Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elección de líder para la civilización española

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Don't worry Yaros que yo enseguida vuelvo a Barrio Sesamo otra vez. El avatar que tengo ahora, creaislo or non, tiene mucho que ver por lo que a mi respecta con Felipe.

Walter, Estilpon es el mas felipista de todos vosotros by far and large. Es incluso mas felipista que mi madre, que ya es decir!

Comment

Originally posted by Alfonsus72
      Además últimamente FG se está conviertiendo en "antiespañol" a base de confundir España con Aznar y de pensar que es malo para España es bueno para derrocar a Aznar
      Que quiere decir eso de "antiespañol" ... si no estoy equivocado, es precisamente el del bigote el que tacha a todo el mundo de antiespañol y antidemócrata a quien no esta con él. No podemos confundir las ideas de un pais menos centralizado, con una actitud antiespañola, como este individuo a tachado mas de una vez. Porque la verdad, es que desde aquí, en la periferia, últimamente nos parece que España es solo la meseta.

Pero es mejor cambiar de tema y no hablar de política, ya que podría salir con el rabo entrepiernas
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

yo creo que en lo que si estamos todos de acuerdo es en que: Gibraltar español!!!! y tambien en que: Las Malvinas siempre argentinas!!!!

Comment

Bueno, no creo que el principal problema de este país sea precisamente su "exceso de centralismo", pero tiene razón el moderator, mejor buscar puntos de acuerdo como Gibraltar español y PTWkk.

Comment

Originally posted by Jay Bee
            yo creo que en lo que si estamos todos de acuerdo es en que: Gibraltar español!!!! y tambien en que: Las Malvinas siempre argentinas!!!!
            En eso estamos de acuerdo JB
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Ya sé que era broma, Jay, pero no deberías utilizar tus privilegios de moderador para ello, eso te da una posición de ventaja con respecto a los demás.

En fin, me alegro que todo se haya arreglado.

bueno, lo de las Malvinas se puede negociar (esto sí es coña)
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

... y si nos olvidamos de todos los "politicuchos"? y ponemos a nuestro actual Rey. Juan Carlos I, Rey de ESPAÑA.

Comment

pos a mi siempre me gusto mas Alfonso Guerra que Felipe, la verdad...

Comment

Originally posted by el mencey
                    ... y si nos olvidamos de todos los "politicuchos"? y ponemos a nuestro actual Rey. Juan Carlos I, Rey de ESPAÑA.
                    Hay que me huelo otra hola de críticas.. Y es que este foro que parece que cojea tanto por la izquierda no se como se lo tomará

Comment

• Hay que me huelo otra hola de críticas.. Y es que este foro que parece que cojea tanto por la izquierda no se como se lo tomará

Joer, ni que hubiera propuesto a Franco

Comment

• j6, tambien cojea por la derecha, eso es lo bonito de este sitio, que hay gente de tos laos

Comment

• Pake vamos a escondernos, yo también cojeo ahora algo por la derecha.

Comment

• Hombre El mencey!! Impresionante Ayer me entero que eres culé y ahora lo de la cojera por la derecha!! Un aliado en el foro!!

JB, lo de la cojera lo he dicho porque he notado con lo del tema Felipin que una mayoría del foro tiene cojera hacia la izquierda, pero que no pasa nada, si me encanta estar en minoría en las discusiones
                            Cojera por la derecha me parece que no abunda en el foro..

Pero bueno, en el fondo esto de derechas-izquierdas me parece más bien como un "inventillo" de la democracia para situarnos a todos, ya que según el tema yo puedo ser mas de un lado que de otro, y hasta en algunos temas coincido con la izquierda.. Si se dice eres de derechas o izquierdas la gente puede tener una idea general de como eres, pero segun el tema se puede ser mas radical o mas moderado, o incluso no estar de acuerdo con tu derecha o izquierda..

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                              pos a mi siempre me gusto mas Alfonso Guerra que Felipe, la verdad...
                              A mi tambien, ¿Ponemos a Guerra?
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by el mencey
                                ¿Y que ha hecho este tip*** por españa?
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X