Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Unas expansiones más o Civ4?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pero si sois Jay Bee, yaroslav, jasev y tu en casa de Waku...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Jueces españoles redactan orden internacional de busca y captura contra un "Presidente Chileno". "Esta vez no se nos escapa", ha declarado uno de ellos...
      Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Ayuda de famosos a una noble causa
        Attached Files
        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Debido al ataque sufrido en mi pacífico thread he decidido tomar parte en el conflicto GUERRAAAAA!!!
          Muerte a Civ2 - Civ3 TODOS SERÁN ANIQUILADOS. La acción pacificadora se extenderá hasta que ambos bandos se decidan a firmar una tregua.

En esta foto las Fuerzas de CORE avanzan rapidamente sobre territoro argentino aniquilando a toda la oposición.
          Attached Files
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Maximo Decimo
            desde islas se dirigieron grandes sublevaciones...

El pueblo de Sagunto comienza a hablar...:

Venganza!!!! el pabellón de CIV 3 ha sido quemado... espero q las fuerzas de Alfonso puedan castigar justamente a los infieles!

Magno a nuestros hermanos argentinos les debe haber dado infarto al recibir esa información de inteligencia y por eso no han posteado.. espero que esten bien.

mientras tanto el CivGobierno Chileno reporta que las fronteras de esta zona del mundo aún están seguras... aunque temo una guerra civil con Herzog.. aun no se decide por un bando.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• En Sagunto ya reina el orden!!
              Attached Files
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• A Pampita le gusta CIV3!!
                Attached Files
                - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso
                  A Pampita le gusta CIV3!!
                  Eso sí es una "expansión"...
                  (si son todas así que saquen todas las expansiones que quieran)
                  Actualidad y otros desperdicios

Comment

• pensandolo bien, creo que nunca podrían vencerme, mi tecnología es mil veces superior a cualquier cosa que tengan... por lo tanto me retiro a la Luna a disfrutar del espectáculo .

Cuando no quede ninguno vuelvo y me apodero de la Tierra ...
                    Attached Files
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Originally posted by Maximo Decimo
                      Jueces españoles redactan orden internacional de busca y captura contra un "Presidente Chileno". "Esta vez no se nos escapa", ha declarado uno de ellos...

Maximo, el CivGobierno Chileno reniega la extraterritorialidad de las leyes...

por ahora me habia mantenido alejado del conflicto con los ibericos, pero debido a tamaña afrenta he movilizado mis tropas para que se asocien a las de Alfonso, único representante oficial del CivGobierno Español que nosotros reconocemos...
                      Attached Files
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• NOOOOOOOO!!!!!
                        Eso no te lo puedo permitir Alfonso!!!!!!
                        No te metas con Diego y con Pampita!!!!!

En Sagunto ya reina el orden!!
                        Bueno, si miramos bien esas fotos reconoceriamos un toque "facista" en esos uniformes, no?
                        No me resulta una foto muy bonita...
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Por cierto esta chica va a ser mi compañera en tan solitario lugar...
                          Attached Files

Comment

• Queda sitio en la luna, Carlos?

Yo me llevo a la pampita, tu a esa y un par de copias de CIV3 y nos lo podemos pasar de vicio!!!!
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Maradona: "Yo me equivoque y pague. Pero civ3... civ3 no se mancha"
                              Diego Armando Maradona
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Lo siento pero no yo tengo planeado algo más interesante que Civ3 o cualquier otro juego de PC

Comment

Working...
                                X