Si, nos dimos cuenta.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Unas expansiones más o Civ4?
Collapse
X
-
Comunicado de parte del ex-comandante El León:
Declaro que me enferma la guerra y que aborrezco toda clase de violencia que tiene el fin de dañar a otros seres, Civ México queda declarado territorio neutral, arriba el Civ2 y arriba el Civ3. Yo y mis milicianos mexicanos abandonamos las armas unilateralmente.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Debido a las maratónicas declaraciones de neutralidad (León) y de alto al fuego (Magno_uy; ref. Guerra de Civ2 y la pseudo civ-3) el CivGobierno de Chile, unilateralmente y confiando en la buena voluntad de las demás fuerzas civ3eras y de nuestros contrincantes civ2eros, declara en forma enfantica un cese a las hostilidades a llevarse a efecto de forma inmediata y (como fecha límite para las negociaciones) el día 1 de enero de 2003 (asi todos celebramos juntos
)
Confío en que esta lucha fratricida llegue a un pronto fin, sin embargo mantengo mi postura oficial de considerar a CIV3 el mejor juego de todos los tiempos, aunque ahora, y debido a los años de entretenimiento, tolere la existencia de algunos civ2eros fanáticos que aún no reconocen la supremacía del verdadero líder.
atte.
Chilean President
Supreme Commander of the CivRepublic of Chile>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Visto lo visto, y ante tamañas demostraciones de humanidad, las recientes movilizaciones llevadas a cabo por las tropas civdoseras han sido oficialmente condenadas por sus mismos autores. Los niños lloran de alegría abrazados a sus papás, los enamorados divisan un mundo mejor en el horizonte y suena la música de 'Armageddon'. Las flores se tornan azules, y las que ya eran azules se tornan moradas. Hoy todos los semáforos son verdes porque hoy, queridos niños, otro mundo es posible. Hoy, hoy, hoy... Civ2, Civ3, ¿qué más da? [suena el Canon de Pachelbel] Propongo adelantar el fin de las hostilidades y la firma de la paz, y convocar a todos al "Día de la Galleta": los que acudan a Madrid declarándose seguidores del Civ recibirán una galleta y una insignia metálica* con el lema "In pacis paratus, preparados para la paz".
* (Sólo para los primeros 1.000 visitantes o hasta agotar existencias)
Comment
-
Originally posted by Maximo Decimo
los que acudan a Madrid declarándose seguidores del Civ recibirán una galleta y una insignia metálica* con el lema "In pacis paratus, preparados para la paz".
* (Sólo para los primeros 1.000 visitantes o hasta agotar existencias)
hay algun descuento de pasajes de avión de ultima hora? .. no me quiero quedar sin mi galletita!!!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Tratado de Paz entre Civdoseros y los Civtrileros
12 de Diciembre de 2002
Artículo I
Los Civdoseros renuncian a todo derecho de soberanía y propiedad sobre The Spanish Civilization Site. En atención a que dicho foro, cuando sea evacuada por Los Civdoseros, va a ser ocupada por los Civtrileros. Los Civtrileros, mientras dure su ocupación, tomarán sobre si y cumplirán las obligaciones que por el hecho de ocuparla les impone el Derecho Internacional, para la protección de vidas y haciendas.
Artículo II
Los Civdoseros ceden a los Civtrileros la web del foro y las demás, que están ahora bajo su soberanía en Apolyton.
Artículo III
Los Civtrileros pagarán a Los Civdoseros la suma de veinte millones de euros (€ 20.000.000) dentro de los tres meses después del canje de ratificaciones del presente Tratado.
Artículo IV
Los Civtrileros durante el termino de diez años a contar desde el canje de la ratificación del presente Tratado, admitirán en el foro los comentarios y las dudas Cvidoseras, bajo las mismas condiciones que los comentarios y las dudas de los Civtrileros.
Mañana más...El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
No podía faltar ese singular sentido del humor civtresero 
Y por cierto, exijo que se alterne el himno a la alegría con el canon de pachelbel.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
bueno en Somalia yo calibro la punteria de mis ICBM
Comment