eran demasiado.
    Last edited by DrGerry; February 1, 2003, 01:14.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
      Propongo un trato: nosotros quemamos los bancos chilenos y ustedes los bancos argentinos.

O al revés, no importa, todo sea por la paz entre repúblicas hermanas.
      pues aún no odio a los bancos ... si hubiera vivido la crisis de 1982, tal vez estaria como tu.. por cierto les doy un dato queridos vecinos, la deuda de la crisis de ese año (que hizo quebrar 13 bancos y 7 financieras) aún se está pagando... de hecho hasta el 2007 ..pero ya queda poco...

prefiero quemar los buses que el transporte público de acá es un W.C. con ruedas!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Mejor que eso te lo explique el abuelito. Yo solo sirvo de ejemplo por aqui.

Comment

• Originally posted by Chilean President

pues aún no odio a los bancos ... si hubiera vivido la crisis de 1982, tal vez estaria como tu.. por cierto les doy un dato queridos vecinos, la deuda de la crisis de ese año (que hizo quebrar 13 bancos y 7 financieras) aún se está pagando... de hecho hasta el 2007 ..pero ya queda poco...

prefiero quemar los buses que el transporte público de acá es un W.C. con ruedas!
          Chlean, esto ya amerita un tratado de amistad entre Gerardovia y Chilean Capricornia. Lo único en la vida tan malo como un banco es un colectivo (bus). Encima los hijos de puta quieren aumentar el valor del boleto (ticket o como sorongo se diga por allá).

¡Quememos buses!

Comment

• Originally posted by El Awrence
            Mejor que eso te lo explique el abuelito. Yo solo sirvo de ejemplo por aqui.
            No molestes a Jay Bee

Comment

• Che, muchachos, yo si que tengo la gran idea que nos unira como naciones hermanas. Quememos a la vieja Krueger con el maldito Koehler y listo.

Comment

• Originally posted by GerarDream

Chlean, esto ya amerita un tratado de amistad entre Gerardovia y Chilean Capricornia. Lo único en la vida tan malo como un banco es un colectivo (bus). Encima los hijos de puta quieren aumentar el valor del boleto (ticket o como sorongo se diga por allá).

¡Quememos buses!
                Perfecto, Gerardovia y Chilean Capricornia serán el azote del transporte público... es un reverendo asco!!! Y no me tomen a mal pero los buses se ven bonitos, pero la suspension es horrible uno sale con el trasero cuadrado.. rayados internos, choferes iletrados y mal educados, chicles por doquier y una contaminacion enorme.. más encima suben el valor del boleto (asi le decimos) a cada rato...
                Aca estan haciendo una licitacion para mejorar el sistema de buses e incorporar uno similar al de Dinamarca y Colombia (si.. Colombia.. es bastante bueno), y los micreros (los choferes de micros.. micros=buses) bloquearon las entradas a las grandes ciudades pq segun ellos aumentaria la cesantia el nuevo proyecto.. OBVIO QUE AUMETARÁ LA CESANTIA!!! pero vamos, que es mejor mas cesantes que mas delincuentes al volante...

en fin, me quedo con el metro, ese si que esta de lujo..

buses, al paredón!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

• Originally posted by El Awrence
                  Che, muchachos, yo si que tengo la gran idea que nos unira como naciones hermanas. Quememos a la vieja Krueger con el maldito Koehler y listo.
                  Ahí está, los metemos en un colectivo, metemos al colectivo en el edificio del FMI y les tiramos encima al Air Force 1 (con el quía adentro, of course), sería la forma de sacarnos un montón de problemas de encima de una.

Lástima que siempre encuentran un suplente....

Comment

• Che, aca los colectivos andan, anduvieron y siempre andaran barbaro. Aunque prefiero los trencitos del conurbano.

Comment

• pues las micros de aca son como licuadoras, entras, te acomodas, y quien sabe como sales..

aunque me quedo con el metro, el dodge no está mal... el "dodge" patas

Comment

• Mi viejo decia eso de dodge patas! Carajo, resulta que hasta los dichos de mi viejo se robaron!

Comment

• Viajar en colectivo es insalubre. Si afuera hacen 30º, en el colectivo hacen 55º. Te sacuden para atrás cuando arrancan, para adelante cuando frenan, para el costado cuando doblan... encima si un tipo tiene que tomar dos colectivos para ir y dos para volver está pagando $ 64 por mes sólamente de esa basura, y mucha gente gana $ 300 y tiene que tomar tres (y además trabaja más de 20 días mensuales), lo cual da unos $ 115.

Comment

• Che, Gerardo, hay ALGUNA COSITA que te parezca pasable, PASABLE siquiera sobre tu vida?

Ay, ay! No me pegues! No me pegues!

Soy Giordano!

*PIM PAM PUF PIM PAF AYA!*

Comment

• Un montón de cosas, siempre y cuando no tenga que viajar en colectivo...

Comment

• Pues aca no hay tanta joda por el valor del pasaje... bueno también gastar 2 gambas en ida y vuelta para un estudiante o un trabajador mediano es bastante (y mas si tienen que cruzar esa asquerosamente gigantesca y contaminada ciudad de Santiago).. pero el problema principal es que como puede haber un sistema de transporte publico tan isalubre como dices tu GD y a la vez que el gremio de los choferes tenga tanto poder.. si es una mafia. Con decirte que estos ordinarios están metidos en algunos clubes de futbol... y el presidente de Wanderers de Valparaiso, que es el """"""""""ejecutivo""""""""""" de los buses de Viña y Valpo. es el presidente de la asociacion de futbol
                                Y traspasan la prepotencia que tienen por conducir un elefante metalico a las negociaciones corporativas en el futbol y referente a la mejora de l ttransporte publico con el estado... me emputecen esos tipos!!!

Comment

Working...
                                X