Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Unas expansiones más o Civ4?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parece que los neutrales salimos a la luz y nos vamos imponiendo.
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• La ONU, la ONU, hace falta la ONU !!!!!!!!!!!!
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Yo conseguí Civ 2 multiplayer gratuito en una revista de juegos. Para qé veais lo bajo que había caido ya el juego en el ranking

Comment

• Bueno, esto era un poco desleal, a mi siempre me gustó mucho civ2.... hasta que salió CIV 3 !!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

• Con todo esto este es mi 500 posts.

ESTRENO AVATAR !!!!

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• ONU

Fuerzas de la ONU se preparan para frenar el conflicto y obligar a las partes a negociar...
                Attached Files
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Aunque esta no es una guerra perdida, ni mucho menos, estamos dispuestos a negociar... Además, que sepáis que León y yo no estamos solos en esto... ( chicos... ¿dónde estáis?).

Bueno, y ya que tomáis posiciones reales, que conste que el Civ3 no me decepcionó tanto cuando emepecé a jugar... ¡¡Pero aquí lo importante es matarse!!

Mucho tendrá que luchar la ONU esa para apaciguar este deseo de exterminio Nuestro arsenal está preparado... "preparado para todo". Tenemos muchos mensajes que lanzar al bando incursor, y tenemos soportes para hacerles llegar esos mensajes... Aquí el misil "This is for the translation to Spanish".
                  Attached Files
                  Actualidad y otros desperdicios

Comment

• eo! que es eso de deenerar un simple poll en una confrontacion internacional!! aclaro que CIV3 domina con gloria toda la zona de centroamerica, desde sus bases terrorista sen Costa Rica (yo) y Panama con Enredao...

Comment

• retiro el post porque estaba mal... perdon, estoy dormido y la guerra me a tomado por sorpresa...
                      Last edited by Magno; December 10, 2002, 14:18.

Comment

• ahora si!! en la imagen miembros de las FARC3 (fuerzas de accion rapida de Civ3) queman en los montes las ultimas copias de CDs de civ2...
                        Attached Files

Comment

• Muy bueno Magno_uy, veniros a España, upsss… NO, si no lo distribuyeron en España, fijaros si es malo el CIV2.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• NO, si no lo distribuyeron en España
                            No te lo distribuirían a tí, majo, yo tengo mi Civ2 original comprado en los grandes almacenes donde ya ha empezado la navidad

Es más, recuerdo que lo compré en verano (seguramente agosto) de 1996.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev

No te lo distribuirían a tí, majo, yo tengo mi Civ2 original comprado en los grandes almacenes donde ya ha empezado la navidad

Es más, recuerdo que lo compré en verano (seguramente agosto) de 1996.
                              Ya somos dos los que lo compramos en el mismo sitio el mismo año.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• para marcar mi fanatismo he puesto un abatar acorde a mis pensamientos ...
                                como aun no he llegado a los 500 tengo que conformarme con los preseleccionados, por si lo recuerdan yo tenia esta misma unidad pero de las versiones ya obsoletas del juego...

Comment

Working...
                                X