The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
ahora si!! en la imagen miembros de las FARC3 (fuerzas de accion rapida de Civ3) queman en los montes las ultimas copias de CDs de civ2...
Ante tamaña acción de guerra, no me ha quedado otro remedio que comprar una tarrina de 100 cd's y grabarlos todos con copias exactas de mi civ2 original, repartiéndolos gratuitamente a los viandantes para que nadie deje de conocer tamaña joya. No importa cuántas queméis, yo también puedo "quemar" copias de civ2, aunque sea en otro sentido... y gracias a una "infiltrada" amiga mía que viaja para allá a menudo, puedo hasta distribuirlos por el cono sur
NOTA para la SGAE, RIAA, IDSA y similares: Por si están leyendo esto, que es broma, ¿eh? Nada de tonterías que nos conocemos.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
pero jasev!!! no te da verguenza?? andar plagiando el trabajo de horas y horas de esforzados programadores de juegos? que inmoral!!! dios mio, donde iremos a parar???
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
los frentes de guerra no solo son los militares, tambien estan los politicos/economicos y legales!
aqui abogados de FARC3 inician juicios por pirateria y distribucion ilegal a jasev.
Entre las pruebas presentadas hay copias de un post hecho hace solo minutos...
Jasev, por favor no salgas de la cuidad sin avisar a las autoridades...
jajajaj!! genial...si hubieran tenido un version mas real en donde planear la distribucion de recursos y suministros tal vez la historia seria otra....
Señoras y Señores,
Yo no estaba interesado en intervenir en este conflicto ( a pesar de ser ultra pro-civ2).
Pero debido a la increible escalada militar que se esta produciendo, me han forzado a poner en movimiento una serie de aviones de alta tecnologia al servicio de las tropas CIV2.
CIV2 TRIUNFARA!!!!! IN OMNIA PARATUS!!!!
El avion espia Aurora se prepara para infiltrarse en campo enemigo
Luego de haber analizado las fotos tomadas por nuestro avion de reconocimiento, hemos enviado un B-2 escoltado por F-117s para destruir las instalaciones secretas de Firaxis ubicadas en Argentina.
Aqui lanzarmos el gran mensaje universal, ideado por nuestro lider espiritual JAY BEE
Es una frase que une nuestros pensamientos y nos identifica en esta causa!!!!
Debido al brutal ataque aéreo sufrido por las fuerzas argentinas de resitencia pro Civ3, las fuerzas chilenas leales realizarán una "limpieza" del celeste aire de nuestros vecinos, eliminando todo rastro de escuadrilla asesina...
CIV2 ríndanse mientras puedan!!!! ... ah y a los de la ONU les digo que mejor se mantengan alejados de un enfrentamiento bélico o que tomen parte en el conflicto.. cualquier acción será considerada, por parte del CivGobierno Chileno un flagrante acto de guerra...
Atencion tropas leales a Civ3 en Chile y Argentina, espias en sitios claves del gobierno acaban de enviar informacion que pone los pelos de punta...
al parecer una alianza terrible se esta gestando en filas enemigas!! ATENCION, el equilibrio del cono sur esta en grave peligro... Refurzen defensas!!
el de corbatita tipo pinguino al fondo esta relacionado con 'academia' y 'jasev' , al parecer comparten intereses obsoletos.. sino quien justifica usar esa corbatita...
Pues en Sagunto la cosa esta tranquila. A media tarde ha aparecido un loco que decía ser Máximo Décimo... y que quería convertir a la noble ciudad de Sagunto a CIV2. La cosas no ha pasado a mayores, le hemos enviado de “viaje turístico” a una isla “cercana”.
¿Que habrá sido de el?
Attached Files
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment