Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Unas expansiones más o Civ4?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GerarDream
    Chilean President, podemos intercambiar prisioneros, yo te entrego a El Awrence y me hago cargo de Herzog...

León, me has decepcionado mucho. ¡SOS UN PIMPINELA!

I'M BACK TO ATTACK!!!
    GerarDream acepto tu propuesta... en vez del "abrazo del estrecho", sellamos este pacto con el "abrazo virtual".. todo por CIV3!!!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡Esta es la verdadera hermandad Argentino-Chilena!, el nuevo abrazo O'Higgins-San Martín.
      Llamemos a Magno_uy que es un hermano uruguayo belicoso y ataquemos a las tropas conservadoras.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A LA GUERRA !!! A LA GUERRA!!! EL CONO SUR A LA GUERRA!!!

una cordillera entremedio no es nada frente a la sacroalianza entre los allmighty Chile y Argentina

Comment

Originally posted by GerarDream
          León, me has decepcionado mucho. ¡SOS UN PIMPINELA!
          ¡Ey Moderador! ¡Esto fué un flame!

¡Arriba el Civ2, Muera el Civ3! Gerar, debe ser la edad, pero aún podés recapacitar, es más, el Civgobierno Mexicano ofrece el indulto a todos aquellos rebeldes que acepten la superioridad del Civ2.

Los demás, prepárense a sufrir las consecuencias.
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El Leon

¡Ey Moderador! ¡Esto fué un flame!

¡Arriba el Civ2, Muera el Civ3! Gerar, debe ser la edad, pero aún podés recapacitar, es más, el Civgobierno Mexicano ofrece el indulto a todos aquellos rebeldes que acepten la superioridad del Civ2.

Los demás, prepárense a sufrir las consecuencias.
            ¿Puedo solicitar la nacionalidad civmexicana?
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

El Cono Sur nunca sera un lugar tranquilo mientras los herejes sigan por ahi jugando Civ3! Las guerrillas clasicas se han lanzado a las montañas para iniciar la resistencia heroica!

Comment

Yaros - ¿Sabes alguna canción de Vicente Fernández? (No lo tienes que admitir públicamente a menos que estes borracho).

Si decirme cinco derivaciones del verbo chingar con conotaciones diferentes, considerate ciudadano.

¡Arriba Elaw! ¡Que tenemos México dominado y ya enviaremos refuerzos!

¿Alguien sabe cuál es la situación en la península ibérica? ¿Dónde dominamos?
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Pues el moderador gobierna con un puño de hierro en Iberia, asi que creo que estamos a salvo.

Comment

Originally posted by El Awrence
                    Pues el moderador gobierna con un puño de hierro en Iberia, asi que creo que estamos a salvo.

No al Gobierno extraterritorial!!!
                    Las fuerzas patrioticas pro Civ3 de Chile y Argentina resistirán todo intento de opresión insular

Comment

Compañero Comandante Chilean President, el lenguaje de las hordas imperialistas del Civ2, ¿no te recuerda al del Arbusto?

Comment

Por favor, los imperialistas son los del Civ3! El Civ2 es la resistencia heroica contra la opresion de las masas lavadas del cerebro de los pro Civ3!

Comment

Camarada GerarDream!!! Camarada Chilean Presiden!!!

A LAS ARMAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

cómo me gusta esto!!!! si es que a tortas es como nos entendemos...

no he visto nunca más digno sucesor que civ2 de civ1
                            respondanme a esto:

Diganme alguna caracteristica de civ3 que:

1.- suponga una mejora con respecto a civ2

2.- no sea común a cualquier otro juego contemporáneo de civ3

Comment

1 y 2 = Cultura
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

1 y 2 = más parecido a la realidad

Comment

Working...
                                X