Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Unas expansiones más o Civ4?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Oh aliados de esta justa cruzada, requiero ayuda para sostener nuestras posiciones... envien sus fuerzas at once and lets fight!!!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
      "Our troops approach the Civ2 Rebel Camps. I urge you to discuss peace terms while there is time."
      "Piedad, compasión, auxilio..."

¡¡Y UNA LECHE!!

Vuestras fuerzas sietemesinas jamás podrán acabar con nuestro poderoso arsenal de historia y valor. ¡Hermanos! Unámonos contra la imposición. ¡¡Libertad!! ¡¡Honor!! Defenderemos nuestra tradición frente a la invasión impertinente.

Do you want us to discuss peace terms? Our words are backed by TRADITION and PERFECTION.
      Y tenemos un lema:
      IN OMNIA PARATUS
      ("Preparados para todo")

Es la GUEERRAAA..!!!
      Attached Files
      Actualidad y otros desperdicios

Comment

• El enemigo está efectuando acciones de aproximación a nuestros campos... Esta fotografía ha sido tomada por uno de nuestros efectivos atrincherados. El casco delata que es un hijo del Civ 3.

¡Castellanos! Necesitamos una salida al mar... ¡¡TOMEMOS SANGUNTO!!
        Attached Files
        Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Hoy, la paz es sólo un recuerdo lejano para quienes la añoran y una pesadilla latente para aquellos que la viven.

Mis aliados, las continuas acciones hostiles por parte de las Fuerzas Rebeldes CIV2 han provocado que nos ubiquemos en una posición totalmente contraria. La falta de tacto diplomático en un sinnúmero de situaciones (notese la foto superior) no nos deja otra alternativa mas que la que actuar.
          Hago un llamado patriótico a las fuerzas de defensa conjuntas, de Chile, Argentina, España, Uruguay y otros países que se nos quieran asociar, para que de una vez por todas levantemos la espada de la justicia contra nuestros enemigos y al son de la leyenda del escudo de Chile; "Por la razón o la fuerza", los hagamos retroceder a sus campamentos guerrilleros.

...y por cierto nosotros también tenemos un lema... nuestro leiv motiv:

FORTI ATQUE FIDELIS... CIV 3!!!

El siguiente es un ataque disuasivo a las fronteras... keep your forces away!

Comment

• hey.. este es mi posteo n° 100
            Attached Files

Comment

• Arriba, muchachos, no se dejen apantallar, que en la perspectiva global, la situación no se mira buena para los Civ3

Rojo - Dominado por Civ2
              Blanco - Dominado por Civ3
              Morado - En disputa

Además, quiero reportar que gracias a las maniobras distractoras en el thread de la guerra, hemos logrado una impresionante ofensiva, mientras que hemos mantenido nuestras posiciones en este thread.

Hasta el Civ2 Siempre,

Sub-Comandante El Leon
              Attached Files
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• FUERZAS ARGENTINAS LEALES... (osear Gerar) apoyen las maniobras bélicas antes que debamos replegarnos...

Comment

• Originally posted by El Leon
                  quiero reportar que gracias a las maniobras distractoras en el thread de la guerra, hemos logrado una impresionante ofensiva, mientras que hemos mantenido nuestras posiciones en este thread.

lo sabia!!! tus tácticas será inutiles frente a nuestra respuesta (al parecer a esta hora mis aliados se encuentran con morfeo )
                  León, viejo amigo, sé que eres un hombre de bien... abre los ojos y ven a nuestro bando... te ofresco unas chicas pascuences como agasajo

Comment

• hey maximo, notable el detalle kubrikeano
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• Las fuerzas frescas de Suiza se unen a la contienda :

TARARIIIIIIIIIII !!!!

Abajo la opresión conservadora

Viva la libertad !!!!!!!

Viva CIV 3 !!!!!

(ante la sorpresa de este ataque transpirenaico, las odiadas tropas Civ2 huyen en desorganizada retirada)

Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Saludamos la llegada de las fuerzas suizas a esta lucha!!
                        juntos lograremos expulsar a las tropas conservadoras

Comment

• Chicos, chicos, tengamos calma!
                          Yo no he jugado nunca al Civ2, por lo que no puedo compararlo con el Civ3, al que juego y que me gusta mucho, aunque tenga algunos fallos. Lo del tema de escenarios y events me la trae un poco al pairo, pero admito que puede tener su interés.
                          Disfruto como un enano con los mapas de Mencey y algunos de los mods que hay por ahí.
                          En cuanto a los combates, he de decir que el sistema que más me ha gustado es el de 'Panzer General'. Los combates no son a exterminio, sino que gastas una munición cada turno y puedes tener éxito o no. Luego el enemigo hace lo mismo. Esto hace que las concentraciones de fuerzas sean muy efectivas y no necesites perder tres a cuatro unidades para derrotar a una algo más fuerte. Simplemente atacas con todas y consigues acabar con la más fuerte a costa de perder algo de 'vida' en las tuyas.
                          No me gusta que en Civ3 un arquero pueda eliminar a un tanque ni que en Civ2 cuando eliminas a una unidad se elimine a todas las que están en el mismo cuadrado, como he leído en algún sitio.
                          No jugué al Civ1 debido a que descubrí Colonization y me encantó. Jugaba con los españoles casi siempre.
                          No conocí el Civ2. Ahora estoy intentando encontrarlo y no hay forma. De todas formas, creo que cuando salió no era, ni mucho menos, tan bueno como parece ser ahora. No pasará lo mismo con Civ3?
                          Bueno, ya he dicho bastante
                          Espero que la paz se imponga en estas fechas y que cada uno juegue a lo que le dé la gana sin incordiar al vecino.
                          Lo malo es que ahora los dos bandos van a bombardearme sin compasión...

Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Originally posted by Antxon
                            En cuanto a los combates, he de decir que el sistema que más me ha gustado es el de 'Panzer General'. Los combates no son a exterminio, sino que gastas una munición cada turno y puedes tener éxito o no. Luego el enemigo hace lo mismo. Esto hace que las concentraciones de fuerzas sean muy efectivas y no necesites perder tres a cuatro unidades para derrotar a una algo más fuerte. Simplemente atacas con todas y consigues acabar con la más fuerte a costa de perder algo de 'vida' en las tuyas.

Lo malo es que ahora los dos bandos van a bombardearme sin compasión...

¡Un neutral! ¡a por él!

Ya en serio, esto de los combates del Panzer General está muy bien. Yo he jugado al 2 y la verdad es que es más realista el sistema de lucha.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Yo soy neutral, me gusta tanto el Civ2 como el 3.
                              Y como alguien se le ocurra atacarme se va a enfrentar a mi ejército de kbots.
                              Attached Files
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Alfonso
                                La zona roja es la zona controlada por CIV3,y la controlada por CIV2 es la azul.
                                Alto ahí, no permitiré que mi pueblo forme parte de este fraticidio. Cantabria toma posición neutral ante este conflicto.

He dichooo.

Además en el País Vasco Alf aún no se ha manifestado.

Las tribus cántabras están preparadas para defender su neutralidad.
                                Attached Files
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X