Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Unas expansiones más o Civ4?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NO WAY!

Estos artículos son inaceptables
    Como muestra de la disposición a la paz, exijo que se cumpla de inmediato el "Artículo 3" y luego ya veremos...
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Artículo VII
      El presente Tratado será ratificado por Su Majestad Civdosero Jay Bee y por el Presidente Civtrilero Alfonso, de acuerdo y con la aprobación del Senado, y las ratificaciones se canjearán en Apolyton dentro del plazo de seis meses desde esta fecha, o antes si posible fuese.
      En fe de lo cual, los respectivos plenipotenciarios firman y sellan este Tratado.
      Hecho por duplicado en Paris, a doce de diciembre del año dos mil dos.
      [Seal] Jasev
      [Seal] Maximo Decimo
      [Seal] Academia
      [Seal] El Leon
      [Seal] El Awrence
      [Seal] Chilean President
      [Seal] Magno_uy
      [Seal] Yaroslav
      [Seal] GerarDream
      [Seal] Y algunos más
      Nota: No se permitió a ningún forense participar o asistir a dicho Tratado de París.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Ese no es mi sello ni mi firma. Además, Jay Bee es nuestro líder espiritual. Y hasta donde yo sabía, Chilean President es el único presidente civtrilero.
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Enmienda 1ª:

Los sujetos A y B declaran su disposición a "firmar" y "sellar" ese Tratado (indicado con una estrella)
          Attached Files

Comment

• NO HAY TREGUA!!!
            Attached Files
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Tan cerca de la paz...
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Pues nos negamos a tomar las armas y háganle como quieran.
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• joder... otra vez a buscar imagenes...

Comment

• ( )

Comment

• ¡Merdo!, me pasé toda la semana trabajando en una publicidad para Rover de Inglaterra y no dormí un joraka. ¡Pueden parar de tirar bombas de una vez!
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• me sumo a la petición de Gerar (q no significa el fin de la guerra)
                        tengo q hacer un megatrabajo de imagen corporativa asi que no voy a poder estar mandandoles misiles muy seguido.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                        X