Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Unas expansiones más o Civ4?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

he movilizado mi caballeria e infanteria para defender el honor del por justo soberano Civ3!!!

Como se dijo en Casablanca, que por lo demás es una pelicula muy "clasica" (osea muy antigua): "no te quedes en el pasado"... Civ2 fue un gran juego, pero apesar de sus carencias y falsas promesas CIV3 es sin duda el legitimo sucesor de la gran saga...

ahora.... tapenme a insultos
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

civ1-----> bach
      civ2-----> tchaikovsy
      civ3-----> las ketchup
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Herzog
        civ1-----> bach
        civ2-----> tchaikovsy
        civ3-----> las ketchup

nunca tannnnnn malo!!!

Comment

¡Ufa! :sonidodebolasrotas:
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Eso, Herzog, que resistiremos heroícamente los embates de los Civ3eros en los que llegan los refuerzos de España.

¡Acercaos, villanos, que tal vez nos venzan, pero venderemos cara nuestra sangre!
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

León, intentas provocar una guerra civil entre las huestes chilenas... prefiero la neutralidad antes de blandir mi espada frente a un compatriota.

Sin embargo, y a pesar de esta obligada neutralidad el pabellón de Civ3 seguirá flameando conmigo bellaco!

Comment

Lo he visto mi señor, y es Civilization III.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Que poetico, mi coterraneo!!!!!!
                  oigan, asi como hay quienes se pajean con la sketchup, igual nomas con civ3....eso si, los fans de las ketchup no tienen que mamarse 30 patch ni una expansion con 10 patch mas (se imaginan? "su CD de Las Ketchup nesecita el patch 1.29 para poder reproducirse correctamente...")
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

oye cristian, me apareces ausente en messenger (cristian en examenes....mussshhhhoooooo)

Comment

Bueno, pues como no os gusta civ3, me retiro del foro
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Herzog
                        (se imaginan? "su CD de Las Ketchup nesecita el patch 1.29 para poder reproducirse correctamente...")
                        Pues fíjate que no estaría mal distribuir un patch para el CD de las ketchup... Creo que los videos serían mejor sin sonido, amen de las canciones.
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Herzog te hablé por msn pero no me pescaste.. en todo caso estoy entrando y saliendo a cada rato pq estoy haciendo un trabajo.. aunque tenga puesto "ausente" hablame...

Comment

esque estaba viendo los simpson!!!!

Comment

Chilean President, a mí no hay nada que me guste más que blandir mi espada contra un compatriota (mío). Especialmente si pudiera contra algunos . Sin embargo, si querés sumarte a la lucha, podemos intercambiar prisioneros, yo te entrego a El Awrence y me hago cargo de Herzog...

León, me has decepcionado mucho. ¡SOS UN PIMPINELA!
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
                                Chilean President, a mí no hay nada que me guste más que blandir mi espada contra un compatriota (mío). Especialmente si pudiera contra algunos .
                                Ah, como se nota que somos todos hermanos. Los españoles tenemos como deporte nacional el hundirnos y criticarnos los unos a los otros. Y que decir de las peleas entre equipos de la misma ciudad. Los extranjeros no pueden entender lo del Betis y el Sevilla y similares
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X