Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Bolivariana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jasev

Bueno... Yo diría que lo haces bastante a menudo
    bahhh puedo desmentir tranquilamente tamaña manipulación

siempre "entro en harina" y argumento mis posiciones (eso sí que es irrebatible: que no rehuyo el intercambio de ideas)

PD: +1 ¿eh?
    Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
      (aunque la mayoría de candidatos sean ex-militares)
      Es raro encontrar un israelí que no haya luchado en alguna de las guerras que ha tenido en toda su historia. De todas formas, tampoco esto es un problema para los palestinos, que negociaron con el general más laureado de Israel, Barak. Aquí está la página del shinui: http://www.shinui.org.il/elections/eng/index.html

y del Meretz: http://www.meretz.org.il/English/HomePage.htm
      "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

• Originally posted by JAPR
        Es raro encontrar un israelí que no haya luchado en alguna de las guerras que ha tenido en toda su historia.
        naturalmente,

pero no todos los israelíes son ex-generales, aunque hayan luchado en alguna de las guerras ¿verdad?

De todas formas, tampoco esto es un problema para los palestinos,
        No iba yo por ese camino (efectivamente, coincido que no es un problema). Lo que quería señalar implícitamente es el déficit de seguridad que tienen los israelíes, que tienen miedo, para decirlo claro (lo cual no debería extrañar a nadie). La máxima preocupación de los electores es esa: la seguridad, y los militares tienen bastante predicamento en la sociedad. Como bien apuntas respecto a Barak, no es privativo de un partido u otro: también el actual lider del partido laborista es ex-general.

Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by JAPR

Es raro encontrar un israelí que no haya luchado en alguna de las guerras que ha tenido en toda su historia.
          será porque el servicio militar es obligatorio en Israel

gracias por los links JAPR

Más que deficit de seguridad yo diria que tienen superavit. El deficit que tienen es el de confianza y tranquilidad, lo cual es totalmente entendible por el clima de violencia que se viven los 365 dias del año. Israel parece una version más volatil pero igual de violenta que Colombia (centro - sur).
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Bueno, parece ser que Cuba es el único lugar del mundo donde hay prostitutas. Parece ser que mis amigos que estuvieron hace unos meses en Cuba se comunicaron con gente distinta de la que lo hicieron tus padres, yaros.

¿Por qué hay una tendencia a comparar a Cuba con el "primer mundo" y no con los otros países de la región?. Mis amigos (que no son precisamente comunistas) viajaron por varios países de centroamérica y si uno viaja a Cuba desde El Salvador, por ejemplo, cree haber llegado a Miami. Y no te digo nada si uno va desde Haití.

Otra visión errónea es pensar "yo no podría vivir así". Obvio que yo que nací en Buenos Aires, formé parte tod mi vida de lo que se da en llamar "clase media", no podría vivir en Cuba si la comparo con mi vida acá. Ahora si yo hubiese vivido en el monte de Tucumán, tendría una estatua del comandante en mi casa.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
              Mis amigos (que no son precisamente comunistas) viajaron por varios países de centroamérica y si uno viaja a Cuba desde El Salvador, por ejemplo, cree haber llegado a Miami.

pero es que la "puerta de entrada" de Cuba para los turistas es como Miami.

no existen barrios cerrados para turistas como en Japón por ejemplo, pero vamos que hay barrios que mejor que los turistas ni se acerquen. Ademas, dices que comparemos con países de la región, Costa Rica y Panamá ya dejan lejos en desarrollo a Cuba. Valoro muchisimo el sistema de salud cubano y encuentro que a pesar de lo que se dijo por aqui, Castro debe ser reconocido por ello. El problema es que el tipo ha tenido 50 años y solo a mejorado 1 rama del estado. En dictadura es fácil realizar cambios rápidos ya que no se cuenta con oposición, lo cual le permitiría a Castro hacer grandes mejoras, en especial en calidad de vida. Una cosa es tener buenos medicos que te salven la vida, y otra cosa es tener buena vida.

Comment

• 2. los cubanos -literalmente- huyen del país, por lo que alguna cosa no funciona bien dentro. Y todos sabemos que es. Mucho menos del 90%...
                Pues en ningun lado todo funciona bien. En todos lados algo no funciona.

Lo de Israel es una cagada. Pensar que a finales del siglo XIX habia un proyecto impulsado por el Lord ingles ese que era benefactor de judios de establecer el 'safe haven' judio en la Argentina. El gobierno le apoyaba, pero eran los judios los que no querian saber nada. Otra seria la historia argentina.

no existen barrios cerrados para turistas como en Japón por ejemplo, pero vamos que hay barrios que mejor que los turistas ni se acerquen
                Conociendolo a Gerardo, dudo que sus amigos hagan turismo en el Club Med de la Habana, no se si me comprende.

Comment

• Originally posted by El Awrence
                  Conociendolo a Gerardo, dudo que sus amigos hagan turismo en el Club Med de la Habana, no se si me comprende.

Comment

• Originally posted by El Awrence
                    Pensar que a finales del siglo XIX habia un proyecto impulsado por el Lord ingles ese que era benefactor de judios de establecer el 'safe haven' judio en la Argentina.
                    no solo en Argentina, en Chile existió (y según muchos aún existe), el proyecto de "la nueva tierra prometida". De lo cual muchos nazis del sur se han tomado como bandera de lucha, diciendo que se quiere fundar una nueva Jerusalem, que las compras de tierras en Chile y Argentina de Douglas Tompkins estan relacionadas, etc, etc.
                    Eso de fundar la nueva Jerusalem y el plan "nueva tierra prometida", parecería un chiste, pero se basan en información real de los diarios y uno que otro "error" en avisos publicitarios judios, algo sospechosos... obviamente sigue siendo bien chistoso que se lo crean realmente, pero como obra de ciencia ficcion funcionaria re bien

Comment

• ¡Mis amigos veranean en el Club Med de Marsella! : ofendido:
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Putaquelospario, chilotes copiones, dejense de robar todo a la Argentina!

Primero quien tuvo el honor de independizarles. Luego la Patagonia. Ahora la historia del 'free haven' judio, que los pario carajo, que complejo de inferioridad che!

Comment

• >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• pero que complejo de superioridad Elaw.. no serás argentino?

Comment

• No me estaras tratando de robar mi trollismo y mi superioridad tambien no?! EH! EH! Que te haces el loquito desentendido eh?!

Comment

• pues no quiero ponerme mas spameador de lo que soy, pero que es eso de troll? aparte de los monos con caras diabolicas y pelos de color chillón, o los cuentos de Tolkien no lo asocio con nada... eres acaso un personaje mitológico de aquella tierra trasandina perdida en el tiempo y en el espacio?

bueno, bueno.. que diablos es troll, trollismo y todo lo asociado

Comment

Working...
                                X