The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Elección de lÃder para la civilización española
Vamos a ver, que discusion me habeis liado. Desde luego, yo al ver las opciones, tambien he creido que Felipe Gonzalez es de broma. Y yo creo que la actitud de Jay ha sido en ese sentido. No veo nada de censura, y eso que soy de izquierdas, como tu, jasev [presumo].
Por cierto, que si Felipe Gonzalez iba en serio, falta Suarez, desde luego...
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
K grande el mencey!! No solo eres el amo haciendo mapas, sino que eres del Barça!!! Lo de la conexión argentina ya lo sabÃa JB, me referÃa a gente española, ya se sabe que los argentinos leen el futbol de maravilla... ¿y son todos del Barça dices?
tambien hay algun otro peninsular hereje...
Lo de los colonos transoceanicos es que aun no se han dado cuenta de que el Madrid es el club de jugadores inmortales como DiStefano, Ruggeri, Redondo, Valdano, Solari y Cambiasso.
Como dijo Maradona un dia, "muchas veces me dijeron que si en lugar de elegir al Barcelona hubiera elegido al Madrid, aun seguiria alli". I rest my case
De todos es sabido que a mi er furgo me la repantufla mogollón y que no pierdo ocasión de meterme con cualquiera de los dos (bien es cierto que por aquà sólo he tenido oportunidad de machacar al Madrid) pero confieso que de toa la vida jugaba yo a las chapas con el Barça (pero que ahora mismo le suelto tres improperios al equipo de tus amores j6 )
las chapas.... jode que recuerdos... yo jugaba siempre con el Madrid, cosa extrania. Y cuando se trataba de selecciones, con la holandesa... que jovenes eramos...
Comment