Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elección de líder para la civilización española

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Si, y a Alfonso le parecio un candidato digno mister González, me siento descalificado!!
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

    Comment


    • #32
      Una muestra más del abuso de poder que hace este mod, llevándonos inexorablemente por el sendero del paro, despilfarro y corrupción.
      ¡Váyase, señor Balsinde!
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #33
        es que hay que ceñirse a las normas, como Alfonso no puso la opción Banana parecía claro que se trataba de esa

        Comment


        • #34
          También podía ser Isabel II, puestos en plan crítico. Después de todo, ¿qué hizo aparte de tirarse a la mitad de la corte (la masculina, se entiende)?
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #35
            vete tú a saber... por aquella época ya se había inventao la tortilla

            Comment


            • #36
              Joder como nos ponemos por lo de Felipe, vaya manera de estar discutiendo por algo. En fin, desde mi punto de vista me parece muy bien que este en el poll debido a que ha sido el 2º presidente del gobierno, de un gobierno en democracia (con todo lo que tuvieron que sufrir nuestors padres) y posiblemente el politico democratico que ha tenido por ahora este pais. No se entre los pocos presidentes democraticos que hemos tenido me aprece que es el mas apropiado para proponer ya que pienso que en esta votacion se merece que conste de un politico de la españa moderna.

              Yo he votado a isabel la catolica porq me parece que fue la que mas hizo de todos los presentes de la votacion.

              Comment


              • #37
                A pesar de que creo que la España de hoy en día le debe mucho a Felipe González, pienso que ha de pasar más tiempo para que su figura pueda ser analizada con objetividad. Es muy difícil ser objetivo cuando uno ha vivido esa época en cuestión. Las vivencias personales de cada uno pesan mucho. Tanto a favor como en contra. Por eso creo que lo idóneo sería que F. González no estuviera entre el resto de personajes históricos.

                Un saludo.

                Comment


                • #38
                  Como me sigais dando la barrila saco a Felipe y pongo a Santiago Carrillo

                  Comment


                  • #39
                    ¿Dónde está Javier Arriaga?

                    Con la polémica del Glez, a mí también me sonaba a broma. Pero no sabemos qué sitio le reservará la historia de España, seguramente uno medianamente importante. Creo que hay que respetar la opción. Tal vez es demasiado reciente y por eso algunos se tiran de los pelos. ¿Os imagináis, si la encuesta la hiciéramos durante la guerra de las comunidades, cómo me mirarían por dar mi voto a Carlos I? Ahora jugamos orgullosamente con Ramsés II pero, ¿quién le votaría en el antiguo Egipto? ¿Por qué no ponen a Franco, si gobernó durante 5.000 años? ¿Cuántos norteamericanos jugarían con Lincoln en 1865?
                    Actualidad y otros desperdicios

                    Comment


                    • #40
                      Pos' yo no me baju del burru
                      y voto al Filipo segundu.

                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #41
                        Vaya follon con el González (vayase señor gonzález ), casi casi que la thread se ha convertido en una opinión sobre su mandato!!
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Maximo Decimo
                          ¿Dónde está Javier Arriaga?
                          ¡Ahí, ahí! Tú sí que sabes
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #43
                            Coño... como ha cambiado el poll. Desde hoy empezare a dudar de la libertad de expresión en este foro.

                            La elección de Felipe González Márquez, no fue al azar, decidí coger un líder de cada época (Descartando a Franco porque me dio la gana) y de la época contemporánea me quedé con Felipe González.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #44
                              Desde hoy empezare a dudar de la libertad de expresión en este foro
                              Es la primera vez que veo algo así desde que llegué a este foro. Y no es la primera vez que hablamos de política, te lo aseguro
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #45
                                Vamos vamos, si la poll hubiera sido políticamente correcta habría que haber incluido a "Don puedo prometer y prometo", al honorable o como dice Jesús a Carrillo, como no lo era, nadie debe considerarse "políticamente" ofendido.

                                Comment

                                Working...
                                X