Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elección de líder para la civilización española

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

muy bueno Waku
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Un poquito de calma gente!! Vaya sulfuro!!
      A ver, la libertad de expresión creo yo que es el que yo pueda opinar EN CONTRA de Felipe González, o no es así jasev y Alfonso¿? Porque mal iriamos sino podría mostrar mi desacuerdo.. Lo digo por si en algún momento ha ofendido mi postura. Además jasev, como tu has dicho no es la primera discusión política del foro, y en ninguna no ha pasado nada, es más, recuerdo discusiones arabe-israelies con yaroslav aguantando yaros estoicamente contra todos y no paso nada..
      Sobre lo de abuso de poder creo que es una pasada recriminarselo a JB, fue una coña!! Y lo digo yo como (creo) único culé del foro..
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Hace tiempo que dejé lo del colegio...
        ¿Qué dicen los libros de historia (de los escolares) sobre Felipe González? Sólo es curiosidad.

Yo he votado por Isabel la Católica.
        ¿Felipe González? Aznar por lo menos podrá decir que recuperó Perejil.

Comment

Vamos a ver, que discusion me habeis liado. Desde luego, yo al ver las opciones, tambien he creido que Felipe Gonzalez es de broma. Y yo creo que la actitud de Jay ha sido en ese sentido. No veo nada de censura, y eso que soy de izquierdas, como tu, jasev [presumo].

Por cierto, que si Felipe Gonzalez iba en serio, falta Suarez, desde luego...
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by _j6_
            Y lo digo yo como (creo) único culé del foro..
            Desgraciadamente no eres el unico. Hay unos cuantos mas, sobre todo del otro lado del oceano.

Comment

Desgraciadamente soy culé, de pequeñito no sabía lo que hacía.

Comment

tu tambien, elmencey, hijo mio?

Comment

Lo estoy intentando dejar pero no puedo, ahora me estan dando una medicina nueva "Van Mal"

Comment

K grande el mencey!! No solo eres el amo haciendo mapas, sino que eres del Barça!!! Lo de la conexión argentina ya lo sabía JB, me refería a gente española, ya se sabe que los argentinos leen el futbol de maravilla... ¿y son todos del Barça dices?

Comment

pos ya sabes, acordate de Molowny, che, y volvé a la fe unica y verdadera

Comment

tambien hay algun otro peninsular hereje...
                        Lo de los colonos transoceanicos es que aun no se han dado cuenta de que el Madrid es el club de jugadores inmortales como DiStefano, Ruggeri, Redondo, Valdano, Solari y Cambiasso.

Como dijo Maradona un dia, "muchas veces me dijeron que si en lugar de elegir al Barcelona hubiera elegido al Madrid, aun seguiria alli". I rest my case

Comment

De todos es sabido que a mi er furgo me la repantufla mogollón y que no pierdo ocasión de meterme con cualquiera de los dos (bien es cierto que por aquí sólo he tenido oportunidad de machacar al Madrid) pero confieso que de toa la vida jugaba yo a las chapas con el Barça (pero que ahora mismo le suelto tres improperios al equipo de tus amores j6 )

Comment

las chapas.... jode que recuerdos... yo jugaba siempre con el Madrid, cosa extrania. Y cuando se trataba de selecciones, con la holandesa... que jovenes eramos...

Comment

Originally posted by Jay Bee

Desgraciadamente no eres el unico. Hay unos cuantos mas, sobre todo del otro lado del oceano.
                              Siempre me he preguntado porque no se aplica pcr en esos casos
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav

Siempre me he preguntado porque no se aplica pcr en esos casos
                                pcr¿?

Comment

Working...
                                X