aunque lo hayas puesto como ejemplo, ese también serÃa un tema interesante....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mas De Politica... :-(
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Estilpón
aunque lo hayas puesto como ejemplo, ese también serÃa un tema interesante....
Ahora, una cosa es cierta, si se demostrase esta segunda opción, la del No, quizás se acabase con gran parte del problema Israel/Palestina...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
no estarás intentando decir que existe
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
venga pues, vamos p'allá...
la lógica, la razón, la historia...
(particularmente tampoco creo en el Dios habitual, creo en Superman: superbueno, pero nunca hace nada, todo el mundo le conoce, también tiene un archienemigo etc... ¿por qué os reÃs? Porque Superman no está culturizado: no tiene una religión que le defienda...)
Establecido está que (uf que rollo, voy a cambiar el inicio)...
Todo el mundo sabe que el conocimiento cientÃfico, es decir, el conocimiento, se adquiere cuando se aplican determinados procedimientos a un objeto. Cuando no hay objeto, no hay conocimiento, y por lo tanto no existe.
Sólo la ignorancia inicial, en los tiempos en los que no existÃa conocimiento, generó el culto a dioses y demás: cuando se desconocÃa el rayo, el trueno, la tormenta, se les temÃa: de ahà que las primeras formas fueran politeÃstas y representaban actos naturales. Esto va evolucionando continuamente, adaptándose a la realidad humana, y también a sus necesidades... Dios existe para muchos, porque asà se les ha enseñado
¿satisfechos? No me digas Waku, que no lo has leÃdo porque es demasiado largo. A partir de ahora los cortaré en 2 y asà aumento mis posts...Israel = apartheid
Comment
-
y este....
(ahora es cuando confirmo a los indecisos que estoy definivamente enfermo )
mi fondo de pantalla:
" Por todo lo cual pensé que habÃa que buscar algún otro método (...). (...) en lugar del gran número de preceptos que encierra la lógica, creà que me bastarÃan los cuatro siguientes, supuesto que tomase una firme y constante resolución de no dejar de observarlos una vez siquiera.
Fue el primero no admitir como verdadera cosa alguna, como no supiese con evidencia que lo es; es decir, evitar cuidadosamente la precipitación y la prevención, y no comprender en mis juicios nada más que lo que se presentase tan clara y distintamente en mi espÃritu, que no hubiese ninguna ocasión de ponerlo en duda.
El segundo, dividir cada una de las dificultades que examinare, en cuantas partes fuere posible y en cuantas requiriese su mejor solución.
El tercero, conducir ordenadamente mis pensamientos, empezando por los objetos más simples y más fáciles de conocer, e ir ascendiendo poco a poco, gradualmente, hasta el conocimiento de los más compuestos, e incluso suponiendo un orden entre los que no se preceden naturalmente.
Y el último, hacer en todos unos recuentos tan integrales y unas revisiones tan generales, que llegase a estar seguro de no omitir nada. "
DESCARTES: Discurso del método. 1637Israel = apartheid
Comment
-
venga pues, vamos p'allá...
la lógica, la razón, la historia...
(particularmente tampoco creo en el Dios habitual, creo en Superman: superbueno, pero nunca hace nada, todo el mundo le conoce, también tiene un archienemigo etc... ¿por qué os reÃs? Porque Superman no está culturizado: no tiene una religión que le defienda...)
Establecido está que (uf que rollo, voy a cambiar el inicio)...
Todo el mundo sabe que el conocimiento cientÃfico, es decir, el conocimiento, se adquiere cuando se aplican determinados procedimientos a un objeto. Cuando no hay objeto, no hay conocimiento, y por lo tanto no existe.
Sólo la ignorancia inicial, en los tiempos en los que no existÃa conocimiento, generó el culto a dioses y demás: cuando se desconocÃa el rayo, el trueno, la tormenta, se les temÃa: de ahà que las primeras formas fueran politeÃstas y representaban actos naturales. Esto va evolucionando continuamente, adaptándose a la realidad humana, y también a sus necesidades... Dios existe para muchos, porque asà se les ha enseñado
¿satisfechos? No me digas Waku, que no lo has leÃdo porque es demasiado largo. A partir de ahora los cortaré en 2 y asà aumento mis posts...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
...no comprender en mis juicios nada más que lo que se presentase tan clara y distintamente en mi espÃritu, que no hubiese ninguna ocasión de ponerlo en duda.
PS. Debiste haber elegido un parrafo menso ambiguo. Estilponcet
Comment
-
Por lo que estoy viendo, el problema con la discusión de si Dios existe o no, es que todos estamos deacuerdo en que no existe y si nadie hace de abogado del diablo (¿este tampoco existe? ) y se pone a defender la postura contraria, la discusión se acaba antes de empezar.
Claro que, no se yo si en un thread con el tema "más de polÃtica..." deberÃa de colarse una discusión sobre Dios
Como el Papa esté leyendo este foro nos va a excomulgar de inmediato y con caracter irrevocableArrojando luz, asesinando oscuridad
Comment
Comment