The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si dos personas medianamente inteligentes y bastante moderados como Carloquillo y yo necesitamos que nos digas "calm down", es que la convivencia sà es traumática
Sencillamente, aceptamos que lo importante es entendernos los unos a los otros.
Eso es. Yo lo veo muy simple. Cada uno puede hablar la lengua que quiera, pero si sabes que alguien no sabe, por ejemplo, catalán y le hablas en catalán pudiendo hablarle en castellano, no es una cuestión de identidad cultural, ni de convivencia linguÃstica, ni otras zarandajas. Es que tienes un simple problema de educación o que eres gilipollas.
Originally posted by jasev
Si dos personas medianamente inteligentes y bastante moderados como Carloquillo y yo necesitamos que nos digas "calm down", es que la convivencia sà es traumática
tú moderado?????
El ejemplo que planteas es puramente administrativo, si la ley me permite exponer mi tesis en arameo que adopte los mecanismos para entenderme cuando la exponga en arameo. as easy as that.
Queridos amigos, en especial tú, jasev. Nuestra percepción del asunto es radicalmente diferente. Por muchos posts que escribamos no llegaremos a ponernos de acuerdo nunca. Mejor serÃa dedicar nuestros esfuerzos a otras labores más provechosas. Sin embargo... lamentablemente... Este tema es y será fuente inagotable de conflictos.
Comment