The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No puedo resistirme a intervenir, a pesar de que se que voy a salir escaldado.
Cuba: Mis padres han viajado a Cuba hace menos de un año, querido Gerard, y han venido descorazonados. Podemos pensar lo que se quiera, pero la gente está amargada con una dictadura, independientemente del sentido que sea. Los argumentos del tipo: mira que buena es la educación me recuerdan a los de mira nuestra economia de los que apoyan a Pinochet (aunque se que vosotros no apoyais ninguna dictadura)
Israel: El discurso oficial de la derecha no religiosa es "Estamos a favor de la paz, pero con Arafat no la vamos a conseguir" Hay una amplia mayorÃa de ciudadanos en Israel que si creyeran que hay una manera clara de obtener la paz, lo harÃan si lugar a dudas.
Palestinos: Desgraciadamente, su gobierno es malo (no digo que el Likud lo este haciendo bien, pero...) y algunos libros de texto de Palestina contienen una serie de manipulaciones muy tristes. Y el problema es que no se puede enseñar lo contrario: los que sean acusados de colaborar con Israel mueren inmediatamente
Y por cierto, Cuba es un paraiso sexual, desgraciadamente [Esas cosas no deberÃan existir]
Espero que su población, no dudo que MUCHO mejor preparada que hace 50 años, pueda demostrar su valÃa en cuanto la revolución colapse y llegue la democracia
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Israel: El discurso oficial de la derecha no religiosa es "Estamos a favor de la paz, pero con Arafat no la vamos a conseguir" Hay una amplia mayorÃa de ciudadanos en Israel que si creyeran que hay una manera clara de obtener la paz, lo harÃan si lugar a dudas.
Por ejemplo, el Martes (lo leà en el Haarezt) Sharon dijo que no iba a formar gobierno con la derecha religiosa, que o habÃa coalicción con los laboristas o nuevas elecciones. No creo que lo cumpla, pero esas declaraciones no las he visto en el PAIS (puede que este ciego yo o me las haya saltado)
Por muy buena que sea la sanidad cubana nada puede hacer contra el espectcular aumento del sida en la isla desde que el coma-andante decidió convertirla en La Meca del turismo sexual.
Perdoname, pero segun las estadisticas de la ONU tienen los niveles de HIV mas bajos del continente, y no solo eso, sino que decrecian muy levemente.
Perdoname, pero segun las estadisticas de la ONU tienen los niveles de HIV mas bajos del continente, y no solo eso, sino que decrecian muy levemente.
MartÃn, yo no estoy objetando contra la sanidad. Pero el hotel donde estaban mis padres estaba lleno de prostitutas y yo he oido un monton de veces los comentarios de 'A cuba no se va con la esposa' entre muchos varones de cierta edad aquÃ. Si no es un paraiso sexual, esa es la opinión que algunos (¿muchos?) españoles tienen de la isla. Y desgraciadamente, parece que ha ciertos puntos que sugieren podrÃa ser cierto
Con lo triste que es...
Originally posted by JAPR
SÃ, estaria bien un gobierno con Mitzna y el Shinui, pero seguirÃan llamando "carnicero ultraderechista" a Sharon de todas formas
Hace poco tuve conocimiento de la existencia del Shinui. En El Mercurio hicieron un reportaje al "gran partido secular de Israel" y de como un "ateo en tierra de creyentes", que además era figura de la televisión local (Yosef Lapid) se transforma en la primera figura del partido "rozando un populismo neutral que le permitirÃa a Israel retomar la senda pacÃfica y el acercamiento, sin sesiones, a Palestina".
A los otros dos que nombraste no los conosco pero si tienes algun link por ahi te agradeceria que me lo dieras para leer un poco más.
eso sólo son argumentos de autoridad. Si yo hiciese lo mismo aquà dirÃa: como soy economista, yo hablo, tengo razón y tú no... pues no. Y parece bastante más polÃtico que economista, y no es que eso sea malo, simplemente, es diferente.
btw: dudo que califique como "neoliberal" tal y como se ha utilizado tan profusamente por aquÃ. Y si es asÃ, que podrÃa ser, no digo que no... ¿conoces la teorÃa de las cuotas en los gobiernos? Porque no me vas a decir que esa era la postura oficial del gabinete Clinton... por muy asesor que fuera, el que cortaba el bacalao era Rubin y cia. Y ese Faux "0"
Comment