Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elección de líder para la civilización española

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Elección de líder para la civilización española

¿Quien será el elegido?
    27

The poll is expired.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Deberías haberle dado a múltiples opciones.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Luego votaremos la final, con los 2 o 3 mas votados.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Ahora que lo pienso, en la otra thread propuse un líder que no has puesto aquí

Comment

¿Ponéis a Felipe y no a Ansar?

¿Cual sería la UU de Felipe, el comando de los GAL?.
          ¿Y sus líderes? ¿Capitán Khan, Amedo, Paesa, Barrionuevo, Galindo,...?.

Comment

Originally posted by jasev
            Ahora que lo pienso, en la otra thread propuse un líder que no has puesto aquí
            ¿Cual era?
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo ya dije en la otra thread que no entiendo como proponeis a Felipin A tope la corrupción!!!
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Lo he propuesto por ser el protagonista del desarrollo de España después del Franquismo, de la entrada de España en la UE, 3 mayorías absolutas, Líder de masas en el 82, Desarrollo de infraestructuras, yo creo que ha hecho más que Felipe II o que los Reyes Católicos. Sobre la corrupción y todo eso ¿A los otros lideres no les paso cosas parecidas?
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Les dio el destape y lo critican al felipin!

Ingratos!

Igual, yo vote por Felipisho.

Piensen en como cambio para bien España los ultimos 20 años y quien comenzo con el proceso.
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Alfonso
                    yo creo que ha hecho más que Felipe II o que los Reyes Católicos

Pero es que no se pueden ni comparar!! Mientras con los Reyes Católicos acababamos la reconquista, conquistabamos América, nos haciamos un sitio en Europa como uno de los mayores imperios que ha habido, con Felipin afloraba la corrupción como nunca lo ha hecho, aparece lo de los GAL, y temas tan variados com los líderes que ha nombrado Alfonsus72..
                    Y si hay que proponerlo por lider de masas o por las mayorías absolutas.. no es el unico que las ha conseguido!! Sinceramente, y desde mi punto de vista, no creo que merezca estar ni por asomo en la lista de lideres de nuestra civilización...

Comment

Yo voto por el Capitan Trueno. Ese si que era valeroso y honrado Y encima su novia estaba como un queso.

Comment

Mi voto para Fernando el Católico, mas que nada por la gran visión de futuro que tuvo al concretar matrimonios para sus hijos. Gracias a él, Carlos I y Felipe II tuvieron ese vasto imperio.

Lo de Felipe Gonzalez me parece una burrada. Como es posible que se meta en el mismo saco un personajillo como él y los grandes reyes que España a tenido. Vale que con él se consiguio la tan necesaria estabilidad democrática, pero en general, su periodo de gobierno fue nefasto, igual que el de Aznar, ojo.
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Por cierto, tanto Felipin se me ha olvidado votar.. Veo (lo digo por frucus) que no soy el unico que opina así sobre lo de incluir a Felipe entre la lista de los grandes, menos mal, pensaba que era el único
                          Mi voto para Isabel la Católica, pero matizar que mi voto es para los dos (Fernando e Isabel), pero como hay que votar solo a uno voto por Isabel.

Comment

Homre, yo no creo que Felipe tenga suficientes méritos para estar entre los grandes líderes de nuestra civilización, pero en vista de lo que algunos piensan me entran ganas de votarlo (por el principio de acción-reacción)

Comment

Es que el shock al verlo en la lista ha sido importante jasev Voy leyendo Isabel, Fernando, Felipe II.. y me encuentro con Felipe!!

Comment

Working...
                              X