Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Unas expansiones más o Civ4?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Unas expansiones más o Civ4?

    ¿Que futuro le deparáis a Civilization?
    26
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    La marca civilization es tan famosa que es evidente que aun se puede 'ordeñar' más...

    Civilization 4 existira, pero no se si sera Firaxis el editor...

    He votado por la tercera opcion (la que más se ajustaba), pero deberias haber añadido alguna del tipo 'Otros (please explain)'
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      Donde dice: Civilization dejar de existir, es: Civilization dejará de existir.

      Jay Bee, si puedes editarlo...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        perdon por mi ignorancia, pero microprose sigue existiendo? deberian re-unirse los antiguos gurues comandados por sid meier para sacar la version definitiva de civ, aquella que jugaran nuestros hijos (para los que no tenemos....)
        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

        Comment


        • #5
          Microprose dejó de existir oficialmente hace algunos meses me parece. Sid Meier y Brian Reynolds fueron los creadores pero se separaron después de Alpha Centauri, Brian ahora está haciendo el Rise of Nations
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #6
            ese juego parece que promete mucho, vi unos screens y me tinca bastante
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

            Comment


            • #7
              No creo que Firaxis se atreva a repetir el ridículo, la saga ha muerto con civ3.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Waku
                No creo que Firaxis se atreva a repetir el ridículo, la saga ha muerto con civ3.
                Hombre... No creo que sea para tanto.

                Reconozco que Civ3 no esta a la altura, pero creo que si que sacara un 4º Civilization en breve.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Waku
                  No creo que Firaxis se atreva a repetir el ridículo, la saga ha muerto con civ3.
                  Eh! Tanto pesimismo? Vamos! Siempre habrá un Civilization!
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10
                    cualquier cosa que salga a partir de ahora será un civ3 megaparcheao: "civ3 colonization, civ3 bonaparte, civ3 imperium, civ3 middle earth, civ3 de los dinosaurios, civ3 galáctico, y así. Las posibilidades de edición y customización son y serán siempre limitadas para poder vender

                    Comment


                    • #11
                      Hey pq tanto odio con CIV3.. se que pasamos años jugando CIV2 y que las promesas fueron muy grandes, sin embargo creo que en estrategia aún no hay juego que se compare a la saga de Civilization.

                      A mi me parecio excelente el CIV 3.. nada de KK, sin embargo creo que muchas buenas cosas del civ2 se perdieron cuando pudieron haber sido modificadas o "evolucionadas".. en todo caso confio que CIV 4 sea realmente algo que deje a todos los civfanatics impactados por mucho tiempo
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        no entiendo

                        ¿si civ3 es excelente a qué viene plantearse un civ4?

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Waku
                          no entiendo

                          ¿si civ3 es excelente a qué viene plantearse un civ4?

                          todo lo bueno puede mejorarse
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Firaxis es un asco. Ojala Civ2 se hubiera acabado con Civ2 mejorado con mas event tags y otras cosas que hubieran hecho que scenarios que hoy son obras de arte pudiesen ser obras maestras.

                            Pero si se acabara con Civ3 moriria con un sollozo. Con Civ 2 it would have gone out with a bang.

                            Comment


                            • #15
                              Yo supongo que tras el batacazo de PTW se les quitarán las ganas de sacar más expansiones, so pena de arruinarse o de que los fans enfurecidos les quemen las oficinas de Infogrames

                              Así que el próximo será el civ4, probablemente dentro de tres o cuatro años. Y será firaxis quien lo desarrolle porque Sid Meier tiene la marca registrada y no la va a soltar; veremos si esta vez hacen un trabajo decente.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X