Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Unas expansiones más o Civ4?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuidado Alfonso!! Carlos atacó a las posiciones de Civ2 y Civ3 con anterioridad... puede que te mande de un a venus para quedarse con tu civ3
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by academia
      NOOOOOOOO!!!!!
      Bueno, si miramos bien esas fotos reconoceriamos un toque "facista" en esos uniformes, no?
      No me resulta una foto muy bonita...
      Es verdad, pero no he encontrado otra en el google...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

• quedarse con tu civ3
        Ya dije que no estoy interesado en Civ3
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Carlos113

Ya dije que no estoy interesado en Civ3

mmm... en tiempos de guerra todo es sospechoso

Comment

• Maradona: "Yo me equivoque y pague. Pero civ3... civ3 no se mancha"
            Bueno, creo que en el caso del señor Sid Meier... se equivoco Y MUY FEO CON CIV3. Mancho el nombre de este juego... y ya le vamos a hacer pagar por esto
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• mmm... en tiempos de guerra todo es sospechoso
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by academia

Bueno, creo que en el caso del señor Sid Meier... se equivoco Y MUY FEO CON CIV3. Mancho el nombre de este juego... y ya le vamos a hacer pagar por esto

ATENCIÓN, ATENCIÓN... ALERTA A TODAS LAS FUERZAS CIV3.. LA VIDA DEL GURÚ MEIER HA SIDO AMENAZADA!!!!

Tomen sus posiciones!!! Ataquen a Academia

Comment

• Originally posted by Chilean President

ATENCIÓN, ATENCIÓN... ALERTA A TODAS LAS FUERZAS CIV3.. LA VIDA DEL GURÚ MEIER HA SIDO AMENAZADA!!!!

Tomen sus posiciones!!! Ataquen a Academia
                  a la orden! comandos especiales tomaron la sede de dicho club!! ahora el nombre oficial es Raciv3 y su escudo el siguiente...
                  Attached Files

Comment

• Cuando lo vea academia se desmaya.

Muy bien hecho, Magno_uy!!
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• jajajaja.. GRANDE MAGNO!!!

obviamente se producirán represalias despues de tu exitosa operación, pero no te preocupes que estoy listo para que mis fuerzas se te unan.

por cierto, donde esta Gerar??

Comment

• En respuesta a la afrenta contra los fieles hermanos argentinos, tropas civdoseras han tomado Uruguay. Todos los uruguayos jurarán fidelidad a la nueva bandera antes del anochecer.
                        Attached Files
                        Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Originally posted by Maximo Decimo
                          En respuesta a la afrenta contra los fieles hermanos argentinos, tropas civdoseras han tomado Uruguay. Todos los uruguayos jurarán fidelidad a la nueva bandera antes del anochecer.
                          Jamas! Libertad o muerte... ya en el pasado nos hemos cargado a espanioles, portugeses, ingleses, argentinos y brasilenios.. no podran con nosotros unos cuantos conservadores, adoradores de tecnologias pasadas...

Comment

• Magno_uy te apoyo tras la espantosa afrenta que el pueblo uruguayo ha sufrido

ya verán esos infieles con quien se meten

Comment

• ¡Me estoy cagando de risa!. Tres o cuatro días afuera y esto se convirtió en un bolonki espectacular.

Pero bueno, retomemos el personaje:

¡Academia! tus afrentas han logrado cambiar el escudo glorioso de Racing por el de Rosario Central (menos mal que somos amigos, pero...)

Mi solidaridad con el pueblo uruguayo que, sin lugar a dudas y, si lo desean, con las fuerzas Civ3 del mundo, limpiará el escarnio que ha sufrido a manos de los Civ2KKeros.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Saben que estoy de tan buen humor, que me chupa un huevo lo que hagan?
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                                X