Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elección de líder para la civilización española

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si se quiere entender así, yo también "cojeo" por la dcha., lo que pasa es una distinción ambigua y guerracivilera que no tiene mucho sentido cuando en realidad en los programas políticos de PP y PSOE no hay ninguna diferencia importante en cuestiones económicas y sociales, aparte del oportunismo del "veo lo tuyo y doy 20 más" en cuestiones concretas. Tan sólo veo diferencias de énfasis y de lo que unos y otros estarían dispuestos a dar a cambio del poder, y en ese sentido lo veo muy mal... como los nacionalistas vuelvan a ser bisagra adiós Constitución.

    Comment


    • La Duquesa de Alba!!!!! Esa si!!!!
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • Yo propondría un nuevo (y serio) líder para la civ española:

        CARLOS III

        Su largo reinado vió la recuperación española del XVIII.
        Mantuvo e incluso amplió (Lousiana) unos territorios coloniales que después de la crisis del siglo anterior se daban por perdidos. Reconquistó Menorca (aunque no pudo con Gibraltar, al menos lo intentó). Ayudó a la Independencia norteamericana. Su reinado vió las gestas de Blas de Lezo y Bernardo de Gálvez. Reformó la Administración y fomentó la cultura y la ilustración, así como las reformas económicas y las infraestructuras. Por último, y esto no sé si es un mérito o un defecto, bajo su reinado se construyeron la mayor parte de los edificios emblemáticos y monumentos de Madrid.

        Comment


        • Me parece bien Alfonsus72, pero mejor seria poner todos los lideres desde Los Reyes Católicos hasta Aznar. ¿Que os parece?
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • Isabel la Católica, Fernando de Aragón, Carlos I, Felipe II, Carlos III, Isabel II, Felipe González, José María Aznar, Amadeo de Saboya, Alfonso XII...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • Adolfo Suarez, Azaña, Juan Carlos I...
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • Pues yo sería partidario, si me permitís el consejo, de no poner líderes del siglo XX, para evitar que se convierta esto en un duelo Aznar-González que nada tiene que ver con el thread ni con civilization.

                Comment


                • En civ3 hay muchos lideres del siglo XX.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • Y de banana a Torrebruno

                    Comment


                    • Originally posted by Alfonsus72
                      en realidad en los programas políticos de PP y PSOE no hay ninguna diferencia importante en cuestiones económicas y sociales.
                      Hombre, diferencias las hay y algunas importantillas
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • Originally posted by Alfonso
                        En civ3 hay muchos lideres del siglo XX.
                        Da igual, ninguna nación tiene un siglo XX tan estrepitoso como el nuestro.

                        Comment


                        • Originally posted by Alfonsus72
                          Pues yo sería partidario, si me permitís el consejo, de no poner líderes del siglo XX, para evitar que se convierta esto en un duelo Aznar-González que nada tiene que ver con el thread ni con civilization.
                          Toy de acuerdo contigo, yo la elección de lideres la limitaría hasta la guerra civil, ya que sino la thread se convertirá en lo que tu dices.
                          Por cierto, nos olvidamos de gente como Viriato, Recaredo.. Habría que incluirlos también!!
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • Originally posted by _j6_


                            Hombre, diferencias las hay y algunas importantillas
                            Son perfectamente intercambiables, te baja las pensiones FG y te las sube Aznar, Solchaga nos mete el contrato basura y Rato el empleo fijo, ahora la propuesta del PP de castigar a los que tengan viviendas sin usar o de extender el PER a toda España...
                            Cada vez que un partido saca una propuesta "social" el otro se pregunta "¿como no se me había ocurrido a mí antes?".

                            Comment


                            • Venga, desvariemos un poco.

                              YO PROPONGO A ALFREDO LANDA COMO LIDER DE LA SPANISH CIV. (Con boina por supuesto).
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment


                              • Originally posted by Kramsib
                                YO PROPONGO A ALFREDO LANDA COMO LIDER DE LA SPANISH CIV. (Con boina por supuesto).
                                Menos mal que ha venido kramsib a poner un poco de cordura en este asunto. Yo propondría a LÓPEZ VÁZQUEZ (ese sí que es el típico español) y si es mujer a GRACITA MORALES (que además era de mi pueblo).

                                Comment

                                Working...
                                X