Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elección de líder para la civilización española

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Reducción del numero de posts:

    O sea, quitaros grados

    [Por supuesto, estoy de broma]
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #77
      *sigh* ahhh, *sigh* qué tiempos aquellos en los que no habia pleisteichon

      Comment


      • #78
        _j6_, Jay Bee (Manos tijeras ) Waku, Jasev y muchos mas. Todos amigos sin malos rollos ¿eh?
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #79
          Ahora, si queréis, podemos empezar un poll nuevo sobre los lideres a elegir, pero si queréis primero debatimos sobre los criterios de elección. ¿OK?
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #80
            .
            Last edited by Jay Bee; November 4, 2002, 18:25.

            Comment


            • #81
              Vale, yo voto por Santiago Carrillo y el Capitan Trueno. Ah, y por el de abajo tambien
              Attached Files

              Comment


              • #82
                Jay, creo que no has puesto el enlace muy bien

                ¿Es
                http://web.jet.es/politica21/expoPSOE1.htm ?
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #83
                  nope, yo solo queria poner el afoto ese de arriba y no me di cuenta de la extension. Pero ya lo solucione, como bien puedes ver. Seguro que Alfonso, Jasev, Plan Austral y Estilpon disfrutan viendo a su lider tan rejuvenecido

                  Comment


                  • #84
                    Lo que se esta perdiendo Estilpon, con lo que le gusta discutir...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #85
                      el capullo no se ve muy bien

                      Comment


                      • #86
                        Oh, que gozo para los ojos.


                        mmm, no creo que a Estilpon le guste felipisho
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                        Comment


                        • #87
                          Ultimamente hubo un gran recambio de avatars no?
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                          Comment


                          • #88
                            Yo soy el unico que sigue fiel al mounstro de las galletas. Todo sea por las niñas de Jay
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #89
                              Joer la que sa liao, un "inocente" poll de líderes se ha convertido en un debate "FG contra la historia de España".
                              No sé, si hubiese que poner un líder la etapa democrática pondría a Suarez (incluso Calvo Sotelo, siempre visto como hombre gris, pero ojalá tuviésemos 1,000 políticos grises y honestos como él). Cumple con el requisito principal, ha suficiente tiempo como para que sea reconocido por todos y, sobre todo, se ha retirado y no es un peligro para nadie, con lo que la artillería mediática de ambos bandos no se mete con él y hasta el Caiga quien Caiga le trata con respeto.

                              Suárez empezó una democracia limpia y transparente, FG más que consolidarla la convirtió en una "partitocracia", donde los partidos políticos y la asquerosa política lo ha acaparado absolutamente todo: justicia, universidad, cajas de ahorro, medios de comunicación, asociaciones de todo tipo, empresas constructoras, .... por no hablar de corrupción, desempleo y otras lacras. Recuerdo el clima de desasoiego y pesimismo que se vivía a principios de los 90, con 3 millones de parados, corrupción a mogollón y sensación de "todo es una kk" que se resume muy bien en una canción de Rosendo que decía "prefiero pensar que mañana nada va a ser igual...".

                              Comment


                              • #90
                                Además últimamente FG se está conviertiendo en "antiespañol" a base de confundir España con Aznar y de pensar que es malo para España es bueno para derrocar a Aznar. Así se explica su alineamiento pro-marroquí (aparte de por intereses económicos personales), la defenestración de Redondo Terreros y su idea de pactar con todos los nacionalistas a cambio de lo que sea.
                                Por no hablar de sus opiniones sobre la mili, de la que siempre fue partidario y de hecho cuando lo de la bandera de la Pza Colón dijo que lo triste es que todo el ejército cabía debajo de la bandera o algo así aludiendo a la falta de personal profesional. Ese tío nos mete a todos otra vez en la leva...

                                Comment

                                Working...
                                X