SÃ, esto de Europa duerme es algo difÃcil. Yo veo posts en la noche cuando todos menos los argentinos (y ahora la gran horda chilena ), y entonces cuando veo los threads la mañana siguiente ya los españoles revoltosos cambiaron tres veces de tema.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Unas expansiones más o Civ4?
Collapse
X
-
jaja, es cierto leon
saben que se han acumulado muchos datos estrategicos por todos lados. Los podriamos juntar en un nuevo thread"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Originally posted by El Leon
SÃ, esto de Europa duerme es algo difÃcil. Yo veo posts en la noche cuando todos menos los argentinos (y ahora la gran horda chilena ), y entonces cuando veo los threads la mañana siguiente ya los españoles revoltosos cambiaron tres veces de tema.
me gustó eso de "la gran horda chilena"
ahora que se acercan las vacaciones espero que pronto seamos mas los chilenos que posteen y que de verdad seamos una horda... también hacen falta más mexicanos
Herzog: en la mañana abri un juego que tenia guardado y los franceses me atacaron con artilleria!!! bueno por ahora es la única vez que me ha pasado.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Saldrá Civ4, producido por Firaxis, por SorongoSoft o por Juguemoscomoboludosyganemosmuchaguita S.A., ¿qué importa?. El hecho es que cuando salga Civ4, los que avanzamos con el mundo nos pasaremos a él y los conservadores, tal vez, se hagan Civ3 adictos y empiecen con Civ4KK.
La historia muestra que siempre los conservadores perdieron (¿o acaso seguimos viviendo en cuevas y esperando un rayo que encienda el fuego?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
wow, eso es un indicio....pero por mi que nucna lo hagan..."7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Originally posted by Waku
La historia quizás, pero lo que es la música moderna
Además, no toda la música "moderna" es mala, ni toda la música "moderna" es música, ni toda la música "moderna" es moderna. Probablemente sólo la mayorÃa de la que pasan por las radios (y MTV y esas cosas).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Mi buen amigo Waku, siempre hubo basura moderna, pero lo bueno se convierte en clásico y la KK Keda en el Kamino (como la bosta de los caballos)."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
¡Vaya! Acaba de definir perfectamente el debate eterno: civ2 es un clásico, civ3 queda como bosta de caballosCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Waku
civ3 es como los "famosillos" de hoy en dÃa, la única razón por la que será recordado es por ser "hijo de" civ2 por lo demás es un juego mediocre como muchos que hay por ahÃCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Civ2 , hijo legÃtimo de Civ1 (periodo precláciso) con el cual se dió el periódo clásico y el apogeo de la Civ.
Civ3, usurpador y tirano ileegÃtimo, con el cual se marca el inicio del preiodo posclásico y la decadencia imperial. Algo asà como los siglos 5 al 10 en el imperio romano.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
¿QUEEE? ¿Quién se atreve a despotricar contra la música moderna?
¡No tiene errores, por lo tanto es perfecta!
(Y en caso de tener errores, el compositor será el único que lo note, en el peor de los casos).II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by El Leon
Civ2 , hijo legÃtimo de Civ1 (periodo precláciso) con el cual se dió el periódo clásico y el apogeo de la Civ.
Civ3, usurpador y tirano ileegÃtimo, con el cual se marca el inicio del preiodo posclásico y la decadencia imperial. Algo asà como los siglos 5 al 10 en el imperio romano.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Venid, acercaos, bellacos defensores del Civ3, que ya os daré vuestro merecido.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
Comment