Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Unas expansiones más o Civ4?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si, nos dimos cuenta.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Comunicado de parte del ex-comandante El León:

Declaro que me enferma la guerra y que aborrezco toda clase de violencia que tiene el fin de dañar a otros seres, Civ México queda declarado territorio neutral, arriba el Civ2 y arriba el Civ3. Yo y mis milicianos mexicanos abandonamos las armas unilateralmente.
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Debido a las maratónicas declaraciones de neutralidad (León) y de alto al fuego (Magno_uy; ref. Guerra de Civ2 y la pseudo civ-3) el CivGobierno de Chile, unilateralmente y confiando en la buena voluntad de las demás fuerzas civ3eras y de nuestros contrincantes civ2eros, declara en forma enfantica un cese a las hostilidades a llevarse a efecto de forma inmediata y (como fecha límite para las negociaciones) el día 1 de enero de 2003 (asi todos celebramos juntos )

Confío en que esta lucha fratricida llegue a un pronto fin, sin embargo mantengo mi postura oficial de considerar a CIV3 el mejor juego de todos los tiempos, aunque ahora, y debido a los años de entretenimiento, tolere la existencia de algunos civ2eros fanáticos que aún no reconocen la supremacía del verdadero líder.

atte.
        Chilean President
        Supreme Commander of the CivRepublic of Chile
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Propongo que el 25 de Diciembre se juegue un picadito en la tierra de nadie... Colombia, Pais Vasco, Somalia o Aceh que tal les suenan para la locacion?

Comment

• bueno en Somalia yo calibro la punteria de mis ICBM

Comment

• Visto lo visto, y ante tamañas demostraciones de humanidad, las recientes movilizaciones llevadas a cabo por las tropas civdoseras han sido oficialmente condenadas por sus mismos autores. Los niños lloran de alegría abrazados a sus papás, los enamorados divisan un mundo mejor en el horizonte y suena la música de 'Armageddon'. Las flores se tornan azules, y las que ya eran azules se tornan moradas. Hoy todos los semáforos son verdes porque hoy, queridos niños, otro mundo es posible. Hoy, hoy, hoy... Civ2, Civ3, ¿qué más da? [suena el Canon de Pachelbel] Propongo adelantar el fin de las hostilidades y la firma de la paz, y convocar a todos al "Día de la Galleta": los que acudan a Madrid declarándose seguidores del Civ recibirán una galleta y una insignia metálica* con el lema "In pacis paratus, preparados para la paz".

* (Sólo para los primeros 1.000 visitantes o hasta agotar existencias)
              Actualidad y otros desperdicios

Comment

• se me olvidaba: [/Canon de Pachelbel]

Comment

• Originally posted by Maximo Decimo
                  los que acudan a Madrid declarándose seguidores del Civ recibirán una galleta y una insignia metálica* con el lema "In pacis paratus, preparados para la paz".

* (Sólo para los primeros 1.000 visitantes o hasta agotar existencias)

hay algun descuento de pasajes de avión de ultima hora? .. no me quiero quedar sin mi galletita!!!

Comment

• Me adhiero a las declaraciones de paz que se estan sucediendo en el foro
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• *Chist* La idea es tenerlos todos reunidos y masacrarlos de una.

Eh, ejem, digo, agasajarnos at todos de una, si, eso...

Comment

• Venid a Madrid, venid, venid... venid por la galletita...

Comment

• Tratado de Paz entre Civdoseros y los Civtrileros
                          12 de Diciembre de 2002

Artículo I
                          Los Civdoseros renuncian a todo derecho de soberanía y propiedad sobre The Spanish Civilization Site. En atención a que dicho foro, cuando sea evacuada por Los Civdoseros, va a ser ocupada por los Civtrileros. Los Civtrileros, mientras dure su ocupación, tomarán sobre si y cumplirán las obligaciones que por el hecho de ocuparla les impone el Derecho Internacional, para la protección de vidas y haciendas.
                          Artículo II
                          Los Civdoseros ceden a los Civtrileros la web del foro y las demás, que están ahora bajo su soberanía en Apolyton.
                          Artículo III
                          Los Civtrileros pagarán a Los Civdoseros la suma de veinte millones de euros (€ 20.000.000) dentro de los tres meses después del canje de ratificaciones del presente Tratado.
                          Artículo IV
                          Los Civtrileros durante el termino de diez años a contar desde el canje de la ratificación del presente Tratado, admitirán en el foro los comentarios y las dudas Cvidoseras, bajo las mismas condiciones que los comentarios y las dudas de los Civtrileros.

Mañana más...
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Artículo V
                            Los habitantes de los territorios cuya soberanía Civdosland renuncia o cede, tendrán asegurado el libre ejercicio de su religión.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Artículo VI
                              Los Civdoseros podrá establecer agentes consulares en los foros y webs de cuya renuncia y cesión es objeto de este Tratado.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• No podía faltar ese singular sentido del humor civtresero

Y por cierto, exijo que se alterne el himno a la alegría con el canon de pachelbel.
                                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Working...
                                X